Abril 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GRUPO PETROS NCL GEM 3 DE JULIO 2010

03 Sep 2010 09:51 #1287443 por montse c
juan calleja escribió:

Montse te copio cuando es gratuita la entrada a Versailles (David te traducirá):
El enlace con la página oficial del castillo es: www.chateauversailles.fr/homepage

Entrée gratuite

Les différents espaces du domaine, les expositions temporaires et les audioguides sont gratuits pour les moins de 18 ans, les moins de 26 ans résidents de l’Union européenne, les scolaires, les enseignants affectés dans un établissement français muni de leur Pass éducation, personnes handicapées et leur accompagnateur, demandeurs d’emplois sur présentation d’un justificatif de moins de 6 mois.

Si vous bénéficiez de la gratuité, présentez-vous directement à l'entrée principale du Château muni de votre justificatif.

Attention, les spectacles des Grandes eaux et des jardins musicaux ne sont pas inclus dans ces gratuités : plus de renseignement.

Tableau des gratuités et tarifs réduits : cliquez ici

Dimanches gratuits

Les premiers dimanches des mois de novembre à mars, le domaine de Versailles est ouvert gratuitement à la visite :

- Grands appartements et galerie des Glaces
-Expositions temporaires
-Appartements Dauphin, Dauphine
-Appartements de Mesdames
-Galeries historiques
-Salle du sacre, Galerie des Batailles, Salle 1830 (sous réserve)
-Les chateaux de Trianon et le domaine de Marie-Antoinette.

Gracias Pilar por tu aportaciones sobre París anotado lo tengo en mis carpetas.

Bea ya te has leido todo lo que te mandé ayer????Jajajaja tienes para estar entretenida :silly: :P

Loliiiiiiiiiiiiiiii!!!aquí estamos con la vuelta al cole de nuevo,libros libretas etc...a ver si va entrando más gente y seguimos hablando!!!! :P

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2010 12:43 - 03 Sep 2010 12:54 #1287514 por Beatriz 1959
NOTICIAS SOBRE VENECIA

Venecia prohíbe un anuncio de Julianne Moore desnuda

La actriz aparecía ligera de ropa en un anuncio para la marca de accesorios Bulgari en varias calles de la ciudad.
| Actualizado 03.09.2010 -

En el ayuntamiento de Venecia están desesperados por recaudar fondos económicos para restaurar la arquitectura de la ciudad que, cada vez más, se está cayendo a trozos. Una magnífica idea parecía la de colgar anuncios publicitarios por toda la localidad italiana. Pero aún así, el recién nombrado alcalde acaba de vetar un cartel en el que aparece la actriz Julianne Moore luciendo su cuerpo desnudo.

El anuncio es de la prestigiosa firma de accesorios Bulgari y en él aparece la actriz que, a sus 49 años, luce maravillosa tumbada en una chaise longue con un precioso bolso negro con cadenas doradas, perteneciente a la marca, y dos cachorros de león.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

03 Sep 2010 20:08 #1287732 por galona
Beatriz 1959 escribió:

Hola Loli, yo tambien os hecho de menos, que de dias sin saber nada unas de otras, la verdad que esto esta muy parado, muchas estan de vacaciones y otras se ve que no tienen ganas de escribir. El verano esta tocando su fin, aunque aqui seguimos de calor hasta las mismas....... ayer fue el primer dia que refresco un `poco y la noche fue mas llevadera.
Que sepas que nos llamo Manolo el dia que se lo contaste, nos invito a ver las carreras de motos en Alcañiz, pero nos viene fatal, por el el 10 nos vamos a Milan, y ya es mucha tela, ya le comentamos que otra vez sera.
¿ Y tu verano ? ¿ Como va ?

Por aqui a sido un verano atipico, cuando volvimos del crucero teniamos ola de calor,por lo menos 10 dias de agobio,luego refresco bastante era el centro del verano y tuvimos minimas de 14 grados, y la ultima semana de agosto otra vez agobio las minimas estaban en 25 grados, a ver septiembre como se porta ya que si acompaña es un mes muy agradable,por aqui son fiestas y ferias en muchos pueblos.

03 Sep 2010 20:14 #1287738 por galona
Asi que a Milan ,no vas a desacer las maletas y sin darte cuenta a Malaga a coger el barquito lere, ja,ja, me alegro un monton iras al Duomo con tiempo ya que lo requiere.
Manolo no lo podia creer, desde luego el mundo es un pañuelo, que pena lo de las motos,aqui estamos todos revolucionados, va a ser impresionante,bueno me imagino que lo vereis por la tele.

03 Sep 2010 20:23 #1287744 por montse c
galona escribió:

Asi que a Milan ,no vas a desacer las maletas y sin darte cuenta a Malaga a coger el barquito lere, ja,ja, me alegro un monton iras al Duomo con tiempo ya que lo requiere.
Manolo no lo podia creer, desde luego el mundo es un pañuelo, que pena lo de las motos,aqui estamos todos revolucionados, va a ser impresionante,bueno me imagino que lo vereis por la tele.

Pero que pasa con las motos en la tele que no me entero de nada!!!! :laugh:
Ay!!! que chafardera soy :P

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

04 Sep 2010 07:18 #1287891 por Beatriz 1959
Pasar no pasa nada Montse, solo que en Alcañiz hay circuito nuevo de velocidad y el fin de semana del 18 de septiembre hay motosGP, osea que corren Pedrosa, Rossi y compañia.
¿ Te enteraste que Loli conoce a Manolo y Emilio ? Son con los que estubimos en el primer crucero, pues ese Manolo es el que nos ha invitado.
¿ Oido cocina ? :P :P :P :P

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

04 Sep 2010 08:39 #1287905 por galona
Montse, que ilusion, tu sabes que nuestro TERUEL EXISTE no solo va a ser conocido en ESPAÑA, a partir del campeonato de motosGP, nos conoceran en todo el mundo,recuerdas el circuito urbano de Alcañiz,que tantos aficionados acudian todos los años a las carreras, pues despues de varios años cerrado,la aficion a conseguido tener un circuito a la altura de los mas grandes, bueno segun dicen los entendidos el trazado es impresionante, es un circuito para gozar de la conduccion,por aqui ya han pasado muchos campeones a probarlo,ahora la gran prueba con las motos.

04 Sep 2010 08:41 #1287907 por galona
Entra en la web MOTORLAND ,te gustara.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos