Junio 28, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

16 Jul 2007 20:24 #491669 por silvia72
Respuesta de silvia72 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Maradentro,yo he reservado en mi agencia de siempre,una pequeña de barrio,el chico me ha dicho que los de ncl le han dicho que ellos nos hacen el registro,yo le insisto en lo que dicen aqui en el foro ,pero el me dice que no mme preocupe de nada,ya veremos[?][?][?].

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 20:46 #491687 por sandram
Respuesta de sandram sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Felicidades Maradentro, seguro que siempre te acordaras del dia de tu santo del año 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 20:46 #491780 por sandram
Respuesta de sandram sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Felicidades Maradentro, seguro que siempre te acordaras del dia de tu santo del año 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 22:07 #491866 por pepito
Respuesta de pepito sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Felicidades Maradentro(Carmen)
muchas gracias Brisamar , Amposta , Goyo-paqui , y a todos los que han felicitado a las Carmen.
y me uno a los pobres que aun no hemos recibido las chapitas(que correo más malo tenemos)esperemos que lleguen pronto, estamos ansiosos!

QUEDAN 3 DIAS PARA EMPEZAR LA CUENTA ATRAS!!!![:0][:0][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 22:33 #491885 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
MARADENTRO,MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][;)]

CANTERAS.OK.RECIBIDO Y CHAPAS ENVIADAS.

MONTSE Y MAS.OK.RECIBIDO Y CHAPAS ENVIADAS.

PIERROT.OK.RECIBIDO Y CHAPAS ENVIADAS.

ATENCION:me faltan las direcciones de.CONCHIY,KANDE,Y ELENA MARTI,SI QUEREIS LAS CHAPAS MANDAR VUESTRA DIRECCION A MI E-MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A TODOS LOS DEMAS DECIROS QUE ENTRE MARTES Y MIERCOLES ,TENEIS QUE RECIBIR TODOS LAS CHAPAS.
TENGO GUARDADOS TODOS LOS JUSTIFICANTES DE LOS CERTIFICADOS,SI NO ES ASI TENDRE QUE EMPEZAR A HACER RECLAMACIONES(ESPERO QUE NO)

UN SALUDO PARA TODOS Y AMPOSTA DECIRTE QUE TENGO TU E-MAIL Y MAÑANA TE CONTESTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 22:33 #491983 por ferroreus
Respuesta de ferroreus sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
MARADENTRO,MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][;)]

CANTERAS.OK.RECIBIDO Y CHAPAS ENVIADAS.

MONTSE Y MAS.OK.RECIBIDO Y CHAPAS ENVIADAS.

PIERROT.OK.RECIBIDO Y CHAPAS ENVIADAS.

ATENCION:me faltan las direcciones de.CONCHIY,KANDE,Y ELENA MARTI,SI QUEREIS LAS CHAPAS MANDAR VUESTRA DIRECCION A MI E-MAIL Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A TODOS LOS DEMAS DECIROS QUE ENTRE MARTES Y MIERCOLES ,TENEIS QUE RECIBIR TODOS LAS CHAPAS.
TENGO GUARDADOS TODOS LOS JUSTIFICANTES DE LOS CERTIFICADOS,SI NO ES ASI TENDRE QUE EMPEZAR A HACER RECLAMACIONES(ESPERO QUE NO)

UN SALUDO PARA TODOS Y AMPOSTA DECIRTE QUE TENGO TU E-MAIL Y MAÑANA TE CONTESTO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 22:52 #491897 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Bueno, aunque sea un poquito tarde, FELICIDADES, Carmen. [:I][:I][:I].Y por cierto Ferrerous, hemos recibido un aviso de correos a nombre de Francisco, asi que creemos que pueden ser tus chapas, en cuanto lo sepa te lo decimos. Ya estamos casi a un mes del embarque, muy pronto estaremos haciendo maletas,.....!Que bien nos lo vamos a pasar!, ya vereis.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 22:52 #491995 por Paco y Belén
Respuesta de Paco y Belén sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Bueno, aunque sea un poquito tarde, FELICIDADES, Carmen. [:I][:I][:I].Y por cierto Ferrerous, hemos recibido un aviso de correos a nombre de Francisco, asi que creemos que pueden ser tus chapas, en cuanto lo sepa te lo decimos. Ya estamos casi a un mes del embarque, muy pronto estaremos haciendo maletas,.....!Que bien nos lo vamos a pasar!, ya vereis.[:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 23:19 #492019 por CriS_2
Respuesta de CriS_2 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
FELICIDADES MARADENTRO
FERROREUS YA ME HAN LLEGADO LAS CHAPAS BUEN TRABAJO SON GUAPISIMAS ME HAN COMENTADO QUE EN EL JEWEL NO ES OBLIGATORIA LA NOCHE DE GALA ALGUIEN TIENE ALGO DE ESO CLARO ES POR NO CARGAR MUCHO LAS MALETAS BUENO UN BESO PARA TODOS ADEU...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 23:19 #491921 por CriS_2
Respuesta de CriS_2 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
FELICIDADES MARADENTRO
FERROREUS YA ME HAN LLEGADO LAS CHAPAS BUEN TRABAJO SON GUAPISIMAS ME HAN COMENTADO QUE EN EL JEWEL NO ES OBLIGATORIA LA NOCHE DE GALA ALGUIEN TIENE ALGO DE ESO CLARO ES POR NO CARGAR MUCHO LAS MALETAS BUENO UN BESO PARA TODOS ADEU...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.275 segundos