Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!![
]
Bueno, siento no haber podido conectarme antes, ya que hemos estado sin ordenador bastante tiempo.
El que teníamos, ya dió bastante apaño, hasta que se le cruzaron los cables y dijo aquí me quedo.
Las pasamos canutas ya que temíamos no poder recuperar los datos del disco duro donde se encontraban todas las fotos y archivos importantes, pero menos mal que al final pudieron salvarlo.
Ya hemos hecho copia de seguridad de todo ... por si las moscas.
Antes de que petara el trasto, estaba un poco volcado en el diseño de una web referente a los cruceros que hemos hecho. Cuando la tenga terminada, pienso que merecerá la pena verla, pero eso será cuando la tenga terminada,jajajaj!!![xx(]
Por lo demás todo normal, vuelta al curro de lleno y cuenta atrás para éste año.
Antonio, me alegra que sigas estando por aquí y decirte que por nosotros no habría problema alguno en ir a Egipto para el próximo año, siempre y cuando los cambios que se nos avecinan no nos trabuquen demasiado la jugada. De todas formas, a día de hoy seguimos con la mente puesta en las pirámides.
Muchas gracias por las fotos.[

]
Parrandero, esperamos que podáis acompañarnos "en el mejor de los casos" ... y de no poder ser así, pues siempre nos quedará el crucerillo de turno en alta mar para alguna fecha que os venga bien a vosotros. Todo es cuestión de comentarlo.
Espero que todo siga bien.
Seguiremos mientras tanto entrando de vez en cuando por aquí para ver qué se va cociendo.
SALUDOS PARA TODOS Y TODAS [
]
Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
Norwegian Dream - 4 de Julio 2007