¡Hola!
Ya he vuelto del Sinfonía. Mi impresión del crucero ha sido positiva, por lo menos ha sido una experiencia distinta.
En general, casi todo ha sido bueno, el barco,la comida, el camarote, etc., pero sí hay que reconocer que la zona de piscinas estaba demasiado llena a ciertas horas aunque lo que más molestaba era el ruido insoportable de los juegos de animación, que no se por qué no los hacen de forma más discreta, al menos sin micrófono, porque cuando consigues una hamaca para estar tranquilo o tomar el sol, te molesta mucho más que toda la cantidad de gente que pudiera haber.
La comida me ha parecido buena en el restaurante, y normalita en el buffet, como opina casi todo el mundo, pero los horarios muy justos.
Hice dos excursiones, Pompeya y Tunez y me parecieron correctas (mejor la de Pompeya). El resto por nuestra cuenta.
Los espectáculos del teatro eran bastante entretenidos, sobre todo el ventrílocuo y el can-can.
En general, muy bien todo.
Para los que estén preocupados por la masificación, solo es cuestión de acertar con los horarios e ir un poco a la contra de la mayoría, que no es imposible, y se reducen mucho los problemas.
Olga, he visto a Rafaelle un par de veces, pero estaba trabajando y no me atreví a decirle nada. LO SIENTO.
INSISTO, TODO BIEN, pero si hago otro crucero en el futuro, procuraré elegir uno que tenga horarios más amplios y flexibles de comidas, porque los del Sinfonía me parecieron muy ajustados, y, como iría sin niños, buscaría uno que tuviera menos que éste, en donde se nota que no pagan. (Ahora iba con dos).
Muchos saludos a todos.
MPrado.