Junio 22, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)

18 Sep 2005 16:15 #153902 por jm valdes
<u>DOMINGO- BARI</u>

-10:30 Torneo de Aros (Le Piscine P 11)
-11:00 Juego aperotivo (Le Piscine P 11)
-11:30 Juego de la mañana (Le Piscine P 11)
-13:30-14:30 Buffete musical con los Paraguayos (le Piscine P 11)
-15:30 Punto de encuentro para los teenagers (Il Patio P 11)
-15:15 SIMULACRO DE EMERGENCIA (OBLIGATORIO)-15:45 Demostración de belleza (Le Piscine P 11)
-16:00 Demostración de cocktailes por nuestro bar tender (Le Piscine P11)
-16:00 Torneo de ping pong con Wanderley (Le Piscine P 11)
-16:00 Encuentro para los jugadores de bridge con Martine (Biblioteca P 7)
-16:00 Juegos olimpicos de la cultura con Giorgio (Il Patio P 11)
-16:00-17:30 Artesanía creativa: flores de cartón con Antonella ( Patio Buffet P 5)
-16:00-17:00 TE Y MÚSICA .Con los Paraguayos (Plaza di Spagna P 5)
-16:30 Torneo de futbolín para los teenagers con Antonio y Gianluca (Le Piscine P 11)
-16:30 Juegos olímpicos con Joe y el Equipo de animación (Le Piscine P 11)
-17:00 Aprendemos los bailes del crucero "Hey Baby" (Le Piscine P 11)
-17:15 Clase de Rock and Roll con Joe (Coton Club P 6)
-17:30 Juego de la memoria en equipos con el Equipo de Animación (Le Piscine P 11)
-18:00 Clase de Tango con Joe (Cotton Club P 6)
-18:00 Bailes brasileños con Vela (Le Piscine P 11)
-18:30 Streching con Vela ( Le Piscine P 11)
-20:30 Tropical Party en Byblos disco (P 12)
-21:00 El Juego de los Beatles con Giorgio (Cotton Club P6)
-22:00 Coca-cola Party en Le Vele (puente 11)
-22:30 Punto de encuentro para adolescentes (Byblos disco P 12)
-22:45 Dance around de world (Cotton Club)
-23:00 Disco Byblos con Gabriele
-00:15 GIN, WHISKY Y SODA. Equipo de Animación y Daniela (Caruso Lounge P 7)
-00:15 Se sirve PIZZA en los salones

Además...
20:00 Sotto Vento P 5 ¿Viajas solo? ¿Quieres encontrar nuevos amigos? Entonces ven al Cocktail Party
En el OPERA SPA:
Aerobic Dance a las 09:00
Step a las 16:30
Streching a las !8:30

MUSICA AMBIENTE:
Piazza di Spagna (P 5) Trío Summertime 18:45-19.15,20:15-21:30, 22:15-23:45
La Cabala (P 6) Los Paraguayos (18:30-19:00) y Gianni Dale (20:45-21:30,22:15-23:30 y 23:45 ...
Aroma Café (P6) Los Paraguayos 20:45-21:30

MUSICA DE BAILE Y BAILES DE GRUPO
Cotton Club (p 6)Especial "cover" canciones italianas con Mabo y Fragola 20:30-21:30 y 22:00-....

BAILE DE SALON
Caruso Lounge, Puente 7 desde las 22:00 con la Pop Corn Band

TEATRO DELL,OPERA (dos pases a las 21:30 y a las 23:30)
Welcome to Las Vegas (Stan George, Carmelo y Susana ,Terry Parade, Amanda y MSC Opera Ballet

ATENCIÓN: SE INFORMA ALOS VIAJEROS QUE LOS RELOJES DE ABORDO SERÁN ADELANTADOS ESTA NOCHE UNA HORA

No seais tan capullos (como nosotros) de pediros un cafe en el comedor despues de comer porque lo cobran, a las 14:00 suele haber café y te gratuito en los salones sobre todo en Plaza di Spagna (y además con actuación de los rumanos)
Ojo que se adelanta (y luego el quinto día se retrasa) la hora oficial pero la hora del televisor de la habitación que muchos lo utilizan como despertador NO CAMBIA EN TODO EL TRAYECTO.
Me tomo un descansito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Sep 2005 16:29 #154000 por malba
Respuesta de malba sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
muy buenas a todos

... regresa el hijo prodigo....

despues de 3 dias sin dar señales de vida ya tenia un monazo descomunallll

si es que no hay nada como pillar vacaciones para estar uno mas liado que nunca, y si a eso le unimos los "actos de clausura de las Ferias... que son ineludibles..." pues apaga y vamonos...

y si ANGELRV.... todo el dia comprando cosas.. y todavia nos queda...

¿cuantas maletas se pueden llevar?.. porque a este paso....

lo de la muralla de dubrovnik debiste leerlo en este enlace:

www.telefonica.net/web2/taxialic/Diarios...ordo.htm#Olympia-mar

... y ahora a descifrar que es eso del "recorrido inverso.."

que tus niños son un poco vergonzocillos... pues vete diciendoles que tendran que participar en los concursos de baile que organizan los de animacion......

estoy recopilando informancion para irla poniendo... y claro me habeis pillado estos dias en plan empollon total...

ya me habiais asustado todos la leer que os ibais con Iberia, y nosotros con Girjet... ya estaba yo pensando que habia hecho mal.... porque yo con Girjet.....

pero parece que no hay duda... si vas a Venecia desde Barcelona, y tu vuelo sale a las 10:00 y vas al crucero del MSC Opera.... vas con Girjet...

el viernes fuimos a pillar la documentacion, nos han asignado el camarote 10055 de la cubierta TURANDOT

lo digo para lo de la posibilidad de que nos asignen mesas contiguas a los foreros....

¿quien sera el que llegara antes al barquito velero????

para pedir lo del cambio de mesa para todos los foreros, seguro que como en Bari embarcan y desembarcan, nos podran reasignar mesas....

JM VALDES.... muchas gracias por tus resumenes.... cuando quieras, dinoslo y te mandamos un paquete de tilas.... menuda paciencia

tu que has ido, has vuelto, nos lees y nos escribes.... ¿nos puedes decir exactamente donde desembarcamos en estambul?

en el cuerno de oro?
cerca del puente Galata?
o en la parte asiatica del bosforo?

lo digo porque si es en este ultimo sitio.... el taxi para ir y venir no nos lo quita ni dios......

en cambio si es en el puente Galata, a si a "ojo de mapa", parece que hay una media hora caminando hasta Santa Sofia....

sacame de mis dudas, por favor....

un saludo a todos y muchas gracias

P.D: en breve pondre lo que he encontrado de Bari

18 Sep 2005 16:29 #153903 por malba
Respuesta de malba sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
muy buenas a todos

... regresa el hijo prodigo....

despues de 3 dias sin dar señales de vida ya tenia un monazo descomunallll

si es que no hay nada como pillar vacaciones para estar uno mas liado que nunca, y si a eso le unimos los "actos de clausura de las Ferias... que son ineludibles..." pues apaga y vamonos...

y si ANGELRV.... todo el dia comprando cosas.. y todavia nos queda...

¿cuantas maletas se pueden llevar?.. porque a este paso....

lo de la muralla de dubrovnik debiste leerlo en este enlace:

www.telefonica.net/web2/taxialic/Diarios...ordo.htm#Olympia-mar

... y ahora a descifrar que es eso del "recorrido inverso.."

que tus niños son un poco vergonzocillos... pues vete diciendoles que tendran que participar en los concursos de baile que organizan los de animacion......

estoy recopilando informancion para irla poniendo... y claro me habeis pillado estos dias en plan empollon total...

ya me habiais asustado todos la leer que os ibais con Iberia, y nosotros con Girjet... ya estaba yo pensando que habia hecho mal.... porque yo con Girjet.....

pero parece que no hay duda... si vas a Venecia desde Barcelona, y tu vuelo sale a las 10:00 y vas al crucero del MSC Opera.... vas con Girjet...

el viernes fuimos a pillar la documentacion, nos han asignado el camarote 10055 de la cubierta TURANDOT

lo digo para lo de la posibilidad de que nos asignen mesas contiguas a los foreros....

¿quien sera el que llegara antes al barquito velero????

para pedir lo del cambio de mesa para todos los foreros, seguro que como en Bari embarcan y desembarcan, nos podran reasignar mesas....

JM VALDES.... muchas gracias por tus resumenes.... cuando quieras, dinoslo y te mandamos un paquete de tilas.... menuda paciencia

tu que has ido, has vuelto, nos lees y nos escribes.... ¿nos puedes decir exactamente donde desembarcamos en estambul?

en el cuerno de oro?
cerca del puente Galata?
o en la parte asiatica del bosforo?

lo digo porque si es en este ultimo sitio.... el taxi para ir y venir no nos lo quita ni dios......

en cambio si es en el puente Galata, a si a "ojo de mapa", parece que hay una media hora caminando hasta Santa Sofia....

sacame de mis dudas, por favor....

un saludo a todos y muchas gracias

P.D: en breve pondre lo que he encontrado de Bari

18 Sep 2005 17:49 #153906 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
¡Hijo pródigo!. ¡Verás cuando te lleguen los tarjetazos de la ropa!, más los del crucero...

Mejor vamos a cambiar de tema.

Mientras contesta jmvaldes a lo del atraque en Estambul,(Aunque ya nos los explicó en no sé cual página de la ya ingente cantidad que tenemos), he estado también escudriñando la foto del satélite y, creo que atracaremos en la parte Norte del puente (ambas orillas del puente son Europa). En la parte Sur, que es ya el Cuerno propiamente dicho creo que parecen barcos militares. Los de la parte Norte parecen cruceros. Creo que damos por sentado que en la parte derecha del Bósforo (la asiática) no atracará. Si no es imposible ver nada. Además hay por ahí fotos hechas desde la cubierta del barco y el puente Gálata está a un tiro de piedra.

Si suponemos que los barcos atracados que se ven en el google earth miden unos 250 metros podemos usarlos como plantilla y calcular que la distancia al meollo de la cuestión es de unos 2 ó 3 Km. Distancia perfecta para recorrer a pié. Se calcula que, a paso normal de turista, sin pararse mucho se pueden hacer 5 Km. por hora. Si disponemos de, como mínimo, 4 horas, parece que los números cuadran. No obstante, parece ser que, por unos 60 Euros el taxi puede hacer todo el recorrido y te va esperando a que vayas viendo. Así se dispone de más tiempo. Salvo que el tráfico haga que el taxi ande menos que nosotros a pié. Ya iremos viendo.

Ahora, cuando jmvaldes, nos comente de nuevo sacaremos nuevas conclusiones.

18 Sep 2005 17:49 #154003 por angelrv
¡Hijo pródigo!. ¡Verás cuando te lleguen los tarjetazos de la ropa!, más los del crucero...

Mejor vamos a cambiar de tema.

Mientras contesta jmvaldes a lo del atraque en Estambul,(Aunque ya nos los explicó en no sé cual página de la ya ingente cantidad que tenemos), he estado también escudriñando la foto del satélite y, creo que atracaremos en la parte Norte del puente (ambas orillas del puente son Europa). En la parte Sur, que es ya el Cuerno propiamente dicho creo que parecen barcos militares. Los de la parte Norte parecen cruceros. Creo que damos por sentado que en la parte derecha del Bósforo (la asiática) no atracará. Si no es imposible ver nada. Además hay por ahí fotos hechas desde la cubierta del barco y el puente Gálata está a un tiro de piedra.

Si suponemos que los barcos atracados que se ven en el google earth miden unos 250 metros podemos usarlos como plantilla y calcular que la distancia al meollo de la cuestión es de unos 2 ó 3 Km. Distancia perfecta para recorrer a pié. Se calcula que, a paso normal de turista, sin pararse mucho se pueden hacer 5 Km. por hora. Si disponemos de, como mínimo, 4 horas, parece que los números cuadran. No obstante, parece ser que, por unos 60 Euros el taxi puede hacer todo el recorrido y te va esperando a que vayas viendo. Así se dispone de más tiempo. Salvo que el tráfico haga que el taxi ande menos que nosotros a pié. Ya iremos viendo.

Ahora, cuando jmvaldes, nos comente de nuevo sacaremos nuevas conclusiones.

18 Sep 2005 18:09 #153907 por angelrv
Loravt: ¿Qué camarotes llevais vosotros?. Dices que en el puente Turandot, pero ¿Qué número ó números?.

Malva van en el 10055 de ese mismo puente y nosotros... alli... abajooooo... en el Puente Rigoleto, en el 7162.

Y Roshy's? y Cio's? y los que aún no se han apuntado al foro?...

Es por ir recopilando.

---

Lo que dice jmvaldes sobre encontrar cada cual su "rinconcito" me ha gustado. Yo, particularmente, creo que, en principio, apareceré poco por los concursos varios que se organizan. Aunque si hay que ir a ver y/o animar a los conocidos se va y ya está. Faltaría más.

Lo que sí me ha tocado un poco la vena nostálagica ha sido, aunque parezca una tontería, lo del torneo de futbolín. En eso ERA muy bueno. He hecho la cuenta y no he jugado, ni una sola vez, desde hace 27 años. Pero como el que tuvo retuvo, reto desde aquí a todo el que quiera. Siempre, claro está, que tenga el cuerpo hecho a ser derrotado. Que el que avisa no es traidor.

18 Sep 2005 18:09 #154004 por angelrv
Loravt: ¿Qué camarotes llevais vosotros?. Dices que en el puente Turandot, pero ¿Qué número ó números?.

Malva van en el 10055 de ese mismo puente y nosotros... alli... abajooooo... en el Puente Rigoleto, en el 7162.

Y Roshy's? y Cio's? y los que aún no se han apuntado al foro?...

Es por ir recopilando.

---

Lo que dice jmvaldes sobre encontrar cada cual su "rinconcito" me ha gustado. Yo, particularmente, creo que, en principio, apareceré poco por los concursos varios que se organizan. Aunque si hay que ir a ver y/o animar a los conocidos se va y ya está. Faltaría más.

Lo que sí me ha tocado un poco la vena nostálagica ha sido, aunque parezca una tontería, lo del torneo de futbolín. En eso ERA muy bueno. He hecho la cuenta y no he jugado, ni una sola vez, desde hace 27 años. Pero como el que tuvo retuvo, reto desde aquí a todo el que quiera. Siempre, claro está, que tenga el cuerpo hecho a ser derrotado. Que el que avisa no es traidor.

18 Sep 2005 18:12 #153909 por angelrv
Malba:

he entrado en el enlace de Dubrovnik que has puesto. Si, fue ahí donde leí lo de la muralla. Pero, teniendo en cuenta el precio que dice que vale (3 ó 4 Euros), tampoco merece la pena complicarse la vida buscando el "sentido inverso". ¿No?.... O sí...

18 Sep 2005 18:12 #154006 por angelrv
Malba:

he entrado en el enlace de Dubrovnik que has puesto. Si, fue ahí donde leí lo de la muralla. Pero, teniendo en cuenta el precio que dice que vale (3 ó 4 Euros), tampoco merece la pena complicarse la vida buscando el "sentido inverso". ¿No?.... O sí...

18 Sep 2005 18:22 #153910 por angelrv
Otra cosa, sobre Estambul. He vuelto a ver la foto del satélite. Si se usa el botón que hay abajo a la derecha. Se inclina el horizonte y se puede apreciar que el Cuerno de Oro NO ES LLANO. Si se gira la imagen para verlo desde el puente se aprecia como la Mezquita Azul está cuesta abajo. Osea que antes hemos tenido que subir, y después habrá que volver a subir para regresar. ¿Serán cuestas importantes? o será un efecto óptico exagerado de esas fotos.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos