Abril 26, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GRUPO PETROS NCL GEM 3 DE JULIO 2010

17 Ago 2010 10:13 #1276737 por montse c
Por ciertooooooooooooo me quiero ir en el Gem otra vez estoy añorada!!!! :(

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2010 14:52 #1276903 por chikidrista
CHIKAS una duda que ha surgido en el grupo del 21 al 4 de septiembre

el año pasado para los nenes era una pulsera para beber ilimitado refrescos, para adultos era en tu misma tarjeta del camarote una pegatina,este año como es lo sabeis?

gracias.

17 Ago 2010 15:28 #1276931 por Beatriz 1959
montse c escribió:

Por ciertooooooooooooo me quiero ir en el Gem otra vez estoy añorada!!!! :(

Hola amiga por fin, HOGAR DULCE HOGAR, que sepas que ya era hora, tanto cachondeito no es bueno :P :P ahora te tienes que poner las pilas que nos tienes la mar de abandonadas :cheer: :cheer:

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

17 Ago 2010 15:29 #1276933 por Beatriz 1959
chikidrista escribió:

CHIKAS una duda que ha surgido en el grupo del 21 al 4 de septiembre

el año pasado para los nenes era una pulsera para beber ilimitado refrescos, para adultos era en tu misma tarjeta del camarote una pegatina,este año como es lo sabeis?

gracias.

Pues este año por lo que cuentan los que lo han usado es igual, pero no dan el vaso para los chavales

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

17 Ago 2010 16:02 #1276955 por chikidrista
Gracias no creo que cambien mucho pero al juntarse gente que hace 15 dias haran algo,no se.

no os he preguntado por ninguna excursion por libre,de los sitios donde vamos no se si hemos coincidido creo que si,split,santorini,mykonos etc. habeis hecho alguna por libre tipo cojer el bus y dar un voltio por el centro?

17 Ago 2010 16:05 #1276957 por chiti
Gracias por tu información chikidrista, eres un crac, .nosotros vamos el 21 , solo una semana, me parece que no nos vamos a ver, si no te invitaba a una de mi petaca, vamos a intentar el truco, está guai

18 Ago 2010 17:35 #1277733 por chikidrista
Si chiti vais con luis,que es diabllillo el d elas excursiones,un fier y bastante a ayudado,a el debereis preguntarle k le tengo informado,por eso y por todo hasta los refrescos,miarra no os komplikeis,si kereis alguna coca cola kojerla de el camarote o de la makina d elos niños SOLO valen 1.85 dolares lo que al cambio es 1.50 o asi,y la teneis de bote freskita y no la kosa rara q te dan de makina k es solo soda con caramelo,ahora ya le dije a luis q si como el k beben mucho k s epille la pulsera o la tarjeta lo q os den,le dije k al terminar el crucero sino lo kereis de recuerdo si se lo podriais dar a el,asi lo mismo la podemos utilizar como todos los años,yo pago las cervezas y otro las colas.....
selegna ten cuidado q no te evan la petaka,a mi mujer el añop pasao le decian k se la konfiskaban y s emetio uno de huelva por en medio y dijo k esas no son forma de hablarle a una mujer y que no le letiene k importar lo que hay dentro,ya que es agua o lo que sea.no em acuerdo lo k le dijo,asi k kon kuidado no os vean,yo e tiraba todo el crucero kon la cesta llena de cervezas de las mismas k el barco(por eso keria saber q marca eran,beatriz y montse) y por las noches con mis botellas de vino(me gaste 115 en descorches) q pa eso pago los descorches asi k la unika forma de no gastarme tanto era hacerlo asi,ademas yo tengo 33 años,soy joven y me va la marcha pa eso me voy de vacaciones pa disfrutar y eso no quita que me levante pronto como uno mas y que incluso sea d elso primeritos en ayudar a lo q sea..... esto lo cuento pa no "pareser" un borratxo,bueno vosotras mañana salis casi todos y en 3 dias estais en el barco.otra ves pasarlo bien ya me contara luis que tal.

19 Ago 2010 01:10 - 19 Ago 2010 01:11 #1278022 por LFSelegna
Gracias por todos los consejos, tendré cuidado chikidrista, je, je,

En cinco horas estoy en el aeropuerto :woohoo:

Saludos a todos/as y buen viaje a los que pronto saldréis.

19 Ago 2010 17:24 #1278366 por chikidrista
perdonarme que halla abusado de vuestro espacio,pero todo es por ayudar como todos/as

otra pregunta,.el primer dia hacen alguna fiesta el ´ño pasao y el anterior habia parrillada el primer dia,en la piscina,por la noche fiesta en el spinaker,hay algo asi este año,en diskoteka o para todos fiesta blanka o algo parec ido..

gracias.

19 Ago 2010 18:56 #1278441 por Beatriz 1959
chikidrista escribió:

perdonarme que halla abusado de vuestro espacio,pero todo es por ayudar como todos/as

otra pregunta,.el primer dia hacen alguna fiesta el ´ño pasao y el anterior habia parrillada el primer dia,en la piscina,por la noche fiesta en el spinaker,hay algo asi este año,en diskoteka o para todos fiesta blanka o algo parec ido..

gracias.

No te preocupes que no pasa nada, el espacio es de todos y para todos.
Lo de la fiesta el primer dia si que lo hicieron, por la noche en el spinaker no se si hubo fiesta o no, fue el dia que jugo España y cada uno nos movimos de una manera, pero la fiesta blanca si te digo que fue el dia de navegacion

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos