Abril 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GRUPO PETROS NCL GEM 3 DE JULIO 2010

07 Ago 2010 21:46 #1270840 por juan calleja
hola, llevamos dos días de tiempo maravilloso. Así que hpy nos hemos cogido la moto y hemos ido a pasear a Biarritz y Bayona. Ambas ciudades estaban preciosas y llenas de gente en los paseos y en las playas.
La última vez que estuvimos por allí fue a una reunión en un lugar junto a la playa en donde acabaron sirviéndonos un aperitivo y una cena estupendos pero no pudimos ni asomarnos al mar porque llovía a cántaros.

Beatriz qué suerte vivir cerca de Málaga. Ya habíamos echado el ojo a ese crucerito tuyo hace unos cuantos días pero nos pilla un poquito lejos.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Ago 2010 13:06 #1271069 por Localhero
Beatriz 1959 escribió:

Localhero, si tienes una consigna, esta en la Plaza de Roma

¿ Ves donde se coge el Tronchetto ( en Plza de Roma ) ? Pues justo al lado tienes la consigna de maletas, si vas tempranito mejor, las guardaras sin colas. Y por si no lo sabes el Tronchetto te lleva al puerto, por si no quieres esperar el autobus de la compañia o simplemente lo quieres probar.
Y de estropearte la vacaciones nada, nosotros temiamos por el volcan, y yo lo tenia muy claro, como fuimos dos dias antes de salida del barco, sabia que a la minima cogia mi coche y carretera para que te quiero, perderia los dos dias de hotel o uno por lo menos, pero no mi crucero :P :P :P

Muchísimas gracias Beatriz, me estáis resolviendo todas las dudas. Efectivamente, si hay que tirar de coche, se tira, pero... ya pierdo un día, y no quiero perderme nada. :angry:
Siento positivo, me lo voy a pasar pipa, ni huelga, ni nada de nada. :woohoo:

NORWEGIAN GEM - Agosto 2010
MSC SPLENDIDA - Agosto 2013

09 Ago 2010 00:59 - 09 Ago 2010 00:59 #1271414 por chikidrista
Hola ,gracias a todos,era de suponer que se puede usar por varias personas como en todas las ciudades pero como estos italianos le sacan punta a todo.

Esperemos que el volcan no de mas por saco,bastante me ha jorobado a mi, en abril perdi 2 vuelos,de ryanair como eran distintos me anularon 1 pero los otros los perdi y cuando cambie el viaje a disney,otra vez perdimos uno de los vuelos,de momento siempre que he viajado con ryanair he tenido muchisima mala suerte asi que no creo que pase nada mas...... por favor dios..

bueno lo del bono de 4 que somos sacare 3 por que la nena tiene 3 años y de 48 horas asi que son 71 euros creo y como em piklle un hotel en lido me sale mas barato lo que me ahorre del hotel lo invierto en el bono,aparte un hotelito de 3 estrellas.

09 Ago 2010 15:10 - 09 Ago 2010 15:11 #1271667 por Beatriz 1959
juan calleja escribió:

Beatriz qué suerte vivir cerca de Málaga. Ya habíamos echado el ojo a ese crucerito tuyo hace unos cuantos días pero nos pilla un poquito lejos.

Venga Pilar animaros que por 80 o 90 euros coges el avioncito y te plantas en estas tierras para coger el barco ¿ a que estaria guay ?

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

09 Ago 2010 17:31 #1271740 por mj_db23
holaas bea qe tal por ahi aki mucha calor ah pilar qe bien telo pasas por cierto biarritz tiene qe ser bonito ahi veraneaban las gentes de bien por cierto tiene qe ser vonito.

09 Ago 2010 21:30 #1271913 por juan calleja
Beatriz no sabes lo que dices con lo de coger avioncito. Aquí estamos aislados del mundo y casi no sabemos lo que es un avión. Desde el aeropuerto de San Sebastián salen muy pocos vuelos que cuestan un dineral.

De Bilbao salen más pero para poquitos días es un lío. Claro que hubiera sido fantástico. Juan está enganchadísimo a los cruceros y puede hacer un examen de los barcos: tonelaje, pasajeros, tripulación, alma llena o alma vacía...

Julia, Biarritz es muy bonito, tiene clase aunque, como en todas partes, han tirado muchas villas preciosas para sustituirlas por piso o apartamentos con la particularidad de que los franceses los hacen feísimos. ¡Con las casas tan bonitas que hay en París y en otras ciudades que conservan la edificación antigua!

Pero a mí me gusta también pasear por Bayona. Es la capital de la zona aunque pequeña. Tiene dos ríos que se unen en la ciudad y a pocos Km. todavía dentro de la misma, desembocan en el Cantábrico.

La verdad es que el País Vasco francés es muy bonito. Recorrer su costa es maravilloso y hay pueblos del interior que también están muy bien. Tan sólo nos separa de ellos un río no muy ancho y, sin embargo, el paisaje es completamente distinto al nuestro. No solo porque el nuestro es más industrial y el suyo más rural sino que la orografía también cambia, allí es más suave.

Os animo a todos a que visitéis el norte. Guipúzcoa tiene cosas muy bonitas y a dos pasos está todo eso que os acabo de describir.

Oceanic (2004), NCL Jewel (2009), NCL Jade (2010), Celebrity Century (2010), Mariner of the Seas (2011), Brilliance of the seas (2012), Zuiderdam (2015). Costa Fortuna (2016). Pulmantur Horizon (2018), MSC sinfonia (2018), MSC Lirica (2023), HAL New Statendam (2023), MSC Poesia (2024 world cruise),

09 Ago 2010 22:51 #1271986 por Beatriz 1959
Julia, ¿no estas todavia de vacaciones ? Ya te falta poco para irte, cuando estes en el barco te va a parecer mentira, pero como te ha costado seguro que lo disfrutas mas.

Pilar, va a ser que entonces vas a tener que venir desde Bilbao.
Osea que ya podemos preguntar a Juan cualquier cosa referente a barcos que nos la contesta ¿ no ? No me extraña que este engachado, por que esto tiene un no se que.............. que te hace estarlo.

MONTSEEEEEEEEEEEEEEEEE, venga ya que se te echa de menos un monton, deja ya las vacaiones para el año que viene que ya llevas muchos diasssssssss. :kiss: :kiss:

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

10 Ago 2010 17:28 #1272452 por mj_db23
hola beatrid todavia estoi aqui nuestro viaje es el 4 de septiembre ya qeda poco ,y montse no se la ve por aqui qe bien se lo pasa .

10 Ago 2010 17:31 #1272454 por mj_db23
hola pilar iremos pensando lo del pais vasco frances yo la verdad qe me gusaria dar una vuelta por alli iremos viendo lo qe si nos an invitado a ir por bilbao .

10 Ago 2010 18:32 #1272493 por galona
Hola, como va el verano? calorcito sobre todo por la tierra de Bea, Almu, Angelines,pienso en vosotras cuando veo el mapa del tiempo.
Por aqui se echa en falta a algunas compis que no han entrado despues de nuestro crucerito,Olga no sabemos nada de ti.
Pilar que bien que nos cuentes estas salidas,asi nos situamos y nos hacemos una idea.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos