Junio 20, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GRUPO PETROS NCL GEM 3 DE JULIO 2010

16 Ago 2010 18:50 #1276353 por galona
Selegna el tema mareo olvidalo,te aseguro que no te das ni cuenta de que estas navegando,en este cruceri tuvimos un dia que se noto un poquito que el mar estaba picado,pero sin importancia, de todas maneras llevate biodramina con cafeina por si tuvieseis algun dia de mala mar,piensa solo en disfrutar.
Beatriz guapa,que solitas nos han dejado,queeee ya estas con las guias del proximo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2010 19:32 - 16 Ago 2010 19:33 #1276380 por LFSelegna
Gracias galona, te haré caso, pero ¿por qué es mejor con cafeína?, no lo había escuchado antes.

Salud.

16 Ago 2010 19:50 #1276400 por pepejjr
LFSelegna escribió:

Gracias galona, te haré caso, pero ¿por qué es mejor con cafeína?, no lo había escuchado antes.

Salud.

La Cafeína contrarresta el efecto secundario de somnolencia que provoca la Biodramína

16 Ago 2010 21:18 #1276438 por luqueño
Hola, a todos una pregunta sabeis si una vez en el barco, se puede pedir cambio de camarrote, claro pagando la diferencia, y si alguien lo ha hecho como lo tramito, gracias, salegna nosotros tambien somos de Tarragona (Tortosa)

16 Ago 2010 22:22 #1276477 por LFSelegna
luqueño escribió:

...salegna nosotros tambien somos de Tarragona (Tortosa)

Yo soy de Sevilla, de tarragona es Tarraco 1.
Es mi primer crucero por lo que no sé nada respecto al tema que planteas de cambio de camarote, seguro que alguien de por aquí con más experiencia te orienta.

Suerte ;)

16 Ago 2010 23:31 #1276575 por Beatriz 1959
luqueño, imagino que depende de si hay camarotes libres o no, eso lo primero y por otra parte segun dice una amiga que fue en el nuestro, nbo les debe hacer mucha gracia. Te cuento que ella hacia dos semanas de crucero, la primera que es la que fue con nosotros, iba el barco lleno, cuando ella compro no quedaba balcon y se tubo que conformar con ventana. La segunda semana habia hueco, pero la naviera no consintio en cambiarla, tubo que seguir la segunda semana en el camarote que estaba. Tu caso a lo mejor es distinto o vas en una fecha que no hay tanta gente y a lo mejor si les interesa, tu plantealo una vez llegues.

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

16 Ago 2010 23:49 #1276595 por Beatriz 1959
Loli, que no necesito guias para el proximo, que es un mini y solo tiene dos puertos, vamos con la intencion de disfrutar de mis hijos y de el barco, y las escalas son faciles, con un poco de informacion es suficiente.
Espero que esta semana este por aqui ya nuestra amiga Montse y siga con su historia, que nos ha dejado a medias

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

17 Ago 2010 03:17 #1276672 por chikidrista
chiti escribió:

Cuanta información,sois estupendos,
me podeis comentar si se puede llevar en maleta alguna botella de ron o wiski para tomerte una copita por la noche(con disimulo..) o tambien te lo requisan?
o alguna botella de vino, no la puedes pasar para tomarte una copa por tu cuenta en tu terraza?

Hola chiti creo que vas en la misma seman que yo ya no me acuerdo por que en nuestro enlace vamos los de desde el 21 como selena hasta yo,yo soy del 28,bueno lo que te iba a decir,lo del vino esta bien si eres sibarita o te gusta cenar con vino,peor ten en cuenta que son 15 de descorche mas lo que te cueste el vino,sale algo mas caro peor como dicen todos bebes lo que te gusta en el barco son prohibitivos,ademas sino das con la tecla tela,peor para que te hagas una idea un amigo hace 2 años se pidio un californiano y le cosot solo una copa,peor bien puesta y grande6 euros,no e scaro,peor se parecia aun ribera del duero,aunque no hay comparacion,yo entre el año pasao 7 botellas asi que fijate el paston.

Respecto a lo que dices del cubatita los 2 años he entrado bebidas al barco te dire el truco por si kieres,mira si es vodka o ginebra,la puedes camuflar dentro d euna botella de agua como si la traes en la mochila,si es wisky o ron negro tipo brugal en una de nestea y no te dicen nada,te lo aseguro que yo lo he hecho para el embarque y en malta lo hicimos 6 o 7 personas,jajaj tirandonos el agua frekita pa meter la ginebra unos de huelva,las copas abordo son igual carisimas,te ponen nada y te cobran 6 euros,el refresco es aparte,ara un amigo se pidio uno doble fue la risa fue uno normal y le cobraron 12 euros.... asi que ya me direis si te kieres tomar por ejemplo 10 en todo el crucero tela marinera,ara yo que me tomo entre yo y mi mujer mas los que invito 10 al dia,,,pues no se puede,luego en el barco pides una cola vas con la petaca y le hechas un chorrin ya ya esta.

bueno buen viaje a los que salen ya.

17 Ago 2010 04:24 #1276675 por LFSelegna
chikidrista, cómo se nota la experiencia, tú ya eres capitán general mientras que otros aún no hemos hecho ni la mili, je, je...

17 Ago 2010 10:12 #1276736 por montse c
Hola ya he vuelto!!! La cruda realidad se han acabado las fiestas frio,lluvia y sol los primeros días ,así que me he traido un constipado de aupa!!

Bea y Loli me alegra que os hayáis hecho compañia,y que otros compañeros os hayan estado preguntando,bueno seguiré con muestro relato, a ver como sigo jajajaja.
:)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos