metalina escribió: Marovado todavia no tenemos decidido el crucero, estamos al pendiente de otra pareja a ver si podemos coincidir en fechas y ruta y estamos entre las islas griegas o el Baltico. Es dificil de decidir.
Hola metalina.
Pues si os decidís por la misma fecha e itinerario, ya me contaréis y a ver si nos vemos. Nosotros hicimos este año un grupo para las excursiones del Epic, el Tela Marinera, y nuestra intención era hacer un Tela Marinera 2, pero la cosa está "mu mala" y el personal no termina de decidirse pero de momento ya se ha apuntado a este crucero otra pareja de ese grupo que también viene y otra más que está tanteándolo. En este caso, lo que pasa es que, por la información que me han mandado sobre las excursiones de las Islas Griegas, no hace falta contratar agencia ni nada porque son fáciles de hacer, así que si nos unimos un buen grupito, nos lo podemos montar por nuestra cuenta. Yo de momento ya tengo la reserva y el alojamiento en Venecia (que tengo unas ganas de conocerla

) He elegido este crucero sobre todo por la ciudad de partida, así que dos "diitas" allí.....

Me muero de ganas de que llegue junio.
En fin, ya me contarás.
Un saludo.
Rocío