Junio 26, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

19 de agosto de 2007 jewel

31 Jul 2007 14:18 #509943 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
marcaau hay trenes que te llevan de villafranche a monaco si quieres te puede enviar la información que tengo, que aunque no es mucha quizas te pueda servir, nosotros ahora monaco por nuestra cuenta... si lo quieres dimelo y te lo envio al correo que has puesto ok

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 14:19 #509944 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
krystina es messina taormina, la excursion es de medio dia y no da tiempo a mas.... luego se vuelve a messina[:)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 14:19 #510079 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
krystina es messina taormina, la excursion es de medio dia y no da tiempo a mas.... luego se vuelve a messina[:)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 14:22 #509947 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
krystina las excursiones de messina y napoles son de medio dia porque asi se quedo al principio pensando que habia niños pequeños y que la gente tambien queria aprovechar el barco, en fin que todas las excursiones de dia completo eran mucha paliza, entonces en messina no da tiempo a ir al monte etna que coge bastante mas lejos y por supuesto en medio dia es imposible, y lo mismo ocurre en napoles con capri....... entonces se eligio asi en messina visita a taormina y en napoles visita a pompeya....
Bueno espero a ver aclarado tus dudas[:)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 14:22 #510082 por maradentro1961
Respuesta de maradentro1961 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
krystina las excursiones de messina y napoles son de medio dia porque asi se quedo al principio pensando que habia niños pequeños y que la gente tambien queria aprovechar el barco, en fin que todas las excursiones de dia completo eran mucha paliza, entonces en messina no da tiempo a ir al monte etna que coge bastante mas lejos y por supuesto en medio dia es imposible, y lo mismo ocurre en napoles con capri....... entonces se eligio asi en messina visita a taormina y en napoles visita a pompeya....
Bueno espero a ver aclarado tus dudas[:)]

NCL Jewel Medit.Occ. Agosto 2007
Carnival Freedom Medit.Or. Agosto 2008
Costa Mediterranea Cap.Bálticas Agosto 2009
NCL Gem Medit.e Islas Griegas Agosto 2010
Happy Cruises Gemini desde Cozumel 2011
MSC Splendida Mini desde Palma Mallorca-Genova 2011
RC Visión of the Seas Agosto 2012
MSC Lírica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 17:52 #510194 por maria teresa roura
hola, salgo el 19 de agosto y me preocupan las excursiones... hay alguien mas por qhi...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 17:52 #510323 por maria teresa roura
hola, salgo el 19 de agosto y me preocupan las excursiones... hay alguien mas por qhi...?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 18:47 #510519 por mambom
Respuesta de mambom sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos,

Parece que esto sigue creciendo sin parar.

AMPOSTA 14, te he puesto un correo con nuestros datos. Enviame si puedes el itinerario de Roma, para controlar el tema de horarios. Gracias.

CYM: Enviame tambien por favor el itinerario de Messina, con las horas de salida y regreso.

En cuanto a la fecha, hora y lugar de pago de las excursiones dentro del barco, me gustaría saber si coincide para todos los autocares y si se pagan en una sola vez. Es por llevarlo todo previsto y no despistarme.

Saludos, compañeros. Ya nos falta muy poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 18:47 #510368 por mambom
Respuesta de mambom sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola a todos,

Parece que esto sigue creciendo sin parar.

AMPOSTA 14, te he puesto un correo con nuestros datos. Enviame si puedes el itinerario de Roma, para controlar el tema de horarios. Gracias.

CYM: Enviame tambien por favor el itinerario de Messina, con las horas de salida y regreso.

En cuanto a la fecha, hora y lugar de pago de las excursiones dentro del barco, me gustaría saber si coincide para todos los autocares y si se pagan en una sola vez. Es por llevarlo todo previsto y no despistarme.

Saludos, compañeros. Ya nos falta muy poco.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 19:12 #510397 por amposta14
Respuesta de amposta14 sobre el tema RE: 19 de agosto de 2007 jewel
Hola mambon, no me ha llegado nada, no se a que correo lo habrás enviado, pero dá igual, si es a alguien de mis compañeros de organización, ya me lo harán llegar, para que te envie el itinerario de Roma me tendrías que facilitar tu e-mail y te lo envio rápidamente.
En cuanto a la fecha de encuentro es el día 19 a las 22,30 h. en el Spinaker (lo que no se, es si vamos a caber todos, espero que si).
Los sobres con el dinero, como cada uno ya sabe en que bus va (supongo), entonces ese día se hará la entrega del sobre al responsable de cada bus. Un Saludo.

Mediterráneo Occidental - Norwegian Jewel - Agosto 2007
Mediterráneo Oriental - Carnival Freedom - Agosto 2008
New York+Caribe - Royal Caribbean - Explorer of the seas - Agosto 2010
Mediterráneo - Carnival Magic - Agosto 2011
Barcelona/Génova - Mini MSC Spléndida - Noviembre - 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos