Abril 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

De vuelta del NCL JADE: Mis impresiones

13 Nov 2011 12:49 #1516067 por luciabox
Yo creo que en todos los barcos funcionan de la misma manera: son dos camas que cuando se desea se juntan convirtiéndose en una cama grande.

¡¡Feliz crucero!!

PRÓXIMOS CRUCEROS

16/Agosto/2014- Rotterdam- HAL- Islas Británicas y Fiordos

Para el crucero de otoño, seguimos esperando al last minute

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Nov 2011 01:13 #1516358 por myr2011
Estupendo, gracias a los dos por los comentarios. Me habéis resuelto la duda y de paso me habéis animado :cheer:

14 Nov 2011 08:32 #1516394 por metalina
Marovado todavia no tenemos decidido el crucero, estamos al pendiente de otra pareja a ver si podemos coincidir en fechas y ruta y estamos entre las islas griegas o el Baltico. Es dificil de decidir.

14 Nov 2011 15:06 #1516503 por marovado

metalina escribió: Marovado todavia no tenemos decidido el crucero, estamos al pendiente de otra pareja a ver si podemos coincidir en fechas y ruta y estamos entre las islas griegas o el Baltico. Es dificil de decidir.

Hola metalina.
Pues si os decidís por la misma fecha e itinerario, ya me contaréis y a ver si nos vemos. Nosotros hicimos este año un grupo para las excursiones del Epic, el Tela Marinera, y nuestra intención era hacer un Tela Marinera 2, pero la cosa está "mu mala" y el personal no termina de decidirse pero de momento ya se ha apuntado a este crucero otra pareja de ese grupo que también viene y otra más que está tanteándolo. En este caso, lo que pasa es que, por la información que me han mandado sobre las excursiones de las Islas Griegas, no hace falta contratar agencia ni nada porque son fáciles de hacer, así que si nos unimos un buen grupito, nos lo podemos montar por nuestra cuenta. Yo de momento ya tengo la reserva y el alojamiento en Venecia (que tengo unas ganas de conocerla :silly: ) He elegido este crucero sobre todo por la ciudad de partida, así que dos "diitas" allí..... :P Me muero de ganas de que llegue junio.
En fin, ya me contarás.
Un saludo.
Rocío

Tiempo de carga de la página: 0.444 segundos