Hola a todos!![
]
Bueno, antes que nada espero
Antonio que todo haya salido a la perfección y que la recuperación sea lo más rápida posible.
Mirando anoche algunas fotos del crucero ... ¡qué cantidad de anécdotas se me vino en un momento a la cabeza!.
El trapicheo que tuvimos en
Londres con el tema de las libras, por no decir el elemento que quería sacar aquella noche dinero del cajero y
Antonio impacientado haciendo cola, a ver si acababa de una vez. Menudo bolillón llevaba el tío, jajajajaj!!
]
El gran debate y sus respectivas adjudicaciones a cada agraciado sobre las salchichas en
Berlín con el correspondiente premio a cada uno del mayor fraude en la historia de las salchichas. Si lo llego a saber antes, me hubiera escaqueado de el debate y me hubiera pedido unos huevos fritos con poteitos.[xx(]
Si coincidiéramos de nuevo en
Tallín para comer algo autóctono de la tierra ... no creo que
Celia vuelva a ser la primera en pedir plato antes que nosotros. Qué bien nos vino al resto un aperitivo ajeno antes de zamparnos nuestro menú,jajajaaj!!!. Perdona
Celia, lo hicimos sin ninguna maldad.
En
San Petersburgo, todavía me acuerdo de la gran bronca que me echó sin comerlo ni beberlo una de las sargentos que militaban en no recuerdo que iglesia derramada y que poco le falto para acuartelarme, con lo bajito que yo suelo hablar en esos santos lugares ... de vez en cuando.
Helsinki, ciudad de las tarjetas de memoria!!! ... donde
Parrandero, por fín pudo ver su sueño cumplido después de una larga trayectoria durante casi todo el crucero en busca y captura de su más preciado tesoro. La tarjetaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!,jajajajaj!!!
Lo más destacado fue el buen tiempo que nos pilló durante esa estancia ... dentro del barco por supuesto.
En
Estocolmo recuerdo con mucho cariño esas variadas e inocentes pistas para bicicletas, que si se te ocurría atravesarlas sin mirar 40 veces a cada lado, te quitaban del tabaco en cuestión de segundos y de forma totalmente gratuita.
Copenhage, qué bonita ciudad con sus canales, su multitud de barquitos, su peaso de parque de atracciones ... y sus majestuosas brochetas vikingas. Recuerdo imborrable en la memoria, de aquella suculenta brochetada que nos pegamos aquella noche en el
Tívoli... y todo por un módico precio.[xx(]
Mejorando por supuesto todo el contenido cultural que nos ha ofrecido éste maravilloso crucero, gusta de vez en cuando recordar algunas de las tantas anédotas que nos ocurrieron dentro y fuera del barco, que no fueron pocas desde luego.
Parrandero, ande táis metíos???
Ayer nos acordamos de vosotros, ya que estuvimos en un sitio llamado
HABANA en Marina D'or y ya te puedes imaginar que se bailaba allí. Hubo un momento en que nos pusieron hasta sevillanas. Esperamos que todo vaya bien. Recuerdos a
Luisa.
Marisa,pues la verdad es que nos reímos un monton durante todo el viaje y como dije antes, gusta recordar esos momentos.
Habrá que seguir esperando con paciencia, donde se va a cocer la próxima movida. Ojalá podamos unirnos nuévamente. Recuerdos a
Pedro.
Esteban, os deseamos a
Micaela y a ti el mejor de los cruceros por esas latitudes del
Cono Sur y Patagonia. No hace falta que te diga que es crucero muy soñado, sobre todo por mi parte y que algún día espero poder llevarlo a cabo.
Lástima no poder coincidir en ésta ocasión.
Saludos para todos!
]
Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
Norwegian Dream - 4 de Julio 2007