Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Capitales Bálticas, ya estamos de vuelta!!

15 Sep 2007 12:50 #549827 por A. Perez V.
Hola Marisa[:)][:D]:

Ves ya somos más los que te animan, además ¿como va a ser "tan pequeño" aquél que "ligó" con Jeni?.

En cuanto a lo de San Petersburgo, efectivamente nos supo a poco, pero volver no se si lo haremos (Moscú debe de ser bonito), vosotros tenéis mucho tiempo por delante, nosotros tendremos que buscar viajes más tranquilos[;)][;)][;)].

Saludos y recuerdos a Pedro (ya le diré que no quieres llevarle con los faraones).

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Sep 2007 12:37 #550211 por MLGC23
Con Jeni? Jajajaj, ya no me acordaba y espero q Pedro tampoco, jajaj.
Bueno, que tú tb la trajiste loca, jajajaja
Así q estáis los 2 igualados.
Qué bueno ese día! lo q nos reímos!

16 Sep 2007 12:37 #550302 por MLGC23
Con Jeni? Jajajaj, ya no me acordaba y espero q Pedro tampoco, jajaj.
Bueno, que tú tb la trajiste loca, jajajaja
Así q estáis los 2 igualados.
Qué bueno ese día! lo q nos reímos!

20 Sep 2007 18:49 #553207 por A. Perez V.
Hola Baltiqueños[:)][:D]:

Marisa: yo la traje loca, pero ella a mí más ¡no sabía como
quitármela de encima! (casi literal)[:D][:D][:D].

Fernando: ¿como va Carmen? por las fechas debéis de estar a menos de un mes.

Paco y José: ¿como lleváis lo de Egipto?

Esteban: ¿como llevas lo de la Patagonia?

Saludos a todos

20 Sep 2007 18:49 #553310 por A. Perez V.
Hola Baltiqueños[:)][:D]:

Marisa: yo la traje loca, pero ella a mí más ¡no sabía como
quitármela de encima! (casi literal)[:D][:D][:D].

Fernando: ¿como va Carmen? por las fechas debéis de estar a menos de un mes.

Paco y José: ¿como lleváis lo de Egipto?

Esteban: ¿como llevas lo de la Patagonia?

Saludos a todos

30 Sep 2007 12:42 #559844 por Caribeño por aficion
Hola a todos!![:D]

Bueno, antes que nada espero Antonio que todo haya salido a la perfección y que la recuperación sea lo más rápida posible.

Mirando anoche algunas fotos del crucero ... ¡qué cantidad de anécdotas se me vino en un momento a la cabeza!.
El trapicheo que tuvimos en Londres con el tema de las libras, por no decir el elemento que quería sacar aquella noche dinero del cajero y Antonio impacientado haciendo cola, a ver si acababa de una vez. Menudo bolillón llevaba el tío, jajajajaj!!![}:)]
El gran debate y sus respectivas adjudicaciones a cada agraciado sobre las salchichas en Berlín con el correspondiente premio a cada uno del mayor fraude en la historia de las salchichas. Si lo llego a saber antes, me hubiera escaqueado de el debate y me hubiera pedido unos huevos fritos con poteitos.[xx(]
Si coincidiéramos de nuevo en Tallín para comer algo autóctono de la tierra ... no creo que Celia vuelva a ser la primera en pedir plato antes que nosotros. Qué bien nos vino al resto un aperitivo ajeno antes de zamparnos nuestro menú,jajajaaj!!!. Perdona Celia, lo hicimos sin ninguna maldad.
En San Petersburgo, todavía me acuerdo de la gran bronca que me echó sin comerlo ni beberlo una de las sargentos que militaban en no recuerdo que iglesia derramada y que poco le falto para acuartelarme, con lo bajito que yo suelo hablar en esos santos lugares ... de vez en cuando.
Helsinki, ciudad de las tarjetas de memoria!!! ... donde Parrandero, por fín pudo ver su sueño cumplido después de una larga trayectoria durante casi todo el crucero en busca y captura de su más preciado tesoro. La tarjetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!,jajajajaj!!!
Lo más destacado fue el buen tiempo que nos pilló durante esa estancia ... dentro del barco por supuesto.
En Estocolmo recuerdo con mucho cariño esas variadas e inocentes pistas para bicicletas, que si se te ocurría atravesarlas sin mirar 40 veces a cada lado, te quitaban del tabaco en cuestión de segundos y de forma totalmente gratuita.
Copenhage, qué bonita ciudad con sus canales, su multitud de barquitos, su peaso de parque de atracciones ... y sus majestuosas brochetas vikingas. Recuerdo imborrable en la memoria, de aquella suculenta brochetada que nos pegamos aquella noche en el Tívoli... y todo por un módico precio.[xx(]

Mejorando por supuesto todo el contenido cultural que nos ha ofrecido éste maravilloso crucero, gusta de vez en cuando recordar algunas de las tantas anédotas que nos ocurrieron dentro y fuera del barco, que no fueron pocas desde luego.

Parrandero, ande táis metíos???
Ayer nos acordamos de vosotros, ya que estuvimos en un sitio llamado HABANA en Marina D'or y ya te puedes imaginar que se bailaba allí. Hubo un momento en que nos pusieron hasta sevillanas. Esperamos que todo vaya bien. Recuerdos a Luisa.

Marisa,pues la verdad es que nos reímos un monton durante todo el viaje y como dije antes, gusta recordar esos momentos.
Habrá que seguir esperando con paciencia, donde se va a cocer la próxima movida. Ojalá podamos unirnos nuévamente. Recuerdos a Pedro.

Esteban, os deseamos a Micaela y a ti el mejor de los cruceros por esas latitudes del Cono Sur y Patagonia. No hace falta que te diga que es crucero muy soñado, sobre todo por mi parte y que algún día espero poder llevarlo a cabo.
Lástima no poder coincidir en ésta ocasión.

Saludos para todos!![:)]

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
Norwegian Dream - 4 de Julio 2007

08 Oct 2007 13:45 #566069 por MLGC23
Hola!
Qué alegría "oirte" Paco! y ver que sigues tan bailón, claro que con lo que baila tu chica es normal, jajaja
Qué sabéis de Jose? Ya está bien?

Estaba dando un vuelta por el foro y veo la cantidad de gente que se va a Cabo Norte el 28 de junio próximo... Lo mismo me lanzo a la aventura... hace 15 años perdí la oportunidad de llegar al Sol de medianoche por tierra y lo mismo me apunto a ésta... (no, Antonio, tranquilo, no te fuerzo, jajajajajaj... pero si coincidiéramos otra vez ya sería el "summun" , piensa que en verano hace mucho calor en Egipto y casi mejor te vas en primavera y luego hacemos Cabo Norte jajajajajajaj, qué te parece?)
bss
Marisa (y Pedro, claro)

08 Oct 2007 19:58 #566391 por Caribeño por aficion
Hola Marisa ... y me alegra seguir viéndote por aquí.
Pues la verdad es que de Parrandero no se mucho y ya va siendo hora que le de un telefonazo porque es raro que no haya entrado en tanto tiempo. Espero que vaya la cosa bien y el motivo de que no entre últimamente en el foro,sea porque no tiene realmente tiempo.

A ver, cuéntame eso de cabo Norte, porque me has pillao descolocao. Yo tampoco tengo mucho tiempo y tengo el foro un poco desatendido.

Saludos a Pedro.

08 Oct 2007 19:58 #566481 por Caribeño por aficion
Hola Marisa ... y me alegra seguir viéndote por aquí.
Pues la verdad es que de Parrandero no se mucho y ya va siendo hora que le de un telefonazo porque es raro que no haya entrado en tanto tiempo. Espero que vaya la cosa bien y el motivo de que no entre últimamente en el foro,sea porque no tiene realmente tiempo.

A ver, cuéntame eso de cabo Norte, porque me has pillao descolocao. Yo tampoco tengo mucho tiempo y tengo el foro un poco desatendido.

Saludos a Pedro.

09 Oct 2007 09:24 #566701 por Parrandero
Holaaaaaaaaaa... Saludos a tod@s

Veo que estais preocupados, no pasa nada, solo mis padres que estan en Almería andan un poco pachuchos (cosa de la edad y demas) y estoy entre idas y venidas muy liado.

Bueno vayamos por partes, despues de Praga que por cierto ya no gusto tanto como la primera vez, aparte todo del doble de caro a perdido el encanto que le encontre hace 10 años o quizas me faltaba el grupo Parrandero. jajajajaja. desde luego buenos ratos hemos pasado juntos riendo y leyendo el foro aun lo recuerdo mas, por esa razon es en lo que todavia no puedo apuntarme a esos cruceros que teneis por ahi en mente.

Paco este fin de semana estare por tu tierra, haber si subes y al menos buscamos setas.

Recuerdos a todos con sus correspondientes parejas incluido Pedro y la jeny.

[:)][:D][8D] José

Tiempo de carga de la página: 0.307 segundos