Junio 27, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

21 Jun 2007 23:23 #462059 por conchiy
Respuesta de conchiy sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
amposta mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Nuestros nombres son
joaquin Romero Castello 43 años
Conchi Yago Bernabeu 40 años
Mª victoria Romero Yago 10 años
Un Saludo.
conchiy

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 02:47 #462257 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Bueno AMPOSTA 14 aqui estoy yo tambien,veo que estamos todos al loro de la situación y estabamos esperando noticias de nuestro MARADENTO 3 que me imagino que unido a los dos primeros nos saldra todo a la perfección mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero tus noticias.
estos son nuestros nombres.
Angel Fernandez 49
Hector Fernandez 23
Laura Rodriguez 79
Laura Jimenez 14
Jaime Donisa 46
Rosario Alsina 44
Rosario Quero 65
Yasmina Donisa 19
si necesitas algo mas me lo comunicas,y adelante con todo ,tienes nuestro apoyo incondicional por lo bien que lo estas haciendo y sobre todo muchas gracias a CARMEN(maradento)porque sin ella todo esto no seria posible.YA NOS QUEDA MENOS JEWELEROS DEL 19-08-07.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 02:47 #462137 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Bueno AMPOSTA 14 aqui estoy yo tambien,veo que estamos todos al loro de la situación y estabamos esperando noticias de nuestro MARADENTO 3 que me imagino que unido a los dos primeros nos saldra todo a la perfección mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero tus noticias.
estos son nuestros nombres.
Angel Fernandez 49
Hector Fernandez 23
Laura Rodriguez 79
Laura Jimenez 14
Jaime Donisa 46
Rosario Alsina 44
Rosario Quero 65
Yasmina Donisa 19
si necesitas algo mas me lo comunicas,y adelante con todo ,tienes nuestro apoyo incondicional por lo bien que lo estas haciendo y sobre todo muchas gracias a CARMEN(maradento)porque sin ella todo esto no seria posible.YA NOS QUEDA MENOS JEWELEROS DEL 19-08-07.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 09:22 #462204 por elenamarti1
Respuesta de elenamarti1 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola Amposta, te doy el nombre y edad de nosotros 4.
Tolo 43
Elena 40, en cuestión de días 41
Adrián 14
Cristina 8
Gracias por todo.
Un abrazo.
Elena.

elena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 09:22 #462324 por elenamarti1
Respuesta de elenamarti1 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola Amposta, te doy el nombre y edad de nosotros 4.
Tolo 43
Elena 40, en cuestión de días 41
Adrián 14
Cristina 8
Gracias por todo.
Un abrazo.
Elena.

elena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 09:26 #462325 por elenamarti1
Respuesta de elenamarti1 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Se me olvidaba el e:mail.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mejor que utiliceis éste que no el que sale en el foro.
De nuevo gracias por todo.
Elena.

elena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 09:26 #462205 por elenamarti1
Respuesta de elenamarti1 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Se me olvidaba el e:mail.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Mejor que utiliceis éste que no el que sale en el foro.
De nuevo gracias por todo.
Elena.

elena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 09:48 #462218 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola Buenos días a todos, conchiy, Ferroreus y Elenamarti1, sólo comunicaros que ya está todos los documentos que me pasó maradentro en vuestro email, ya sabeis cualquier, duda, sugerencia u otra opinión al respecto, pues por mi parte será bienvenida y por la de maradentro supongo que también, bueno ya direis si os ha llegado todo correctamente. Gracias. [8D] y [:X]

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 09:48 #462338 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola Buenos días a todos, conchiy, Ferroreus y Elenamarti1, sólo comunicaros que ya está todos los documentos que me pasó maradentro en vuestro email, ya sabeis cualquier, duda, sugerencia u otra opinión al respecto, pues por mi parte será bienvenida y por la de maradentro supongo que también, bueno ya direis si os ha llegado todo correctamente. Gracias. [8D] y [:X]

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2007 11:07 #462369 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Maradentro, buenos días, ante todo felicitarte de nuevo por todo lo que has hecho por nosotros y sólo 2 incisos:

1º En los itinerarios de Roma y Florencia/Pisa me salen 6 hojas, pero yo sólo puede ver 5 y también sólo me imprimen 5, he visto que está el mapa de Florencia, el de Roma no, quizá sea esta la 6ª hoja que me falta.
2º En Pisa veo que sólamente estaremos 1 hora más o menos, es que ¿sólo esta la torre por ver? ¿Tendremos tiempo de hacernos la foto?.
Nada más estamos en contacto.
Ah! a toda la saga maradentro feliz verbena de San Joan y cuidadin con el cava! y los niños con los petardos. [:p] Saludos y muchos [:X] a cuidarse.

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos