BUENO TERMINAMOS YA DE UNA VEZ EL VIAJE, que ya toca no creeis [

].
TUNEZ hora llegada 7:00h, todos a bordo 12:30h [

].
Bueno si quereis aprovechar el dia pues esta vez os toca levantaros pronto,yo creo que con que esteis a las 7:00h desayunando tranquilamente ya que hasta las 7:30 no se puede salir, y solo para que van de excursión con el barco los que van por libre hasta las 8:00h nada que hacer o sea que pueden dormir un poco más [

].
Para salir del barco necesitais un permiso de desembarco que os darán en el TEATRO SAN CARLO con el pasaporte en mano no lo olvideis.
Bueno mil disculpas pero no tengo la hoja de las excursiones del crucero,para bariar las he perdido [xx(].
Bueno explicare lo que hicimos nosotros,esto es toda una aventura [

]:
Salimos del barco,con nuestro pasaporte no lo dejeis please, y el puerto pues la verdad es para asustarse,dirijiros hacia la parada de taxis,que si os fijasteis en el desayuno se ven fuera del puerto.Vosotros tranquilos da pena y asusta un poco pero no pasa nada,antes de salir encontrareis un control policial,que no dicen nada y salis a la parada de taxis,preparados son un poco atosigantes,el primero es el con el que se negocia y los otros te aturullan.Me explico tendreis alrededor unos 4 o 5 taxistas negociando con vosotros,bueno tenemos poco tiempo yo le saqué 40€ por pareja en total 80€,me llevaron al Zoco ( La Medina )y ha Sidi Bou Said,el te hace de guia,te acompaña a todos los sitios te lleva a tiendas etc... y a la buelta le pagas,recordad 12:30 para embarcar,ha te pedira propina y se pone pesado os advierto.
Despues de negociar,insisto no asusteis,montamos en el taxi,cochambroso,sucio,viejo pero se movia y nos llevo de paseo.
Dimos una vuelta por Tunez,el nos hiba explicando un poco en su castellano,hasta llegar en un pffffff,algo parecido a un parking,nos bajamos y nos metió por unas callejuelas de susto ya que hibamos acojonados,pero que no pasa nada son sitios que conocen ellos para llegar al Zoco.El os llevara a sus sitios abituales donde conocen los de las tiendas,comprar con moderación y regatear siempre regatear y si no os convence dejarlo en Sidi tambien hay y creo que es un poco más barato.Es divertido e interesante,vimos un bar donde se fuma pipa y una ermita que no pudimos entrar`por falta de tiempo.No huele muy bien que digamos y la limpieza deja mucho que desear pero de verdad es una experiencia que no se olvida.Nos invitaron a subir en una de las terrazas,es una pasada,que pena que esté tan abandonado y deteriodado y vimos una cama del sultan,que tio 4 mujeres,pedazo cama [

].Vosotros tranquilos que os meten en sitios raros pero no muerden todo lo contrario están muy atentos,para a ver si les compras algo,lo que sea con tal de vender.
Las compras a vuestra elección ya que hay de todo pero recordad regatear a saco.
Despues del paseo y mareante zoco y un poco agobiados,salimos de ese parking pffffffffff,es que es para verlo con tus propios ojos, y nos dió otra vuelta por la ciudad y luego direccioón Sidi.
Al llegar aparca en una plaza,podeis dejar las cosas compradas en el taxi,no te tocarán nada,desconfias al principio pero se portan,no te tocan nada y te lo vigilan.Te dice que sigas una calle hacia arriba,que es donde están todas las tiendas.La verdad que este pueblo es muy bonito y mas limpio y encontrareis lo mismo que en el Zoco,merece la pena verlo y pasearse,es bueno de ver con bonitas vistas y las tiendas hay de todo,eso si los vendedores son más pesados y regatear,cuando digo regatear es si te pide 120€ por un collar se le puede sacar por 20€ ya que al del al lado se lo sacó por 60€ el mismo collar,regatear.
Ahora de vuelta al barco,nos llevo por otro sitio,vimos el palacio del presidente pero sin poder hacer fotos,tanta miseria y el presidente que palacete tinene [V],y parece que los ciudadanos no están muy contentos con el.Luego por una de sus playas,yo no me baño ahí ni borracho xdd.Y al barco cargados con lo que hemos comprado,se mereció la propina el hombre.
Pues a la 13:00h el barco zarpa no os despisteis.Y ahora que hacemos,me direis con tanto tiempo libre,pues ademas de comer nos metimos en Spa que merece la pena de verdad.Primero en las saunas una hora y despues un masage de 45 minutos que te quedas como nuevo y una siestecita despues de tanto trajin durante este viaje se agradece.
Que más,disfrutar del barco este es el dia ideal para hacerlo tienes tiempo para todo,un bañito en la piscina por la tarde hasta la hora de la cena,que fué un poco triste era nuestro último dia [

].
Luego a ver el espectáculo de magia que bueno,no está mal.Y a divertirse que hasta las 12h del dia siguiente no se llega a Mallorca [

].
Bueno hasta aquí nuestras experiencias con el Sinfonia,alguna pregunta ya saveis y prometo contestar no tardaré un mes [

].
Para la próxima vez haré una pequeña comparación de los dos cruceros que e hecho,que será mi umilde opinion y que cada uno ponga lo que quiera que para eso está las opiniones de cada uno que a mi me interesan tambien.
Un saludo desde Mallorca [

].