muy buenas
angel... si es que el que es maestro.... es maestro y punto....
lastima de no haber echado otra partidita, ahora me lamento... en vez de subir a echar la partidita el dia que subias con ramiro, me quede rellenando la ***** encuesta... (ya pongo yo los asteriscos) de lo bien que iba el crucero
algo lamentable que te pasen una encuesta el miercoles, cuando queda un jueves, un viernes y un SABADO... para cagarla....
pero bueno... el proximo crucero o lo que sea, si me pasan una encuestita, me la llevo a casa y se la mando por correo cuando acabe todo todito....
(y eso que les di cañita brava...)
ante todo felicidades por tus extrellas... no se si llamarte mahou 5*... perdon.. don Mahou 5* o don Costelacion....
ya casi te tenia... pero estaba aqui con una cosa urgente que hacer y te has vuelto a escapar...
y bueno... basta de hablar de nosotros que estamos en un Tema ajeno...
yo si hice algo de deporte.... aparte de sacar la bola de la porteria del futbolin... la proxima vez le ato la mano a angel... asi no hay quien pueda... y cuidado que a veces me ayudaba el aire....
probe la bicicleta y el aparato de mover con los brazos como si estubieras pedaleando... es que no se como se llama
tambien probe el de los pasos.... parece sencillo pero a los cinco minutos... yo me baje, acabas con un dolor en los triceps de escandalo... aunque puedes presumir porque se ponen duritos duritos....
y so Dolo23, ya eres capitana crucerista reincidente... no me digas que va uno, prueba esto de los cruceros y luego no lo puede dejar...
en cuanto a lo de la firma, pues eso, accedes a tu perfil y te pones en la firma lo que quieras
un saludo. ahora voy a ver que habeis puesto por los otros temitas
MSC Opera 24/09/2005
El Cruceriiito Lereeeee