Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Capitales Bálticas, ya estamos de vuelta!!

04 Ago 2007 12:55 #514911 por A. Perez V.
Hola anamad[:)][:D]:

Cualquier duda referente a horarios, puedes aclararlos en los Diarios de a Bordo que escaneé, concrertamente en Copenhague, se llega oficialmente a la 19:00 y zarpa al día siguiente a las 12:00 del mediodia no de la noche. Nosotros llegamos antes y ya a las 18:00 pudimos salir del barco.

En cuanto al Tívoli, podéis ir en un aotobús que para a pie del barco, te copio lo que MLGC23 (Marisa) escribe en otro lado:

<font color="green">En Copenhage tened en cuenta que el Tívoli comienza a cerrar las atracciones sobre las 11.40pm, y que si lleváis niños podéis comprarles pulseras (como en el Parque de Atracciones de Madrid) para que monten en todo que sale muy bien de precio (aprox. 21€ al cambio). En el Tívoli tb tenéis algún descuentillo al entrar si el grupo de adultos es de 15 o más personas (10€ aprox.). Los niños la mitad creo.
Hay actuaciones al aire libre y el ambiente es genial. Hay un bus (26) que te lleva directo al barco y cuesta 3€. Los menores de 12a, gratis.
</font id="green">

Nosotros no utilizamos las atracciones.

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2007 02:39 #515698 por Elisat
Ya me despido de vosotros hasta nuestro regreso, porque no sé si me podré volver a conectar antes de salir hacia Londres.
De nuevo quiero agradeceros toda la ayuda que me habéis prestado. Sois geniales. Lástima que no hayamos coincidido en las fechas del crucero, me habría gustado conoceros.
Muchas gracias por todo y ¡hasta la vuelta!.

STELLA SOLARIS, ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 1999
NORWEGIAN DREAM 9-08-2007 CAPITALES BALTICAS
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28666

06 Ago 2007 02:39 #515806 por Elisat
Ya me despido de vosotros hasta nuestro regreso, porque no sé si me podré volver a conectar antes de salir hacia Londres.
De nuevo quiero agradeceros toda la ayuda que me habéis prestado. Sois geniales. Lástima que no hayamos coincidido en las fechas del crucero, me habría gustado conoceros.
Muchas gracias por todo y ¡hasta la vuelta!.

STELLA SOLARIS, ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA 1999
NORWEGIAN DREAM 9-08-2007 CAPITALES BALTICAS
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28666

07 Ago 2007 00:24 #516479 por A. Perez V.
Hola Elisat[:)][:D]:

Si llego a tiempo

<font size="6"><font face="Script MT Bold"><center>buen viaje

<font color="blue">y</font id="blue">

hasta la vuelta
</center></font id="Script MT Bold"></font id="size6">

07 Ago 2007 00:24 #516591 por A. Perez V.

Si llego a tiempo

hasta la vuelta

07 Ago 2007 00:24 #516750 por A. Perez V.

Si llego a tiempo

hasta la vuelta

07 Ago 2007 08:18 #516802 por anamad
Bueno, ya nos vamos. ¡qué nervios! Ya os contaremos a la vuelta.
Gracias por todo, nos habéis facilitado mucho las cosas.
¡¡¡¡hASTA PRONTO!!!![:D][:D][:D]

07 Ago 2007 08:18 #516643 por anamad
Bueno, ya nos vamos. ¡qué nervios! Ya os contaremos a la vuelta.
Gracias por todo, nos habéis facilitado mucho las cosas.
¡¡¡¡hASTA PRONTO!!!![:D][:D][:D]

10 Ago 2007 19:01 #521170 por Patxitravel
Bueno, pues como todo lo que empieza tiene un final, nuestro crucero ha terminado. Afortunadamente y muy especialmente gracias a todos los que previamente habíais descrito el mismo, tanto de forma literal como por fotografías, hemos aprovechado el mismo al máximo y, por si todo esto fuera poco, el tiempo ha sido fabuloso, si exceptuamos el día de Warnemuende que, al ser la primera escala, nos metió un poco el miedo en el cuerpo. Por todo ello, reitero nuestro agradecimiento a vuestra aportación.
Suscribo todo lo que habéis relatado y nuestras experiencias han sido muy similares a las vuestras.
El único suspenso que doy al crucero es la poca predisposición que tienen a atender a los no "angloparlantes" y a los horarios que están diseñados muy "a la americana".
Aunque mi nivel de inglés es aceptable, intenté en diversas ocasiones que me atendieran en español. Curiosamente, donde no lo conseguí fue en Recepción, no siendo esto lo grave, sino que no se molestaron en llamar a alguien que hablase español (que me consta había alguna persona). Ante la pregunta "Do you speak english?" la respuesta fue NO y quedó a la espera de que la conversación se continuase en inglés. A mi lado estaba otro pasajero español al que tuve que ayudar a gestionar su problema, porque no le entendían (ni hacían nada por entenderle).
El tema de los horarios, es otro de los inconvenientes ya que si quieres participar en las diversas actividades propuestas o asistir al teatro, tienes que cenar a las 7 de la tarde.
Como me gusta ser justo, tengo que manifestar que tanto camareros como asistentes en general, si hablan algo de español, intentan entenderse contigo en este idioma. En los Restaurantes no hay ningún problema y concretamente en Terraces hay varios camareros que hablan español, así como la persona que recepciona a la entrada, el Maitre (o cargo similar) de este Restaurante y el responsable de todos los Restaurantes.
No obstante lo anterior y para no desanimar a nadie, mi nota global del crucero es de notable alto.
Reitero mi agradecimiento a todos los que habéis aportado información al foro, porque ha sido de gran ayuda para que lo hayamos aprovechado y, aunque creo que está dicho todo, quedo a disposición de los que aún tienen pendiente su disfrute (¡¡que suerte!!, no me importaría volver a repetir) por si puedo aportar algo.
Saludos a todos.
Patxi.

10 Ago 2007 19:01 #521276 por Patxitravel
Bueno, pues como todo lo que empieza tiene un final, nuestro crucero ha terminado. Afortunadamente y muy especialmente gracias a todos los que previamente habíais descrito el mismo, tanto de forma literal como por fotografías, hemos aprovechado el mismo al máximo y, por si todo esto fuera poco, el tiempo ha sido fabuloso, si exceptuamos el día de Warnemuende que, al ser la primera escala, nos metió un poco el miedo en el cuerpo. Por todo ello, reitero nuestro agradecimiento a vuestra aportación.
Suscribo todo lo que habéis relatado y nuestras experiencias han sido muy similares a las vuestras.
El único suspenso que doy al crucero es la poca predisposición que tienen a atender a los no "angloparlantes" y a los horarios que están diseñados muy "a la americana".
Aunque mi nivel de inglés es aceptable, intenté en diversas ocasiones que me atendieran en español. Curiosamente, donde no lo conseguí fue en Recepción, no siendo esto lo grave, sino que no se molestaron en llamar a alguien que hablase español (que me consta había alguna persona). Ante la pregunta "Do you speak english?" la respuesta fue NO y quedó a la espera de que la conversación se continuase en inglés. A mi lado estaba otro pasajero español al que tuve que ayudar a gestionar su problema, porque no le entendían (ni hacían nada por entenderle).
El tema de los horarios, es otro de los inconvenientes ya que si quieres participar en las diversas actividades propuestas o asistir al teatro, tienes que cenar a las 7 de la tarde.
Como me gusta ser justo, tengo que manifestar que tanto camareros como asistentes en general, si hablan algo de español, intentan entenderse contigo en este idioma. En los Restaurantes no hay ningún problema y concretamente en Terraces hay varios camareros que hablan español, así como la persona que recepciona a la entrada, el Maitre (o cargo similar) de este Restaurante y el responsable de todos los Restaurantes.
No obstante lo anterior y para no desanimar a nadie, mi nota global del crucero es de notable alto.
Reitero mi agradecimiento a todos los que habéis aportado información al foro, porque ha sido de gran ayuda para que lo hayamos aprovechado y, aunque creo que está dicho todo, quedo a disposición de los que aún tienen pendiente su disfrute (¡¡que suerte!!, no me importaría volver a repetir) por si puedo aportar algo.
Saludos a todos.
Patxi.

Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos