Abril 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GRUPO PETROS NCL GEM 3 DE JULIO 2010

15 Jul 2010 00:51 #1252634 por montse c
Perdonar si no os he contestado a algunos ,por favor dejar vuestras preguntas en este foro,voy muy atabalada y encima me he quedado sin luz hasta este momento.
Seguiré con el relato mañana u pco más.Si alguien tiene prisa que me pregunte directamente entre Belen y yo os podemos ir contestando,verdad Belen???

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2010 00:52 #1252635 por jamesbond
Hola Montse, soy del grupo de Corsarios.
Simplemente os saludos, ya que os leo y me parece feo no presentarse.
No hago ninguna pregunta porque ya tenemos a Trini para esos menesteres, jajaja.

A por el tercer crucero

15 Jul 2010 10:51 #1252869 por belen67
Buenos días, si Montse yo también puedo contestar en la medida de lo que pueda.
En el restaurante de Venecia, tanto Montse como Beatriz se merecieron nuestro aplauso y agradecimiento pues como bien dice, algunos se olvidaron de que menu habian pedido, y los camareros no se enteraban a quién poner los platos.Ellas se ocuparon de que cada uno comiera lo suyo correspondiente.Encima la gran mayoría tuvo que cenar dentro, no en la terraza dónde Montse había solicitado en todas las ocasiones, y el calor hizo mella, pero el buen ambiente pudo con todas las adversidades.
Respecto a los vaporetos, yo el que cogí si que paso el revisor despúes de 10 minutos y fue uno por uno pidiendo billetes.
En la zona de Rialto detrás del mercado, también conseguimos cenar más barato en una Pizzeria por 52 euros, 4 pizzas grandes que no pudimos acabar, repitiendo bebida y mejor que en la zona cercana a San Marcos.
Lo más caro son las bebidas, y con el calor que hace os podeis imaginar.
Cuidado con el vaporeto nº 2, que va a San Marcos pero sin pasar por el Gran Canal, sino pasando por el Puerto.
El barrio de Canareggio es de los más baratos y dónde menos turistas encuentras.

15 Jul 2010 12:58 #1252981 por Crisperfal
HOLA A TODOS; :laugh:

Montse ya veo que te has puesto manos a la obra, pues que sepas que te seguimos con mucha atención, yo conservo el Diario del Oceanic, y por supuesto seguiré el Diario del Gem.
Decir que el sábado día 10, visitamos la Basilica, y el truco funcionó, la verdad que me daba pena de la cantidad de gente que hacía cola, al sol, con muchisimo calor, y nosotros pasamos sin problema.
Decir que ese día hicimos caso de la "Guia de Montse", y fuimos a cenar a:

o Trattoria Rivetta (Salizzada Ponte San Provolo 4625, en el sestiere de castello).Detrás de San Marcos,cerca de Riva Degli schiavoni. Buenisimaaaaaaaa... Es más un restaurante para trabajadores, de hecho, podias ver gondoleros comiendo alli, mesas comunes, etc.. Pero el marisco y la pasta, estaban de muerte.

Efectivamente, se come muy bien, puedes comer: cola de rape a la parrilla por 15 €, lenguado a la parrilla (yo lo pedí y la ración era mas pequeña que la de rape, pero estaba muy rioco) tb. por 15 €, la pasta, casera con salsa de tomate casero. Y el trato muy bueno, cuando llegamos ibamos con mucho calor y nos recibieron con una copita de vino con gaseosa, lo malo es que tb. lo ofrecían incluso a los chicos, jejeje. El camarero que nos atendió era muy simpatico, siempre haciendo bromas, buen trato. Las mesas si son comunes, de hecho nosotros siendo 4, nos sentaron junto a otro matrimonio, que curiosamente tb. habían terminado su crucero en el Magnifiquic.

Montse, una pregunta, para subir fotos en el foro, ¿se hace de la misma manera que cuando subimos las imagenes?.

2009.- Sovereing- Brisas del Mediterráneo.
2010.- Gem-NCL- Venecia e Islas Griegas.
2011.- Vision Of The Seas- Báltico.
2012.- Zenith- Islas Griegas y Turquía.

15 Jul 2010 13:02 #1252985 por montse c
Gracias Cris por ser incondicional de mis diarios jajaja.
Las fotos las puedes subir igual pero tendrás que haberlas reducido de tamaño sino no te dejará utiliza el Photoshop u otro para reducirlas.

Perdonar no puedo seguir el diario hoy estoy con los impuestos de David y tengo para el fin de semana,voy entrando como puedo a contestar :(

PRÓXIMOS

MI BLOG:

15 Jul 2010 14:07 #1253041 por lusasa
montse c escribió:

Gracias por pasaros por aquí.

Washi Washi sigue mirar ir dejando vuestras preguntas he intentaré com mi relato irlas resolviendo os parece ya empieza Ok!!!

Pregunta de novata: ¿qué es el washi washi? :huh:

15 Jul 2010 15:57 #1253137 por chikidrista
Hola a todos/as,pues en el Gem cuando se entra en el restaurante de la 12 el buffet no me acuerdo del nombre creo que era el garden,pues justo ala entrada suele haber o un negrito o un filipino que estan justo en la entrada con un aparato que al pasar la mano por debajo te hecha un gel refrescante e higienico y al haber mucha gente lo que hacen e stene runo de spray en la smanos y cuando va entrando la gente,ellos medio casntando dicen lava,lava,washi washi,limpio desinfecta asi cosas asi son unos caxondos y na todo el mund0 se le pega al entrar,no estan siempre pero hay otra gente y sinio lo hacemos todos igual,no cuesta nada,a mi hijo le encanta,a mi nena le cayo en el ojo,por espabila y ponerse a mirar,jajajajaaj,la pobre.

15 Jul 2010 16:02 #1253142 por maradentro1961
Alguien reservo en el tepanyaki???

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

15 Jul 2010 16:45 - 15 Jul 2010 16:46 #1253177 por Esperanto
Una pregunta, alguien os comprobó la edad en los bonos de transporte? Mi hijo cumple los cuatro años en agosto, así que tendrá recien cumplidos los cuatro cuando usemos el bono de transporte. En la página de Venice connected especifica que con cuatro años cumplidos tiene que usar un bono de adulto y la verdad me da mucha rabia por unos días.
Si no comprueban la edad me arriesgaría a no cogerle ticket.
Gracias por la ayuda.

15 Jul 2010 20:43 #1253369 por montse c
maradentro1961 escribió:

Alguien reservo en el tepanyaki???

Al final no me dió tiempo!!!Otra vez será.

El señor del washi washi efectivamente estaba en el Buffet Garden Café,es una menera muy eficaz y graciosa de que todo el mundo se desinfecte las manos.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos