Junio 24, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)

30 Mar 2006 18:06 #207245 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
crushing: Intentaremos localizar a AKI. Siempre y cuando no desembarque en Málaga para quedarse, claro.

Creo que visitaremos Génova y dejaremos Portofino para otra ocasión. Parece ser que se puede visitar en plan paseo por el centro, sesión de fotos y listo.

MSC Opera 24/09/05
y etc. etc. en proyecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Mar 2006 18:06 #207119 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
crushing: Intentaremos localizar a AKI. Siempre y cuando no desembarque en Málaga para quedarse, claro.

Creo que visitaremos Génova y dejaremos Portofino para otra ocasión. Parece ser que se puede visitar en plan paseo por el centro, sesión de fotos y listo.

MSC Opera 24/09/05
y etc. etc. en proyecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2006 12:41 #239186 por jm valdes
YO TE DEVUELVO A LA VIDA
(Y VAN DOS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2006 12:41 #239329 por jm valdes
YO TE DEVUELVO A LA VIDA
(Y VAN DOS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2006 01:27 #239661 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
¡Hola jmvaldes!
¡Cuanto tiempo sin "verte"!
¿Te pasaste al final a los fluviales?. Si es así, ¿Estáis comentando en algún foro?. Es que es una opción, la de los fluviales, que no descarto. Pero si hay información mejor... Aunque el próximo crucero, ya sea de mar o de río, tendrá que esperar aún bastantes meses.
Saludos.-

MSC Opera 24/09/05
Mini Crucero Opera 04/06
y etc. etc. en proyecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2006 01:27 #239781 por angelrv
Respuesta de angelrv sobre el tema RE: MSC Opera 24 de Septiembre (Dudas)
¡Hola jmvaldes!
¡Cuanto tiempo sin "verte"!
¿Te pasaste al final a los fluviales?. Si es así, ¿Estáis comentando en algún foro?. Es que es una opción, la de los fluviales, que no descarto. Pero si hay información mejor... Aunque el próximo crucero, ya sea de mar o de río, tendrá que esperar aún bastantes meses.
Saludos.-

MSC Opera 24/09/05
Mini Crucero Opera 04/06
y etc. etc. en proyecto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2006 09:03 #239801 por jm valdes
Muy buenas, angelrv.
En ello estamos, aunque parece que los foreros de los fluviales son menos apasionados comentaristas que los marítimos y aun tengo poca información. Hemos contratado el FLUVIAL BELGICA-HOLANDA, con el trayecto BRUJAS-GANTE-ROTTERDAM-AMBERES-AMSTERDAM.
Nos apetecía algo más tranquilo, para probar. Aquí el esquema cambia por completo: Poco tiempo en el barco (el barco es pequeño para poder pasar por puentes y canales, ni SPA,ni piscina, ni salon de actos... nada de eso), mucho más tiempo para ver las ciudades, que en este caso son de casco antiguo pequeño, asequible para ver en un día (tipo Dubrovnic), menos colas para todo (a mí personalmente me agobian las masas por eso lo paso tan mal en Madrid). La gente que los ha probado viene muy contenta y este itinerario en concreto lo organiza Politours y el idioma oficial del barco es el castellano. Lo que más temo es que viajen pocos niños (la media de edad de los fluviales suele ser mayor) y mis peques de 9 y 12 años puede que se aburran. Pero ya veremos, que estos son capaces de pegar la hebra hasta con el loro del capitán.
Ya contaré más cuando llegue de "poner una pica en Flandes"·
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2006 09:03 #239681 por jm valdes
Muy buenas, angelrv.
En ello estamos, aunque parece que los foreros de los fluviales son menos apasionados comentaristas que los marítimos y aun tengo poca información. Hemos contratado el FLUVIAL BELGICA-HOLANDA, con el trayecto BRUJAS-GANTE-ROTTERDAM-AMBERES-AMSTERDAM.
Nos apetecía algo más tranquilo, para probar. Aquí el esquema cambia por completo: Poco tiempo en el barco (el barco es pequeño para poder pasar por puentes y canales, ni SPA,ni piscina, ni salon de actos... nada de eso), mucho más tiempo para ver las ciudades, que en este caso son de casco antiguo pequeño, asequible para ver en un día (tipo Dubrovnic), menos colas para todo (a mí personalmente me agobian las masas por eso lo paso tan mal en Madrid). La gente que los ha probado viene muy contenta y este itinerario en concreto lo organiza Politours y el idioma oficial del barco es el castellano. Lo que más temo es que viajen pocos niños (la media de edad de los fluviales suele ser mayor) y mis peques de 9 y 12 años puede que se aburran. Pero ya veremos, que estos son capaces de pegar la hebra hasta con el loro del capitán.
Ya contaré más cuando llegue de "poner una pica en Flandes"·
Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2006 09:09 #239683 por jm valdes
Si te interesa más posibilidades de fluviales consulta en la carpeta título: Todos los foros (esquina superior izquierda de la pantalla)-cruceros específicos-cruceros de río.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2006 09:09 #239803 por jm valdes
Si te interesa más posibilidades de fluviales consulta en la carpeta título: Todos los foros (esquina superior izquierda de la pantalla)-cruceros específicos-cruceros de río.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos