Abril 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL GRUPO PETROS NCL GEM 3 DE JULIO 2010

26 Jul 2010 23:55 #1261890 por Beatriz 1959
Virgin escribió:

Hola!
Que bien que hayáis puesto aquí este hilo.
Nosotros nos vamos el 28 de agosto, ya tengo unas ganas enormes de salir para Venecia. El relato es genial Montse!
Tengo una preguntilla: Un familiar ha estado en Santorini la semana pasada y me ha comentado que si podemos escoger el puerto para desembarcar los tender que vayamos al puerto nuevo. Está a 2 kilometros de Fira pero vale la pena por ahorrarse las colas para el teleférico o los burros.
Alguien sabe si se puede bajar allí?
Muchas gracias y felicidades por la idea!
Un beso! :silly:

Me temo que no puedes escoger el puerto de desembarcar, eso dependiendo de la naviera, lo hara en un puerto o en otro.
Nosotros bajamos a tierra en el segundo tenders y estubimos en la cola del telesferico cinco minutos, si es verdad que para bajar habia bastante gente y nos decidimos por las escaleras, llegamos con los gemelos cargados, ya sabeis que hay mogollon de escaleras, pero a la vez pasamos un buen rato. Nos fuimos cruzando con los burros, aunque a esas horas ya iban sin carga y logicamente no eran tantos como en la subida, ya que la bajada se hace mejor y cuesta menos.
Total que te recomiendo que madrugues para ir a por el numero que te dan y ya veras como las colas son minimas

COSTA CONCORDIA Julio 2007, COSTA SERENA Julio 2008
NCL JEWEL Junio 2009, NCL GEM Julio 2010
ADVENTURE OF THE SEAS Octubre 2010, NCL EPIC Octubre 2011
COSTA FASCINOSA Octubre 2012, GRAN MISTRAL Septiembre 2013
MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2010 00:05 #1261905 por montse c
luqueño escribió:

Gracias Montse, ya he leido alf¡guna cosa sobre el Hotel, bien para salir del pasonos ira bien, si no es mucho abusar, otra pregunta, para ir desde el Hotel al embarque del sabado me puedes decir como llegar

Desde el hotel al embarque tienes que coger el vaporteo nº2 en la parada de Zattere donde te has bajado a la llegada y ir dirección pza de Roma,allí te bajas y en la misma plaza Ncl pone los autobuses a la terminal. :)

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

27 Jul 2010 08:22 #1261996 por Virgin
Muchas gracias!!
Habrá que hacer cola...

27 Jul 2010 22:57 #1262837 por luqueño
montse c escribió:

luqueño escribió:

Gracias Montse, ya he leido alf¡guna cosa sobre el Hotel, bien para salir del pasonos ira bien, si no es mucho abusar, otra pregunta, para ir desde el Hotel al embarque del sabado me puedes decir como llegar

Desde el hotel al embarque tienes que coger el vaporteo nº2 en la parada de Zattere donde te has bajado a la llegada y ir dirección pza de Roma,allí te bajas y en la misma plaza Ncl pone los autobuses a la terminal. :)

Muchas gracias Montse,si tengo alguna duda mas, ya iore preguntando,

28 Jul 2010 15:53 #1263411 por chikidrista
Hola a todos como siempre aki al pie del cañon,joplines estas chikas magnificas.

bueno sere compañero de virgin y de luqueño,virgin el barco ya lo conoce de hace 2 años pero tu luqueño es la 1ª vez que vas,ya te mandare un correo con los trukillos me lo conozco muy ese precioso barco.

Yo tengo alguna pregunta de abastecimiento.jejeje,,en los puertos menos en el de venecia y en el de corfú,que ya lo tengo,,hay supermercados cerca de los otros puerto,para comprar agua fresca y refrescos,os suena ver algun supermercado ya para comprar popr ejemplo kleenex,compresas,wisky,tiritas....jejejejeej komo lo kamuflo,pues si os acordais me decis por donde.

Comisteis o cenasteis en algun sitio que este bien de las escalas,creo que la santorini la d elos burros es por la tarde noche,alguien ceno fuera del barco en alguna terracita o algo?

anteriormente os pregunte tambien de algun restaurante de vencia comida buena buen precio alguno que os halla llamado la atencion dicen que al otro lado en dorssoduro ma so menos paralelo en mapa a el puente rialto,hay una plaza con pizzerias y bebidas y tierndas de alimentacion.

beuno no molesto mas.

28 Jul 2010 16:10 #1263422 por maradentro1961
una cosa chicas

habeis localizado en el buffet leche caliente??? se que no es fácil, ellos están acostumbrados al cafe americano, pero a mi me gusta el cafe con leche caliente y ademas para los chicos con el cola-cao dificil.. alguien dio con ella??¿?

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

28 Jul 2010 18:39 #1263558 por montse c
no localizado leche caliente,fuente de cholate una noche si jejejejeje.

No carmen no la vi,eso si me tome unos capuchinos en el java cafe de muerte,pagando claro.El cafe en el bufet horroroso.

PRÓXIMOS

MI BLOG:

28 Jul 2010 18:46 - 28 Jul 2010 18:49 #1263561 por montse c
chikidrista escribió:

Hola a todos como siempre aki al pie del cañon,joplines estas chikas magnificas.

bueno sere compañero de virgin y de luqueño,virgin el barco ya lo conoce de hace 2 años pero tu luqueño es la 1ª vez que vas,ya te mandare un correo con los trukillos me lo conozco muy ese precioso barco.

Yo tengo alguna pregunta de abastecimiento.jejeje,,en los puertos menos en el de venecia y en el de corfú,que ya lo tengo,,hay supermercados cerca de los otros puerto,para comprar agua fresca y refrescos,os suena ver algun supermercado ya para comprar popr ejemplo kleenex,compresas,wisky,tiritas....jejejejeej komo lo kamuflo,pues si os acordais me decis por donde.

Comisteis o cenasteis en algun sitio que este bien de las escalas,creo que la santorini la d elos burros es por la tarde noche,alguien ceno fuera del barco en alguna terracita o algo?

anteriormente os pregunte tambien de algun restaurante de vencia comida buena buen precio alguno que os halla llamado la atencion dicen que al otro lado en dorssoduro ma so menos paralelo en mapa a el puente rialto,hay una plaza con pizzerias y bebidas y tierndas de alimentacion.

beuno no molesto mas.

Yo cené y comi siempre en el barco ya que te permite hacerlo,en Muykonos tienes muchos restaurantes para comer ya los veras y en santorini en Oia nos tomamos en un bar unos refrescos.
Mira lo del super como que no te va a dar tiempo a buscarlo y con el calor que hace compras agua en cualquier sitio, hombre comprobar precios.Por campo Santa margarita en el dorsoduro tienes varios restaurantes más baratos.Pizza al volo al peso barato para comer en la calle.El mejor helado también alli Il doge,heladeria.
En el centro, lo que quieras mirar los menús que siempre estan en la puerta antes de entrar.

Una cosa al barco no te dejaran entrar nada de refrescos como mucho una botella de agua ,pasas el escaner del bolso y de tu persona.Si ven botella wisky jijiji se la quedan hasta el final, y te aseguro que miran yo vi a gente que la registraron bastante bien ;)

PRÓXIMOS

MI BLOG:

28 Jul 2010 19:06 #1263572 por Beatriz 1959
maradentro1961 escribió:

una cosa chicas

habeis localizado en el buffet leche caliente??? se que no es fácil, ellos están acostumbrados al cafe americano, pero a mi me gusta el cafe con leche caliente y ademas para los chicos con el cola-cao dificil.. alguien dio con ella??¿?

Carmen yo si he localizado leche caliente, segun entras al bufet, por donde esta EL HAPPY-HAPPY A MANO DERECHA, esta en un perol, te lo tienes que servir con cazo, pero yo iba alli a echarlo a mi cafe, en verdad estaba preparado para los cereales o que se yo, pero era la única que encontre caliente

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

28 Jul 2010 19:13 #1263576 por Beatriz 1959
Montse, buenas tardes, veo que has estado muy atareada, voy a ver si leo un poco de lo que has escrito. Seguimos con un calor de mucho cuidado, te suda hasta el último pelo, es peor que en Venecia y Florencia, ¿ os acordais cuando deciamos que dejara de llover ? Pues yo hoy quieroooooooooooooooooo QUE LLUEVA, necesito refrescarme

MSC OPERA Junio 2014
OASIS Septiembre 2014
DIADEMA Octubre 2015

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos