Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Capitales Bálticas, ya estamos de vuelta!!

09 Nov 2007 21:55 #588277 por A. Perez V.
Hola José[:)][:D]:

Me alegro de tenerte con nosotros.

Nosotros ya estamos preparando las maletas (de ilusión tambien se vive) ¿habrá que pesar el equipaje? aunque por las noticias, en Barajas ya se encargan de "aligerártelo" (lo malo es que es después de haber pagado el sobrepeso).

Paco ¿como va lo vuestro? ¿contratamos ya?

Al resto de Baltiqueños ¿alguien se anima para marzo/abril?

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Nov 2007 21:55 #588220 por A. Perez V.
Hola José[:)][:D]:

Me alegro de tenerte con nosotros.

Nosotros ya estamos preparando las maletas (de ilusión tambien se vive) ¿habrá que pesar el equipaje? aunque por las noticias, en Barajas ya se encargan de "aligerártelo" (lo malo es que es después de haber pagado el sobrepeso).

Paco ¿como va lo vuestro? ¿contratamos ya?

Al resto de Baltiqueños ¿alguien se anima para marzo/abril?

Saludos

10 Nov 2007 17:33 #588391 por Caribeño por aficion
Hola a todos [8D] ... y por fin he podido abrir la página, porque no veas el trabajo que me cuesta últimamente entrar en el foro.
Parece ser que hay un problema en el servidor, puesto que creo que no soy el único que tiene éste problema.

Parranderooooo!!!, qué alegría volver a leerte hombre!!! Ya estaba yo pensando en que te había engullido alguna seta gigante,jajajaja!!![}:)]
Fuera bromas ... espero que tus padres estén bien y ojalá podamos coincidir cuanto antes en otro crucerillo. Todo se andará.
De momento, ir planificando vuestro viaje a Egipto, que estoy seguro que será todo un éxito. Mientras tanto, por aquí estaré yo a la espera de ver fotos por un tubo. Es una pena que no podamos acompañaros en ésta ocasión, pero así están las cosas hasta el momento.

Antonio, en lo que respecta al 2º día en San Petersburgo, he estado mirando las fotos nuestras, y no dispongo de nada nuevo que no hayas puesto tu ya en tu expléndido informe turístico. De todas formas, está más que completo.

Saludos para todos y todas!! [;)]

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
Norwegian Dream - 4 de Julio 2007

10 Nov 2007 21:43 #588439 por MLGC23
Hola!!!!!!! Jose,Antonio, Paco !!!! Veo que seguís al pie del cañón. Yo estoy castigada estas semanas pq estoy haciendo un curso sobre Legislación Medio Ambiental y estoy estudiando como si estuviera en plena selectividad, ¡¡a mis años!! El caso es que me he prohibido entretenimientos, entre otros con el foro, pero hoy me ha vencido la tentación al ver que Pedro dejaba un minuto solo el ordenador y a la pasar por aquí he entrado a ver si había noticias vuestras.

Veo que estáis bien y que los padres de José tienen buenas perspectivas, lo cual es una buena noticia.

Antonio, me reitero una vez más uniéndome a todos: Eres magnífico, no sólo como persona, que irradias amabilidad, sino como guía turístico. Me agoto de pensar en el trabajo que has hecho y lo bien que te ha quedado. Lamento no tener más fotos que tú para ayudar a completar tu labor, pero como además íbamos siempre con vosotros, las que tengamos serán similares.

Paco!!! Cómo va ese viaje a N.York? Cómo me gustó en su momento! claro que estaban entonces (1993) las T.Gemelas (tengo unas fotos espléndidas allá arriba). Mi ilusión mayor en aquel genial viaje de un mes por la costa Este era subir y ver atardecer desde el Empire State Building y no salí decepcionada; me gustó mucho más que las Gemelas.

Jose, entonces te vas con Antonio a Egipto? Qué envidia! Seguro que disfrutáis de lo lindo.

Yo no sé qué haremos. Tal vez Cabo Norte o tal vez China, que también tiene cruceros cerca de Shanghai (se escribe así?). Pedro me está insistiendo en Australia (como no lo paga él, jajajajaja).. Ha visto programas recientes en TV sobre el tema y se ha quedado enganchado al país. Ya os iré contando..

Bss a vuestras chicas tb.
Marisa

pd/ a quien preguntaba por los vuelos, decirle que yo reservé con Easyjet el 10 de mayo para salir el 3 de julio y me salió por menos de 300€ 2 personas. Pero sé que si lo hubiera hecho un mes antes habría ahorrado casi 90€. Es cuestión de ir entrando cada semana y comparando precios.

10 Nov 2007 21:43 #588484 por MLGC23
Hola!!!!!!! Jose,Antonio, Paco !!!! Veo que seguís al pie del cañón. Yo estoy castigada estas semanas pq estoy haciendo un curso sobre Legislación Medio Ambiental y estoy estudiando como si estuviera en plena selectividad, ¡¡a mis años!! El caso es que me he prohibido entretenimientos, entre otros con el foro, pero hoy me ha vencido la tentación al ver que Pedro dejaba un minuto solo el ordenador y a la pasar por aquí he entrado a ver si había noticias vuestras.

Veo que estáis bien y que los padres de José tienen buenas perspectivas, lo cual es una buena noticia.

Antonio, me reitero una vez más uniéndome a todos: Eres magnífico, no sólo como persona, que irradias amabilidad, sino como guía turístico. Me agoto de pensar en el trabajo que has hecho y lo bien que te ha quedado. Lamento no tener más fotos que tú para ayudar a completar tu labor, pero como además íbamos siempre con vosotros, las que tengamos serán similares.

Paco!!! Cómo va ese viaje a N.York? Cómo me gustó en su momento! claro que estaban entonces (1993) las T.Gemelas (tengo unas fotos espléndidas allá arriba). Mi ilusión mayor en aquel genial viaje de un mes por la costa Este era subir y ver atardecer desde el Empire State Building y no salí decepcionada; me gustó mucho más que las Gemelas.

Jose, entonces te vas con Antonio a Egipto? Qué envidia! Seguro que disfrutáis de lo lindo.

Yo no sé qué haremos. Tal vez Cabo Norte o tal vez China, que también tiene cruceros cerca de Shanghai (se escribe así?). Pedro me está insistiendo en Australia (como no lo paga él, jajajajaja).. Ha visto programas recientes en TV sobre el tema y se ha quedado enganchado al país. Ya os iré contando..

Bss a vuestras chicas tb.
Marisa

pd/ a quien preguntaba por los vuelos, decirle que yo reservé con Easyjet el 10 de mayo para salir el 3 de julio y me salió por menos de 300€ 2 personas. Pero sé que si lo hubiera hecho un mes antes habría ahorrado casi 90€. Es cuestión de ir entrando cada semana y comparando precios.

11 Nov 2007 18:32 #588640 por A. Perez V.
Hola Marisa[:)][:D]:

Veo que descartas definitivamente Egipto, es una pena no poder contar con vosotros, yo aún tenía esperanzas.

En cuanto a las fotos o datos del segundo día en San Petersburgo, es que ese día la primera foto y vídeo que tengo es en Peterhof, como decía ese día debía de estar muy dormido (aunque a mí no me sonó la alarma en la entrada del Metro...) o me dolía el dedo de disparar fotos, el caso es que no tengo ningun recuerdo gráfico para poder recrear el camino seguido.

Aplícate bien en el curso de Legislación Medio Ambiental a ver si nos puedes salvar de la contaminación del avión privado de Al Gore.

Saludos y recuerdos a Pedro

11 Nov 2007 18:32 #588733 por A. Perez V.
Hola Marisa[:)][:D]:

Veo que descartas definitivamente Egipto, es una pena no poder contar con vosotros, yo aún tenía esperanzas.

En cuanto a las fotos o datos del segundo día en San Petersburgo, es que ese día la primera foto y vídeo que tengo es en Peterhof, como decía ese día debía de estar muy dormido (aunque a mí no me sonó la alarma en la entrada del Metro...) o me dolía el dedo de disparar fotos, el caso es que no tengo ningun recuerdo gráfico para poder recrear el camino seguido.

Aplícate bien en el curso de Legislación Medio Ambiental a ver si nos puedes salvar de la contaminación del avión privado de Al Gore.

Saludos y recuerdos a Pedro

11 Nov 2007 22:37 #588727 por Caribeño por aficion
Holaaaaa!![8D]

Marisa, lo del viaje a Nueva York no es más que una ilusión que tenemos vista a Diciembre de 2008, ya que antes nos va a resultar un tanto complicado viajar al destino que sea.
Y vista a tanto tiempo por delante ... por qué no soñar un poco? ... pues estamos barajando ésta posibilidad, a ser posible en Navidad o vísperas navideñas.
Lógicamente, la estancia en NYC , no dejaría de ser una simple extensión de 3 o 4 días, ya que el plato fuerte del viaje es experimentar el contraste del frío invernal en esa ciudad para esas fechas por el cálido clima caribeño en un crucero, bien sea con NCL saliendo desde Manhatan o con Royal Caribbean con salida desde Miami.
Por otro lado, he visto algún que otro circuito bastante sugerentes con itinerarios que recorren los EEUU de costa a costa que es toda una pasada. Ya veremos a ver que pasa al final.

Si sigues manteniendo la idea de viajar a cabo norte en un crucero, imagino que ya te habrás percatado de que hay un tema activo en NCL de compañeros de viaje para éste destino en el mes de Julio de 2008. De todas formas, te dejo el enlace por si no lo has llegado a ver.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=33759

Antonio, te tomo la palabra para el 2009. Por desear que coincidamos de nuevo el mayor número de Parranderos posibles en un nuevo crucero ... que no quede. Lo principal es mantener la ilusión ante todo.

José, ya puedes ir ensayando con Luisa la Danza del Vientre que apuesto a que le cogéis el tranquillo a la primera de cambio.
A ti te digo lo mismo Antonio con Celia.
En la disco de vuestra motonave ... tenéis que dejar la huella parrandera a tó pasto.

Saludos!!!

11 Nov 2007 22:37 #588820 por Caribeño por aficion
Holaaaaa!![8D]

Marisa, lo del viaje a Nueva York no es más que una ilusión que tenemos vista a Diciembre de 2008, ya que antes nos va a resultar un tanto complicado viajar al destino que sea.
Y vista a tanto tiempo por delante ... por qué no soñar un poco? ... pues estamos barajando ésta posibilidad, a ser posible en Navidad o vísperas navideñas.
Lógicamente, la estancia en NYC , no dejaría de ser una simple extensión de 3 o 4 días, ya que el plato fuerte del viaje es experimentar el contraste del frío invernal en esa ciudad para esas fechas por el cálido clima caribeño en un crucero, bien sea con NCL saliendo desde Manhatan o con Royal Caribbean con salida desde Miami.
Por otro lado, he visto algún que otro circuito bastante sugerentes con itinerarios que recorren los EEUU de costa a costa que es toda una pasada. Ya veremos a ver que pasa al final.

Si sigues manteniendo la idea de viajar a cabo norte en un crucero, imagino que ya te habrás percatado de que hay un tema activo en NCL de compañeros de viaje para éste destino en el mes de Julio de 2008. De todas formas, te dejo el enlace por si no lo has llegado a ver.
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=33759

Antonio, te tomo la palabra para el 2009. Por desear que coincidamos de nuevo el mayor número de Parranderos posibles en un nuevo crucero ... que no quede. Lo principal es mantener la ilusión ante todo.

José, ya puedes ir ensayando con Luisa la Danza del Vientre que apuesto a que le cogéis el tranquillo a la primera de cambio.
A ti te digo lo mismo Antonio con Celia.
En la disco de vuestra motonave ... tenéis que dejar la huella parrandera a tó pasto.

Saludos!!!

12 Nov 2007 21:52 #589165 por A. Perez V.
Hola Baltiqueños[:)][:D]:

Sigo con el desglose de los itinerarios:

<font color="blue"><font size="4">San Petersburgo 1</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4"> San Petersburgo 2 </font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4"> San Petersburgo 3 </font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4"> San Petersburgo 4 </font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4"> San Petersburgo 5 </font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4"> San Petersburgo 6 </font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4"> San Petersburgo 7 </font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4"> San Petersburgo 8 </font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4"> Crucero fluvial por los canales de San Petersburgo 1 </font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4"> Crucero fluvial por los canales de San Petersburgo 2 </font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4"> Crucero fluvial por los canales de San Petersburgo 3 </font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">San Petersburgo Día 2</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">San Petersburgo-Metro</font id="size4"></font id="blue"> [img] [/img]

<font color="blue"><font size="4"> Palacio y Jardines de Peterhof (San Petersburgo) </font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4"> Helsinki 1 </font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4"> Helsinki 2 </font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4"> Helsinki 3 </font id="size4"></font id="blue">

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos