Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Capitales Bálticas, ya estamos de vuelta!!

31 Jul 2007 13:09 #510034 por A. Perez V.
Hola a todos los Baltiqueñ@s Parrander@s x Aficion y futuros Parrander@s Momificad@s Nilo 2008[:)][:D]:

<font size="6"><font face="Comic Sans MS">¡Os habéis quedado sin palabras!</font id="Comic Sans MS"></font id="size6">

<font color="blue"><font size="6"><font face="Comic Sans MS">¡No me extraña!</font id="Comic Sans MS"></font id="size6"></font id="blue">

es que un viaje así no se puede dejar pasar más tiempo.

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 20:07 #510435 por MLGC23
Bueno, bueno, Antonio. Qué fantasía de viaje!
Estoy segura que lo vais a disfrutar enormemente viendo toda la ilusión que le pones, sobre todo con tanta antelación pq ¡hace 2 semanas sólo q hemos vuelto!!! y ya estás preparando el nido para las siguientes vacaciones!!! Éso es ser optimista!! Olé!!!!! jajaj

Ahora bien, a ver si vais al final que ya has visto este año...todo sea que "alguien" (Caribeño no quiero señalar) encuentre otro destino y haya que cambiar en el último minuto, jajajaja
Aunque esta vez y poniendo largos los dientes con una información tan "suculentea", seguro que te llevas finalmente a todos a tu viaje soñado.
Mucha suerte!!!!!
Marisa

pd/bss a Celia.

31 Jul 2007 20:07 #510586 por MLGC23
Bueno, bueno, Antonio. Qué fantasía de viaje!
Estoy segura que lo vais a disfrutar enormemente viendo toda la ilusión que le pones, sobre todo con tanta antelación pq ¡hace 2 semanas sólo q hemos vuelto!!! y ya estás preparando el nido para las siguientes vacaciones!!! Éso es ser optimista!! Olé!!!!! jajaj

Ahora bien, a ver si vais al final que ya has visto este año...todo sea que "alguien" (Caribeño no quiero señalar) encuentre otro destino y haya que cambiar en el último minuto, jajajaja
Aunque esta vez y poniendo largos los dientes con una información tan "suculentea", seguro que te llevas finalmente a todos a tu viaje soñado.
Mucha suerte!!!!!
Marisa

pd/bss a Celia.

31 Jul 2007 21:10 #510755 por A. Perez V.
Hola Marisa[:)][:D]:

Dicen que de ilusión también se vive, para el año próximo, me tienen que hacer una oferta de esas que es imposible rechazar (por ejemplo, lo lanzo como idea, que alguien me invite a un crucero, el que sea), para dejar escapar el Nilo con sus salvavidas Lacoste (¿o son cocodrilos?)un año más, pero uno está abierto a cualquier sugerencia.

Por cierto te debo dos contestaciones, el pescado por mucho que me estrujo el cerebro no me sale el nombre (solo me sale agua), es parecido al que tú pones pero no lo puedo asegurar.

En cuanto a las fotos, aún estoy en fase de preparación de mi album, yo creo que el mejor programa para enviarte las fotos, es copiarlas en un CD y dártelas en mano, casi somos vecinos (al menos vivimos en Madrid).

Saludos, y recuerdos a Pedro.

31 Jul 2007 21:10 #510627 por A. Perez V.

Dicen que de ilusión también se vive, para el año próximo, me tienen que hacer una oferta de esas que es imposible rechazar (por ejemplo, lo lanzo como idea, que alguien me invite a un crucero, el que sea), para dejar escapar el Nilo con sus salvavidas Lacoste (¿o son cocodrilos?)un año más, pero uno está abierto a cualquier sugerencia.

Por cierto te debo dos contestaciones, el pescado por mucho que me estrujo el cerebro no me sale el nombre (solo me sale agua), es parecido al que tú pones pero no lo puedo asegurar.

En cuanto a las fotos, aún estoy en fase de preparación de mi album, yo creo que el mejor programa para enviarte las fotos, es copiarlas en un CD y dártelas en mano, casi somos vecinos (al menos vivimos en Madrid).

31 Jul 2007 21:10 #510476 por A. Perez V.

31 Jul 2007 21:20 #510634 por Caribeño por aficion
Hola a todos!!! [:D]

... la verdad, es que como banda sonora del próximo viajecillo ... no quedaría nada mal.

Escucharla hasta el final.[8D]
<center>www.goear.com/listen.php?v=b5eafa7

Marisa, ya ves que ésto es un suma y sigue. Por cierto ... recuerdos a Pedro.[;)]

Saludos!!

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
Norwegian Dream - 4 de Julio 2007

31 Jul 2007 21:20 #510762 por Caribeño por aficion
Hola a todos!!! [:D]

... la verdad, es que como banda sonora del próximo viajecillo ... no quedaría nada mal.

Escucharla hasta el final.[8D]
<center>www.goear.com/listen.php?v=b5eafa7

Marisa, ya ves que ésto es un suma y sigue. Por cierto ... recuerdos a Pedro.[;)]

Saludos!!

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
Norwegian Dream - 4 de Julio 2007

01 Ago 2007 12:16 #511493 por MLGC23
Antonio,
Cuando queráis y, por supuesto, si venís a Alcalá (o a los Santos de la Humosa) no dejéis de llamarnos que nos encantaría volver a veros y tomamos algo por aquí.
Y ... por qué no mejor preparamos a partir de Sept una "quedada" en Madrid con quienes se apunten del grupo? En mi casa hay 3 camas libres por si alguien no le apetece ir de hotel..
Bss
Marisa

01 Ago 2007 12:16 #511364 por MLGC23
Antonio,
Cuando queráis y, por supuesto, si venís a Alcalá (o a los Santos de la Humosa) no dejéis de llamarnos que nos encantaría volver a veros y tomamos algo por aquí.
Y ... por qué no mejor preparamos a partir de Sept una "quedada" en Madrid con quienes se apunten del grupo? En mi casa hay 3 camas libres por si alguien no le apetece ir de hotel..
Bss
Marisa

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos