Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Capitales Bálticas, ya estamos de vuelta!!

27 Jul 2007 21:56 #506520 por Patxitravel
Empezando por Caribeño, que es quién me orientó y animó a leer desde un punto determinado del foro, y continuando con el resto (no cito a nadie mas porque seguro que se me olvidaría alguien y sería injusto) os transmito mi mas sincera felicitación, primero por lo bien que veo lo habéis pasado y la gran armonía que debe haber existido en los días que habéis compartido, y segundo, en lo que a mi se refiere, por la gran ayuda que me ha representado leer vuestros comentarios y ver todas las fotos que habéis puesto.
Después del día que llevo, en el que facilmente habré dedicado entre cuatro y cinco horas a leer todo lo que habéis incorporado, creo que si me cruzo por la calle con alguno de vosotros, os saludaré como si os conociese.
Muchas gracias por toda la información que habéis aportado y espero que el viaje que inicio mañana desde Dover, sea lo mas parecido posible al que vosotros habéis disfrutado y, por supuesto, estaré encantado de poder contribuir con mis comentarios y opiniones, aunque creo que está todo dicho.
Reitero mis felicitaciones a todos y mi agradecimiento.
Un saludo y al regreso, incorporaré mis comentarios.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2007 00:15 #506596 por MLGC23
Hola Antonio, Paco, José: Qué tal? Estáis geniales en los últimos mensajes! Vamos como en la vida misma! Cómo añoramos las cenas con vosotros! He tenido que medio-adoptar a mi sobrino de 15 años para que se nos hiciera más amena, pero ni punto de comparación con las divertidas cenas en el Four Seasons a media luz pero con esos impresionantes ventanales! (ver algunas de las fotos de Antonio)

A los profanos: Digo lo de media luz pq literalmente nos dejaban tan a oscuras q teníamos q "intuir" la cena y nos alumbrábamos con las velitas de adorno (2 para una mesa de 10), así q a veces no sabíamos lo q comíamos y era mejor pq aquel bacalao sobre lentejas guisadas fue de lo más rarito q hemos comido (¿verdad Luisa?). Y las costillas asadas sobre lentejas cocidas!!

Menos mal q un día nos pusieron langosta! Y .. Antonio tú que has demostrado la mejor memoria de todos: Cómo se llamaba ese pescado q nunca supe traducir? Tapelia? Taleplia? Es por buscarlo en el Espasa a ver si encuentro algo parecido, jajaja. Y la "paella española"? Éso sí que no era paella, jajajaj (verdad, chicos?)

A los que leáis ésto, tranquilos pq había mucha mucha mucha comida, se podía elegir de todo y cambiar si no te gustaba, y en general a mí me gustó prácticamente todo... y además estaba la intriga de saber si lo que "imaginábamos q habíamos pedido" coincidía con lo que "nos servían"!

Ah! En el baño tb te dejaban el consabido gorrito de baño, lustrador de zapatos y crema corporal...

Bss
Marisa (y un abrazo de Pedro y gracias por todas las opciones de Editor que le habéis facilitado!)(pero que conste que Pedro no es el "niño perdido y derramado" por si alguien lo asocia, ajajajajajajaj)

pd/ Nieves, ponte ya buena!! Mira q tuvimos mala suerte con el tiempo!

28 Jul 2007 00:15 #506479 por MLGC23
Hola Antonio, Paco, José: Qué tal? Estáis geniales en los últimos mensajes! Vamos como en la vida misma! Cómo añoramos las cenas con vosotros! He tenido que medio-adoptar a mi sobrino de 15 años para que se nos hiciera más amena, pero ni punto de comparación con las divertidas cenas en el Four Seasons a media luz pero con esos impresionantes ventanales! (ver algunas de las fotos de Antonio)

A los profanos: Digo lo de media luz pq literalmente nos dejaban tan a oscuras q teníamos q "intuir" la cena y nos alumbrábamos con las velitas de adorno (2 para una mesa de 10), así q a veces no sabíamos lo q comíamos y era mejor pq aquel bacalao sobre lentejas guisadas fue de lo más rarito q hemos comido (¿verdad Luisa?). Y las costillas asadas sobre lentejas cocidas!!

Menos mal q un día nos pusieron langosta! Y .. Antonio tú que has demostrado la mejor memoria de todos: Cómo se llamaba ese pescado q nunca supe traducir? Tapelia? Taleplia? Es por buscarlo en el Espasa a ver si encuentro algo parecido, jajaja. Y la "paella española"? Éso sí que no era paella, jajajaj (verdad, chicos?)

A los que leáis ésto, tranquilos pq había mucha mucha mucha comida, se podía elegir de todo y cambiar si no te gustaba, y en general a mí me gustó prácticamente todo... y además estaba la intriga de saber si lo que "imaginábamos q habíamos pedido" coincidía con lo que "nos servían"!

Ah! En el baño tb te dejaban el consabido gorrito de baño, lustrador de zapatos y crema corporal...

Bss
Marisa (y un abrazo de Pedro y gracias por todas las opciones de Editor que le habéis facilitado!)(pero que conste que Pedro no es el "niño perdido y derramado" por si alguien lo asocia, ajajajajajajaj)

pd/ Nieves, ponte ya buena!! Mira q tuvimos mala suerte con el tiempo!

28 Jul 2007 00:21 #506601 por MLGC23
Paco!! Anda cuenta a dónde te llevaron después de la fotito con las 2 "mozas autóctonas" de Tallín? jajajajajajja

28 Jul 2007 01:19 #506626 por A. Perez V.
Hola MLGC23[:)][:D]:

Marisa ¿como que no era paella? mira, mira

¿y la trucha de mar?

¿Os acordáis de la vajilla del Dream?

(pues esta no era, esta era la de la cena de los Premios Nobel)

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

28 Jul 2007 13:14 #506869 por Caribeño por aficion
Hola a todos los derramados!!![}:)]

Patxitravel, nuévamente ...<font size="3"> Feliz Crucero </font id="size3"> [;)]. Ya nos contaréis a vuestro regreso lo bien que lo habéis pasado.

Antonio, la foto de la paella que has plantao ... es igualita a la que me endosaron aquella noche sin ni siquiera tener el detalle de avisar. El impacto visual que sufrí fue tan grande ... que la tuve que denominar "PAELLA FASHION ON THE ROCK" . Me quedé vílmente desparramado.[:0],jajajjaj!!!

Marisa, me tengo que rendir ante la evidencia.
Yo que quería presumir de foto con las tallinenses [8D] ... ahora vas tú y la cascas. ¡¡hjkhsdgjkgsdjkglsdhsdhshl!! [}:)]
Bueno, la foto lo explica todo. En realidad querían cortar mi cabecita de piñón en ese artilugio que se ve al fondo y del que pude escabullirne cual culebrilla malandrina huye de su presa.[:D]

Saludos chamuscados!!

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
Norwegian Dream - 4 de Julio 2007

28 Jul 2007 13:48 #506882 por A. Perez V.
Hola Caribeño[:)][:D]:

¡Que la paella era la del Dream! no me la he inventado, no tuve más remedio que hacerla una foto. Es la única cosa no "desparramada" del viaje, estaba puesta en el plato con un molde, algo "espachurrada", como perdida y no encontrada en el templo del niño <font color="green">piiiiiiii</font id="green"> perdido y encontrado en la base de la escalera de la torre empinada por no creer en Papá Nöel, y llegar tarde a la salida del Dream [:)][:D][8D][:p][}:)][;)][:I][:(][:o)][8)][B)][:0][|)][xx(][V][^][:X][?].

Saludos

28 Jul 2007 14:15 #506893 por A. Perez V.
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Sigo con fotillos de las tiendas del Dream</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

Saludos

28 Jul 2007 14:15 #506989 por A. Perez V.
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Sigo con fotillos de las tiendas del Dream</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

Saludos

28 Jul 2007 14:45 #506998 por A. Perez V.
<font size="4"><font face="Comic Sans MS">Algunos rincones del Dream</font id="Comic Sans MS"></font id="size4">

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos