muy buenas a todos
... regresa el hijo prodigo....
despues de 3 dias sin dar señales de vida ya tenia un monazo descomunallll
si es que no hay nada como pillar vacaciones para estar uno mas liado que nunca, y si a eso le unimos los "actos de clausura de las Ferias... que son ineludibles..." pues apaga y vamonos...
y si ANGELRV.... todo el dia comprando cosas.. y todavia nos queda...
¿cuantas maletas se pueden llevar?.. porque a este paso....
lo de la muralla de dubrovnik debiste leerlo en este enlace:
www.telefonica.net/web2/taxialic/Diarios...ordo.htm#Olympia-mar
... y ahora a descifrar que es eso del "recorrido inverso.."
que tus niños son un poco vergonzocillos... pues vete diciendoles que tendran que participar en los concursos de baile que organizan los de animacion......
estoy recopilando informancion para irla poniendo... y claro me habeis pillado estos dias en plan empollon total...
ya me habiais asustado todos la leer que os ibais con Iberia, y nosotros con Girjet... ya estaba yo pensando que habia hecho mal.... porque yo con Girjet.....
pero parece que no hay duda... si vas a Venecia desde Barcelona, y tu vuelo sale a las 10:00 y vas al crucero del MSC Opera.... vas con Girjet...
el viernes fuimos a pillar la documentacion, nos han asignado el camarote 10055 de la cubierta TURANDOT
lo digo para lo de la posibilidad de que nos asignen mesas contiguas a los foreros....
¿quien sera el que llegara antes al barquito velero????
para pedir lo del cambio de mesa para todos los foreros, seguro que como en Bari embarcan y desembarcan, nos podran reasignar mesas....
JM VALDES.... muchas gracias por tus resumenes.... cuando quieras, dinoslo y te mandamos un paquete de tilas.... menuda paciencia
tu que has ido, has vuelto, nos lees y nos escribes.... ¿nos puedes decir exactamente donde desembarcamos en estambul?
en el cuerno de oro?
cerca del puente Galata?
o en la parte asiatica del bosforo?
lo digo porque si es en este ultimo sitio.... el taxi para ir y venir no nos lo quita ni dios......
en cambio si es en el puente Galata, a si a "ojo de mapa", parece que hay una media hora caminando hasta Santa Sofia....
sacame de mis dudas, por favor....
un saludo a todos y muchas gracias
P.D: en breve pondre lo que he encontrado de Bari