Abril 22, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Nuevo foro de NCL en Navegaremos Juntos

05 Jul 2009 10:49 #960559 por aannaa
mpia wrote:

¿Alguien viaja en el Norwerian gem el 26 de julio?

HOla soy ana, yo viajo el 26 de julio, y tambien por primera vez, voy con mis dos hijos, y tu?
Un saludo
El tema ha sido cerrado.
06 Jul 2009 21:53 #962071 por alfonso66
hola somos un grupo de marbella formado por 8 adultos y un niño de 13 años ,nuestro enbarque es el 19-7 09 en el ncl gem .me gustaria informacion para conseguir las excursiones mas economicas pues me han dicho que son un poco caras .un saludo..................
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2009 16:57 #962960 por CRISTINA A
alfonso66 wrote:

hola somos un grupo de marbella formado por 8 adultos y un niño de 13 años ,nuestro enbarque es el 19-7 09 en el ncl gem .me gustaria informacion para conseguir las excursiones mas economicas pues me han dicho que son un poco caras .un saludo..................

Entra en el foro de excursiones Gem 19/07/09. Creo que ya hay 4 autocares de españoles organizados.

Nos vemos en el barco, je
CRISTINA
El tema ha sido cerrado.
07 Jul 2009 23:47 #963566 por aannaa
silvia888 wrote:

Hola a todos! Me he enterado hoy de la existencia de este foro y descubro que vais a ir muchos españoles en el barco. Estupendo! Me gustaria saber si todavia os quedan dos plazas disponibles en las excursiones de Pompeya y Roma. Vamos mi hijo de 11 años y yo.

Saludos!

Hola, si alguien te da alguna pista de que hay que hacer para apuntarse a las excursiones, y no te importa, mandame un correo pq yo no sé cómo hacerlo. Nosotros somos tres, yo y mis dos hijos adolescentes.
Mi dirección es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Muchas gracias
Ana
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2009 16:50 #964292 por CRISTINA A
Yo salgo también en el Gem el 19/7.

Tampoco tenía ni idea. Debes buscar en el foro de NAVEGAREMOS JUNTOS el que corresponde al Gem de esta fecha. Hay una persona encargada para cada autobús. El mio lo está organizando GALELIO, aunque creo que solo quedan plazas para Pompeya.

A ver si te apañas.

Saludos.
CRISTINA
El tema ha sido cerrado.
08 Jul 2009 16:58 #964300 por keltic
Abrid un topic concreto sobre el tema en cuestion.

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo
El tema ha sido cerrado.
Tiempo de carga de la página: 0.323 segundos