Junio 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

16 Jul 2007 17:45 #491499 por brisamar
Respuesta de brisamar sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola! goyo-paqui, yo tampoco tengo las chapitas, espero recibirlas esta semana.
besitos[:X][:X]
(es por si os consuela saber que no estais solos en lo de las chapitas)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 18:48 #491458 por elenamarti1
Respuesta de elenamarti1 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Confirmado 4 personas para excursión a Nápoles.
Somos dos adultos y dos niños de 14 y 8 años. Total cuatro plazas.
Muchas gracias.Saludos.
Elena.

elena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 18:48 #491564 por elenamarti1
Respuesta de elenamarti1 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Confirmado 4 personas para excursión a Nápoles.
Somos dos adultos y dos niños de 14 y 8 años. Total cuatro plazas.
Muchas gracias.Saludos.
Elena.

elena

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 18:49 #491567 por Mº Angeles
Respuesta de Mº Angeles sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel

HOLA FERROREUS !!!!!!!!!!!!!!!

Hoy mismo he recibido las chapitas, enhorabuena porque han quedado guapísimas.

Muchas gracias y hasta pronto.

P.D: Felicidades Carmen (Maradentro) por el día de tu santo.

Ánimo !!!!!!!!!!!!!! Que ya falta menos.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 18:49 #491461 por Mº Angeles
Respuesta de Mº Angeles sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel

HOLA FERROREUS !!!!!!!!!!!!!!!

Hoy mismo he recibido las chapitas, enhorabuena porque han quedado guapísimas.

Muchas gracias y hasta pronto.

P.D: Felicidades Carmen (Maradentro) por el día de tu santo.

Ánimo !!!!!!!!!!!!!! Que ya falta menos.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 18:57 #491463 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
gracias FRANMORENO, recibi tu email, pues ahora a esperar a que Emiliano te confirme, amposta14 no lo habia recibido no te preocupes que yo se lo reenvie, al final has reservado de 50 para Roma?
KANDE de nada y gracias por las felicitaciones, si te sirve de ayuda lo que sea para eso estamos [:)]
Mº Angeles, silvia72, goyo-paqui, rosamodi.. a todos muchisimas gracias y si me dejo alguno gracias a todos[:I][:X][:X]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 18:57 #491569 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
gracias FRANMORENO, recibi tu email, pues ahora a esperar a que Emiliano te confirme, amposta14 no lo habia recibido no te preocupes que yo se lo reenvie, al final has reservado de 50 para Roma?
KANDE de nada y gracias por las felicitaciones, si te sirve de ayuda lo que sea para eso estamos [:)]
Mº Angeles, silvia72, goyo-paqui, rosamodi.. a todos muchisimas gracias y si me dejo alguno gracias a todos[:I][:X][:X]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 19:00 #491465 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
silvia72 a mi me mandaron un correo el jueves para hacer ya el pago de todo y ya lo hice, me han dicho que la documentacion me llegara en una semana mas o menos, yo tambien tengo ya unas ganas....... para estar ya tranquilos con todo en casita!!!!!!! a proposito me han dicho que el registro tambien me lo hacen ellos tu con quien lo hiciste?
[:)][:X]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 19:00 #491571 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
silvia72 a mi me mandaron un correo el jueves para hacer ya el pago de todo y ya lo hice, me han dicho que la documentacion me llegara en una semana mas o menos, yo tambien tengo ya unas ganas....... para estar ya tranquilos con todo en casita!!!!!!! a proposito me han dicho que el registro tambien me lo hacen ellos tu con quien lo hiciste?
[:)][:X]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 20:24 #491762 por silvia72
Respuesta de silvia72 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Maradentro,yo he reservado en mi agencia de siempre,una pequeña de barrio,el chico me ha dicho que los de ncl le han dicho que ellos nos hacen el registro,yo le insisto en lo que dicen aqui en el foro ,pero el me dice que no mme preocupe de nada,ya veremos[?][?][?].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos