Abril 20, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

acabamos de regresar del jade por el mediterraneo.

07 Sep 2010 14:23 #1289640 por canaryisland
muchas gracias por el dato (lo de las bebidas) vamos el 26/09 con un niño de 2 años y estabamos dudando en llevar una mochila/nevera, pero ahora lo tengo clarisimo, la llevo con agua, zumos ....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Sep 2010 09:07 #1290090 por eva-loren
canarisland, no te lo piendes, llevate un par o tres de botellas de agua mineral y zumos pq allí sobretodo el agua es carisima.

21 Feb 2011 17:36 #1359504 por PLAYU
Estoy muy atento a todos los post B) , navegaremos desde Venecia el próxino 2 de Julio en el Jade; mis anteriores experiencias han sido siempre en R.C.I. :lol: y al menos si se podia beber agua de las "lecheras expendedoras" y helados de churrera y tambien agua en los comedores...o sea water marina depurada a granel gratuita y excelente; acaso en N.C.L solo se puede beber agua embotellada?
En el, pack de refrescos es de suponer que el agua tambien está incluida...o no?...respecto al otro pack el de graduación acoholica :sick: intentaremos colarlo en el embarque de Venecia :evil:

Un saludo

21 Feb 2011 18:57 #1359564 por kitty
Hola Playu, en el Jade no he ido pero si en el Gem, que es igual. Y quería decirte que el agua en jarra es gratuita, además en el buffet hay un rinconcito para los niños donde todo el día tienes zumos y comida tipo macarrones, patatas fritas, hamburguesas, frankfurts... Nosotros no gastamos ni en euro en bebidas para los niños, ya que cuando les apetecía beber algo ya sabían donde tenían que ir... ;) Hay un cartel donde pone que es solo para los niños.

A por el 23º crucero!!! Costa Pacífica 7 de abril
En verano Royal Princess

22 Feb 2011 15:34 #1360373 por PLAYU
Muchas gracias Kitty, me lo suponia, lo de cargar con un pale de Fuensanta como que no; supongo que las jarras de agua o dispensarios expendedores, esten al alcance de los humanos sedientos por las diversas estancias del buque....suficiente porque voy con family, yo ingerire íquidos más desinfectantes.... H2O para enjaguar e higiene.

Un saludo.

13 Mar 2011 13:02 - 14 Mar 2011 07:21 #1372583 por elpijital
Me estoy pegando una harta de reir con es tema de camuflar las bebidas alcoholicas... Nada de nada, esto es mas sencillo, cogeis una o varias botellas de vino Quina, si el que nos daba mama para habrir el apetito, pues ese y lo llenais del mejor wiski y si os dicen algo, pues lo que hay que decir que es para el apetito, que lo vienes tomando desde pequeño y no puedes pasar sin el porque si no no comes.....

13 Mar 2011 13:12 - 14 Mar 2011 07:22 #1372587 por elpijital
PREGUNTA SOBRE COMIDA:
Por favor me podeis decir cuantos restaurantes gratuitos tiene el Jade, he estado mirando en su pagina Web. Estos restaurantes que os pongo lo ponen sin ningun coste, por favor me lo podeis confirmar o aclararme esta dura?.

- Restaurante principal Grand Pacific – Cubierta 6
- Restaurante principal Alizar – Cubiertas 6
- Blue Lagoon – Cubierta 8 - ¿Una hamburguesa o un plato al wok para calmar el hambre de la medianoche? En el restaurante Blue Lagoon, abierto 23 horas del día, puede comer de día y de noche en un ambiente perfecto para familias. Capacidad: 94
- Garden Café – Cubierta 12 - Este restaurante ofrece tortillas, pasta, sopas, ensaladas y especialidades internacionales perfectas para toda la familia. Hay incluso un área propia para los pequeños, el Kid's Café. Capacidad: 574

Creo que los dos primeros son los gratuitos... pero y el resto?

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos