Abril 20, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

acabamos de regresar del jade por el mediterraneo.

29 Ago 2010 13:40 #1284465 por eva-loren
He de decir que este es mi cuarto crucero y el primero con el NCL, la verdad que me sorprendió gratamente las habitaciones, el servicio, el barco en general y la educación de todos sus trabajadores. EL BARCO EN GENERAL ES FANTÁSTICO

Por el contrario no me gustó mucho la animación y el exesivo precio de las bebidas y lo caras que eran las excursiones (hicimos todas por libre), me parece un ROBO sobretodo la botella de agua de 750 ml. que cuesta 5.25$, no sé he viajado en otros barcos y sinceramente este precio para mi entender es abusivo.

Fué un poco caótico el día de navegación, debido a que las pisicnas están juntas hubo masificación y excesivas tumbonas al alrededor, considero despues de haber hecho varios cruceros que e smejor que las piscinas estén separadas y así la gente se dispersa. Pero a pesar de este día, el resto estaba bastante bien.

Los jacuzzis estaban todo el día encendidos y te podias meter incluso por la noche, eso sí elq ue aguante una temperatura de unos 38 grados, con el calor que hacía no te patecete estar metido mucho rato a esa temperatura, jajajaja. aunque había gente que aguantaba.

La comida EXCELENTE EN TODOS SUS RESTAURANTES, EL TEPANYAKI MUY DIVERTIDO AUNQUE A MI LA COMIDA NO ME MATÓ MUCHO (25$)

El freestyle, está bien, pero a mi me gusta más tener siempre los mismos camareros cada cena que ya saben más o menos lo que te gusta y como te gusta que no cada vez que vas a cenar repetirlo, puesto que no siempre te tocan los mismos. Tampoco se puede reservar a grupos de 6 personas, por lo que si no te espavilas tienes que esperar hasta 30 minutos par aque te hagan pasar a una mesa. Sinceramente prefiero tener horario en el restaurante y si no pues cenar o comer en el buffet que siempre está disponible.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2010 13:48 #1284468 por eva-loren
precios de bebidas mini bar_:
whisky: 7$
ron; 7$
pepsi: 2.25$
red bull; 5.25 $
agua: 5.25$ (750 ml)
vino en restaruante:
Vino Faustino VII: 35 $

Las bebidas a mi me parecieron abusivas, sobretodo las alcoholicas, además de estar a parte el Impuesto que te cobran que en la mayoria era un 18%

Referente a los espectáculos, la verdad que estaban muy bien, aunque la animación era toda de cara a los americanos y eso que en nuestro crucero viajamos 912 españoles que eramos los que más habían.

Tampoco me gustó que cualquier clase dirigida que querías hacer en el gimnasio era previo pago (12$ cada una y con una duración de 50 minutos), comparando con otros cruceros quizás eso era bastante caro ya que para las personas que se quedan en el barco y no quieren realizar algunas excursiones, es un poco soso, ya que no hay ni aerobic, ni acuagym ni nada por el estilo donde la gente pueda estar entretenida y que no sea previopago. Aunque el gimnasio era muy completo y con unas vistas espectaculares al mar.

El SPA y el TEATRO, enormes y nada que envidiar a ningún centro de estética o teatro cualquiera, yo me realicé un combi masaje de pies y espalda por 128$ durante 60 minutos pero he de decir que la chica que me lo dió era muy simpatica y me fue estupendo.

Creo que la animación de PULLMANTUR Y IBEROCRUCEROS es mucho mejor que este barco, claro que para gustos los colores y hay gente que le gusta más este tipo de cruceros que es mucho más relajado y no tanta animación.

29 Ago 2010 17:06 #1284532 por lauramar
hola eva-loren gracias por la informacion no cojiste ningun pack de bebidas,y para los niños que tal

30 Ago 2010 10:44 #1284840 por eva-loren
NO COGÍNINGÚN PACK DE BEBIDA, CUANDO VI LO CARO QUE ERA EN EL PRIMER PUERTO (MÓNACO) COMPRAMOS COCACOLAS (EL BARCO SOLO HAY PEPSI) Y AGUAS PARA TODO NUESTRO CRUCERO.EXCEPTO EN EL RESTAURANTE EN LOS DEMÁS SITIOS IBAMOS CON NUESTRAS COCACOLAS FRESKITAS DESPUÉS DE HABERLAS PUESTO EN LA NEVERA DEL CAMAROTE.

EL AGUA COGIMOS DE LITRO QUE TAMBIÉN CABEN TUMBADAS EN LAS NEVERAS.

Nosotros al embarcar vimos a mucha gnete con paketes de 6 botellas de agua y nos pareció raro, pero claro tuvo que ser porque alguien ya los había avisado.

Referente al pack de bebidas no lo cogimos puesto que mi peke no bebe todavía y para nosotros era un poco rollo ya que 50 euros no me gasto yo en bebida no alcoholica, así que después de hacer calculos y si no tienes pekes que estan todo el día pidiendo, no vale la pena.

Nosotros (ibamos 6) subimos las cocacolas y lasaguas y nos fue mucho mejor.

Eso si los cockteles y bebidas alcoholias pues las pediamos y ya está.

30 Ago 2010 10:46 #1284841 por eva-loren
se me olvidaba, para los pekes es genial, tienen unclub para ellos y está muybien, sobretodo para pekes mayores de 3 años, ya que la mia tiene 9 meses y no disfrutó tanto, pero los demás pekes estaban contentísimos yen la piscina el tobogan siempre estaba lleno de niños haciendo cola para tirarse.

30 Ago 2010 12:29 #1284926 por jesusdu
referente a las bebidas yo compre un pack de niños por 30 dolares, pero con el funcionabamos toda la familia sin problemas, es más por la noche la llevaba yo y pedia pepsi o tonica y luego con la petaca nos haciamos nuestros cubatas, o sea, que a mi me ha salido superrentable, lo demas es como todos los barcos, si picas te gastas mucho dinero en fotos, recuerdos,.... el agua tambien la comprabamos en puerto y no en el barco. lo que esta claro es que el precio esta muy bien para hacer un crucero comparados con otras navieras (llevo ya 5 echos)y hay muchas artimañas para no gastar tanto en el barco.

30 Ago 2010 12:38 #1284936 por lauramar
gracias ,me habian dicho que no te dejan subir bebidas al barco , ya habia pensado llevar algo es que tengo dos y que no paran de pedir ,cogere un pack de refrescos seguramente

30 Ago 2010 12:59 #1284952 por jesusdu
lauramar escribió:

gracias ,me habian dicho que no te dejan subir bebidas al barco , ya habia pensado llevar algo es que tengo dos y que no paran de pedir ,cogere un pack de refrescos seguramente

con un pack puedes funcionar toda la familia. subir bebidas al barco no te diran nada, a no ser que subas la mundial. yo subia agua 2 botellas, alguna cocacola o diferente refrescos, chuches, patatas y demas. lo que no dejan es alcohol, pero la gente para su consumo lo sube de diferentes maneras.

30 Ago 2010 20:48 #1285270 por Bayahibe
jesusdu escribió:

lauramar escribió:

con un pack puedes funcionar toda la familia. subir bebidas al barco no te diran nada, a no ser que subas la mundial. yo subia agua 2 botellas, alguna cocacola o diferente refrescos, chuches, patatas y demas. lo que no dejan es alcohol, pero la gente para su consumo lo sube de diferentes maneras.

Hola,en otro foro alguien comentó que las bebidas con alcohol te las requisan al subier y te das dan cuando termina el crucero,es verdad?

Otra cosa,la verdad es que a nosotros nos gusta en las comidas beber vino,y los precios son carisimos,35 dolares un litro de vino me parece un robo,mas si no es un gran reserva,asi que me gustaria saber de que forma se puede subir vino al barco sin que te digan nada,y si una vez que vas a comer y te ven bebiendo vino,no te dicen nada???

Hay algun truquillo ó triquiñuela para hacer jeje

31 Ago 2010 08:19 #1285497 por jesusdu
Bayahibe escribió:

jesusdu escribió:

lauramar escribió:

Hola,en otro foro alguien comentó que las bebidas con alcohol te las requisan al subier y te das dan cuando termina el crucero,es verdad?

Otra cosa,la verdad es que a nosotros nos gusta en las comidas beber vino,y los precios son carisimos,35 dolares un litro de vino me parece un robo,mas si no es un gran reserva,asi que me gustaria saber de que forma se puede subir vino al barco sin que te digan nada,y si una vez que vas a comer y te ven bebiendo vino,no te dicen nada???

Hay algun truquillo ó triquiñuela para hacer jeje

puedes meter alcohol o vino en botellas de agua para esconderlas y yo creo que alguna botella en la maleta tambien pasa, hay de todo. yo me llevaria en su envase original y alguna otra en botella de agua y pasa. yo creo que te lo requisan porque tu lo dices, o en los puertos donde bajas, pero en barcelona se pasa todo.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos