Mayo 04, 2026
× Foro de MSC Cruceros

MSC ÓPERA!!! 08/10/2005 (ya de vuelta)

07 Oct 2005 18:50 #157543 por Dolo23
Chicos me voy ya!!!

Muchisisimas gracias por vuestra ayuda, ya os contaré a la vuelta, estaré un poco triste pero no mucho xq el 31/10 me voy en el Grand Voyager con mi novio...

Besos[:X]

Dolo.

Bolero 2002
MSC Ópera 08/10/2005
Grand Voyager 31/10/2005

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2005 18:51 #157545 por malba
muy buenas

angel... si es que el que es maestro.... es maestro y punto....

lastima de no haber echado otra partidita, ahora me lamento... en vez de subir a echar la partidita el dia que subias con ramiro, me quede rellenando la ***** encuesta... (ya pongo yo los asteriscos) de lo bien que iba el crucero

algo lamentable que te pasen una encuesta el miercoles, cuando queda un jueves, un viernes y un SABADO... para cagarla....

pero bueno... el proximo crucero o lo que sea, si me pasan una encuestita, me la llevo a casa y se la mando por correo cuando acabe todo todito....

(y eso que les di cañita brava...)

ante todo felicidades por tus extrellas... no se si llamarte mahou 5*... perdon.. don Mahou 5* o don Costelacion....

ya casi te tenia... pero estaba aqui con una cosa urgente que hacer y te has vuelto a escapar...

y bueno... basta de hablar de nosotros que estamos en un Tema ajeno...

yo si hice algo de deporte.... aparte de sacar la bola de la porteria del futbolin... la proxima vez le ato la mano a angel... asi no hay quien pueda... y cuidado que a veces me ayudaba el aire....

probe la bicicleta y el aparato de mover con los brazos como si estubieras pedaleando... es que no se como se llama

tambien probe el de los pasos.... parece sencillo pero a los cinco minutos... yo me baje, acabas con un dolor en los triceps de escandalo... aunque puedes presumir porque se ponen duritos duritos....

y so Dolo23, ya eres capitana crucerista reincidente... no me digas que va uno, prueba esto de los cruceros y luego no lo puede dejar...

en cuanto a lo de la firma, pues eso, accedes a tu perfil y te pones en la firma lo que quieras

un saludo. ahora voy a ver que habeis puesto por los otros temitas

MSC Opera 24/09/2005
El Cruceriiito Lereeeee

07 Oct 2005 18:51 #157479 por malba
muy buenas

angel... si es que el que es maestro.... es maestro y punto....

lastima de no haber echado otra partidita, ahora me lamento... en vez de subir a echar la partidita el dia que subias con ramiro, me quede rellenando la ***** encuesta... (ya pongo yo los asteriscos) de lo bien que iba el crucero

algo lamentable que te pasen una encuesta el miercoles, cuando queda un jueves, un viernes y un SABADO... para cagarla....

pero bueno... el proximo crucero o lo que sea, si me pasan una encuestita, me la llevo a casa y se la mando por correo cuando acabe todo todito....

(y eso que les di cañita brava...)

ante todo felicidades por tus extrellas... no se si llamarte mahou 5*... perdon.. don Mahou 5* o don Costelacion....

ya casi te tenia... pero estaba aqui con una cosa urgente que hacer y te has vuelto a escapar...

y bueno... basta de hablar de nosotros que estamos en un Tema ajeno...

yo si hice algo de deporte.... aparte de sacar la bola de la porteria del futbolin... la proxima vez le ato la mano a angel... asi no hay quien pueda... y cuidado que a veces me ayudaba el aire....

probe la bicicleta y el aparato de mover con los brazos como si estubieras pedaleando... es que no se como se llama

tambien probe el de los pasos.... parece sencillo pero a los cinco minutos... yo me baje, acabas con un dolor en los triceps de escandalo... aunque puedes presumir porque se ponen duritos duritos....

y so Dolo23, ya eres capitana crucerista reincidente... no me digas que va uno, prueba esto de los cruceros y luego no lo puede dejar...

en cuanto a lo de la firma, pues eso, accedes a tu perfil y te pones en la firma lo que quieras

un saludo. ahora voy a ver que habeis puesto por los otros temitas

MSC Opera 24/09/2005
El Cruceriiito Lereeeee

07 Oct 2005 18:53 #157480 por angelrv
Buen viaje!

No sé si te dará tiempo de leer esto. Pero que, digo yo, como los invitas tú a ellos, pués que ellos te inviten al Spa, a la sauna y todo eso.

Y también ¡Buen viaje para el próximo en el Gran Voyager!

07 Oct 2005 18:53 #157546 por angelrv
Buen viaje!

No sé si te dará tiempo de leer esto. Pero que, digo yo, como los invitas tú a ellos, pués que ellos te inviten al Spa, a la sauna y todo eso.

Y también ¡Buen viaje para el próximo en el Gran Voyager!

07 Oct 2005 18:56 #157547 por malba
BUEN VIAJE y mejor crucero Dolo23

escribe a la vuelta

MSC Opera 24/09/2005
El Cruceriiito Lereeeee

07 Oct 2005 19:45 #157551 por Dolo23
Volvi pero mevoy ya mismo, solo xa decirte que se pone en modificar mis datos y debajo de tu firma lo pones y marcar la casilla que pone que aparezca.
GRacias !

Dolo.

Bolero 2002
MSC Ópera 08/10/2005
Grand Voyager 31/10/2005

07 Oct 2005 20:37 #157555 por angelrv
Voy a probar...

MSC Opera 24/09/05
Crucerito Leree © Derechos reservados

07 Oct 2005 20:38 #157556 por angelrv
¡Funciona!. Vaaale. Le voy a quitar lo de Crucerito Leree, que eso es de Malba.

MSC Opera 24/09/05
Crucerito Leree © Derechos reservados

07 Oct 2005 20:42 #157557 por angelrv
A ver ahora

MSC Opera 24/09/05
y etc. etc. en proyecto

Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos