Junio 20, 2026
× Foro de MSC Cruceros

Ya estamos en casa! Hasta la próxima MSC OPERA!

17 Jun 2005 17:03 #126959 por Garfio
Como bien dicen Nuca y Annais, y a mi se me había pasado comentar, efectivamente la carta del restaurante está en castellano, así que el recurso del señalar termina de solventar cualquier posible problema.

Respecto a lo de poner fotos, Itza, yo al menos no se ponerlas, pero vamos, que yo llevo por aquí poco tiempo, si fuese posible que alguien -por favor- nos lo explique. De todos modos Itza, no se si tu pregunta iría encaminada a ver algunas fotos del MSC Opera, si era eso puedes ver un reportaje que escribió Admin. acerca de la presentación del Opera en Barcelona hace ahora un año y que incluye gran cantidad de fotografías. El reportaje en cuestión lo puedes ver aquí:
www.infocruceros.com/review.asp?Id_Barco=116&Submit2=Ir

__-¬___/7_/7_/7_
\:::::::::::::::::::]
~~~~~~~~~~~~~~~

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2005 17:03 #127076 por Garfio
Como bien dicen Nuca y Annais, y a mi se me había pasado comentar, efectivamente la carta del restaurante está en castellano, así que el recurso del señalar termina de solventar cualquier posible problema.

Respecto a lo de poner fotos, Itza, yo al menos no se ponerlas, pero vamos, que yo llevo por aquí poco tiempo, si fuese posible que alguien -por favor- nos lo explique. De todos modos Itza, no se si tu pregunta iría encaminada a ver algunas fotos del MSC Opera, si era eso puedes ver un reportaje que escribió Admin. acerca de la presentación del Opera en Barcelona hace ahora un año y que incluye gran cantidad de fotografías. El reportaje en cuestión lo puedes ver aquí:
www.infocruceros.com/review.asp?Id_Barco=116&Submit2=Ir

__-¬___/7_/7_/7_
\:::::::::::::::::::]
~~~~~~~~~~~~~~~

SPLENDOUR OF THE SEAS - Mediterráneo 2003
MSC OPERA - Adriático 2005
VOYAGER OF THE SEAS - Mediterráneo 2007
NAVIGATOR OF THE SEAS - Atlántico 2009
GRAND MISTRAL - Atlántico 2011
OASIS OF THE SEAS - Mediterráneo 2014

17 Jun 2005 22:17 #127119 por annais
Hola de nuevo,

Sobre el tema de poner fotos, si os referís a la galería de infocruceros, os pego un link sobre el tema www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=3953

En línes generales y para resumir, hay que tener la foto recortada en un tamaño que no supere creo que son 150 KB, y seleccionar el apartado de la galería donde se desea colocar. Una vez allí, se apreta el boton de color lila que tiene el aspecto de una flecha.
Y se rellenan los campos del formulario que aparece. El año pasado conseguí poner algunas, pero ultimamente no lo consigo con facilidad.

Espero que tengáis más suerte que yo.

Saludos

20 Jun 2005 14:02 #127591 por itza
Saludos a todos! Animos para ésta nueva semanita!
Gracias a Garfio y Annais. Esos links ya los habia visitados antes de irme yo de crucero a finales de abril. Me referia al tema de fotos personales nuestras. Seguro que tenemos de muy bonitas del barco para compartir.
El dia que tenga tiempo y paciencia, tal vez pruebe de hacerlo tal y como me indica Annais.
[:p] Ciao!
PD: por cierto, cómo se debe ir en el MSC Opera con éste calor?

20 Jun 2005 14:02 #127469 por itza
Saludos a todos! Animos para ésta nueva semanita!
Gracias a Garfio y Annais. Esos links ya los habia visitados antes de irme yo de crucero a finales de abril. Me referia al tema de fotos personales nuestras. Seguro que tenemos de muy bonitas del barco para compartir.
El dia que tenga tiempo y paciencia, tal vez pruebe de hacerlo tal y como me indica Annais.
[:p] Ciao!
PD: por cierto, cómo se debe ir en el MSC Opera con éste calor?

22 Jun 2005 17:48 #128134 por mjdaureo
Hola:
Me queda apenas un par de días para estar en el Opera, así que imaginaros lo largas que se hacen estas horas.
Aun tengo dudas:
- En Dubrovnik que vale la visita de la muralla.
- En Estambul que vale la Entrada a Santa Sofía (habéis puesto que no se puede pagar en euros y con tarjeta solo mas de 5 entradas y somos 4).
- Y la entradas de Efeso, he leído que se puede pagar solo con Visa

Lo pregunto por tener claro cuanto dinero debemos de cambiar. Ya sabéis que en los cambios se pierde siempre. Además no me gustaría quedarme sin ver algo por el tema de no llevar moneda local.
Solo liras turcas para Santa Sofía para lo demás el Euro nos vale ¿verdad?
Otro tema, que me decís de los mosquitos. En alta mar ¿pican los mosquitos? ¿Y en Venecia?
Espero que tanto calor sea llevadera en el viaje. Eso de tanta ruinas …
Contestarme pronto … prometo a la vuelta contaros todo.
Saludos,

22 Jun 2005 17:48 #128248 por mjdaureo
Hola:
Me queda apenas un par de días para estar en el Opera, así que imaginaros lo largas que se hacen estas horas.
Aun tengo dudas:
- En Dubrovnik que vale la visita de la muralla.
- En Estambul que vale la Entrada a Santa Sofía (habéis puesto que no se puede pagar en euros y con tarjeta solo mas de 5 entradas y somos 4).
- Y la entradas de Efeso, he leído que se puede pagar solo con Visa

Lo pregunto por tener claro cuanto dinero debemos de cambiar. Ya sabéis que en los cambios se pierde siempre. Además no me gustaría quedarme sin ver algo por el tema de no llevar moneda local.
Solo liras turcas para Santa Sofía para lo demás el Euro nos vale ¿verdad?
Otro tema, que me decís de los mosquitos. En alta mar ¿pican los mosquitos? ¿Y en Venecia?
Espero que tanto calor sea llevadera en el viaje. Eso de tanta ruinas …
Contestarme pronto … prometo a la vuelta contaros todo.
Saludos,

22 Jun 2005 19:21 #128149 por carmenes
Que os lo paseis bien todos los que os vais de crucero al Opera este sabado 25/06. Cuando estuvo Garfio nos dijo que el jefe de animadores era brasileño y que se llama Joe, creemos que es el mismo que conocimos en octubre ¿alguien se lo podrá preguntar?
Le decis que somos dos chicas españolas (las carmenes) la rubia y la morena que fuimos en octubre pasado.Si es asi, le mandais saludos.
También debe de estar Alfonso (con bigote pequeño, si no se lo ha quitado) colombiano, muy simpatico, era el jefe del bar del piano, le dais recuerdos también.
Bueno no nos enrollamos más.
!PASARLO BIEN¡
BESITOS[[;)]

22 Jun 2005 19:21 #128263 por carmenes
Que os lo paseis bien todos los que os vais de crucero al Opera este sabado 25/06. Cuando estuvo Garfio nos dijo que el jefe de animadores era brasileño y que se llama Joe, creemos que es el mismo que conocimos en octubre ¿alguien se lo podrá preguntar?
Le decis que somos dos chicas españolas (las carmenes) la rubia y la morena que fuimos en octubre pasado.Si es asi, le mandais saludos.
También debe de estar Alfonso (con bigote pequeño, si no se lo ha quitado) colombiano, muy simpatico, era el jefe del bar del piano, le dais recuerdos también.
Bueno no nos enrollamos más.
!PASARLO BIEN¡
BESITOS[[;)]

22 Jun 2005 20:19 #128151 por annais
¿Cada cuanto cambian la plantilla? Porque si el año pasado en octubre, que aún era la temporada del Mediterráneo el jefe de animadores era brasileño, eso significa que ya no estaba el mismo que hubía en julio. Durante nuestro crucero del mes de julio, el jefe se llamaba Javier y era español, en concreto de Madrid.

Yo pensaba que estaban todos hasta el cambio de ruta del barco, cuando se iba a hacer las Américas, pero veo que no es así.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos