- Gracias recibidas: 52
Hola!
Que bien que hayáis puesto aquí este hilo.
Nosotros nos vamos el 28 de agosto, ya tengo unas ganas enormes de salir para Venecia. El relato es genial Montse!
Tengo una preguntilla: Un familiar ha estado en Santorini la semana pasada y me ha comentado que si podemos escoger el puerto para desembarcar los tender que vayamos al puerto nuevo. Está a 2 kilometros de Fira pero vale la pena por ahorrarse las colas para el teleférico o los burros.
Alguien sabe si se puede bajar allí?
Muchas gracias y felicidades por la idea!
Un beso!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias Montse, ya he leido alf¡guna cosa sobre el Hotel, bien para salir del pasonos ira bien, si no es mucho abusar, otra pregunta, para ir desde el Hotel al embarque del sabado me puedes decir como llegar
luqueño escribió:
Gracias Montse, ya he leido alf¡guna cosa sobre el Hotel, bien para salir del pasonos ira bien, si no es mucho abusar, otra pregunta, para ir desde el Hotel al embarque del sabado me puedes decir como llegar
Desde el hotel al embarque tienes que coger el vaporteo nº2 en la parada de Zattere donde te has bajado a la llegada y ir dirección pza de Roma,allí te bajas y en la misma plaza Ncl pone los autobuses a la terminal.
Hola a todos como siempre aki al pie del cañon,joplines estas chikas magnificas.
bueno sere compañero de virgin y de luqueño,virgin el barco ya lo conoce de hace 2 años pero tu luqueño es la 1ª vez que vas,ya te mandare un correo con los trukillos me lo conozco muy ese precioso barco.
Yo tengo alguna pregunta de abastecimiento.jejeje,,en los puertos menos en el de venecia y en el de corfú,que ya lo tengo,,hay supermercados cerca de los otros puerto,para comprar agua fresca y refrescos,os suena ver algun supermercado ya para comprar popr ejemplo kleenex,compresas,wisky,tiritas....jejejejeej komo lo kamuflo,pues si os acordais me decis por donde.
Comisteis o cenasteis en algun sitio que este bien de las escalas,creo que la santorini la d elos burros es por la tarde noche,alguien ceno fuera del barco en alguna terracita o algo?
anteriormente os pregunte tambien de algun restaurante de vencia comida buena buen precio alguno que os halla llamado la atencion dicen que al otro lado en dorssoduro ma so menos paralelo en mapa a el puente rialto,hay una plaza con pizzerias y bebidas y tierndas de alimentacion.
beuno no molesto mas.
una cosa chicas
habeis localizado en el buffet leche caliente??? se que no es fácil, ellos están acostumbrados al cafe americano, pero a mi me gusta el cafe con leche caliente y ademas para los chicos con el cola-cao dificil.. alguien dio con ella??¿?