Abril 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Nuevo foro de NCL en Navegaremos Juntos

21 Jun 2007 15:58 #461441 por silvia888
Hola a todos! Me he enterado hoy de la existencia de este foro y descubro que vais a ir muchos españoles en el barco. Estupendo! Me gustaria saber si todavia os quedan dos plazas disponibles en las excursiones de Pompeya y Roma. Vamos mi hijo de 11 años y yo.

Saludos!
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2007 00:13 #463864 por pampita
Silvia888, en que fecha vas de crucero?
El tema ha sido cerrado.
24 Jun 2007 00:13 #464000 por pampita
Silvia888, en que fecha vas de crucero?
El tema ha sido cerrado.
25 Jun 2007 08:36 #464591 por silvia888
Hola Pampita,

vamos el 8 de julio. Siempre que se me cure el tobillo que ayer me cai y tengo una torcedura. En fin mala suerte, pero espero estar bien para entonces.
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 10:55 #488542 por guillermo111
hola, somos una pareja de valdemoro (Madrid) que viajamos en el norwegian dream el dia 21 de agosto de este año a las capitales balticas, nos gustaria conocer a mas parejas españolas en dicho barco para hacer las excursiones juntos etc, nos veremos, escribirme por favor. Un saludo
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 10:55 #488364 por guillermo111
hola, somos una pareja de valdemoro (Madrid) que viajamos en el norwegian dream el dia 21 de agosto de este año a las capitales balticas, nos gustaria conocer a mas parejas españolas en dicho barco para hacer las excursiones juntos etc, nos veremos, escribirme por favor. Un saludo
El tema ha sido cerrado.
13 Jul 2007 10:55 #488171 por guillermo111
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2007 22:03 #496418 por nunu1001
Hola amigos, Nosotros viajamos el 5 de agosto tenemos algunas dudas seguro que en algun lugar de este foro estara explicado pero como hay tanto tema... preguntillas?
A que hora se puede embarcar el primer dia? Hay toallas para la piscina? Que significan restaurantes con cargo? Como[:I] tenemos el tema los fumadores hay bastantes areas?
Os agradeceria vuestros comentarios, también comentaros que no tengo mucho tiempo para estar en el for si quereis me podeis enviar vuestor comentarios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchissimas gràcias
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2007 22:03 #496524 por nunu1001
Hola amigos, Nosotros viajamos el 5 de agosto tenemos algunas dudas seguro que en algun lugar de este foro estara explicado pero como hay tanto tema... preguntillas?
A que hora se puede embarcar el primer dia? Hay toallas para la piscina? Que significan restaurantes con cargo? Como[:I] tenemos el tema los fumadores hay bastantes areas?
Os agradeceria vuestros comentarios, también comentaros que no tengo mucho tiempo para estar en el for si quereis me podeis enviar vuestor comentarios a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Muchissimas gràcias
El tema ha sido cerrado.
19 Jul 2007 22:05 #496526 por nunu1001
Perdon sobra un punto en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos