Abril 30, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Capitales Bálticas, ya estamos de vuelta!!

12 Nov 2007 21:53 #589166 por A. Perez V.
Hola Baltiqueños[:)][:D]:

Seguimos con los itinerarios desglosados

<font color="blue"><font size="4">Estocolmo 1</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Estocolmo 2</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Estocolmo 3</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Estocolmo 4</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Estocolmo 5</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Estocolmo 6</font id="size4"></font id="blue">

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2007 21:56 #589168 por A. Perez V.

Algo está fallando, se han borrado dos itinerarios, ya los he repuesto (en el de San Petersburgo he ampliado algo).

Saludos

20 Nov 2007 14:33 #592043 por crucerín
Hola a todos!
Muy interesante vuestro viaje y se ve que todo salió muy bien. Yo tengo una curiosidad y creo q a lo largo de estas 36 páginas no ha salido. Cuánto os han costado las excursiones con guía por las diferentes ciudades? Creo q es un dato importante a la hora de planificar unas vacaciones.
En San Petesburgo, después de sacar el visado colectivo, pudisteis salir también solos del barco?
Gracias
Por cierto, no sé si tengo un fallo en mi ordenador pero no tengo acceso a los itinerarios desglosados
Gracias a todos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

20 Nov 2007 19:11 #592157 por A. Perez V.
Hola crucerín[:)][:D]:

El coste de las excursiones se puede ver en el cuadro:

En San Petersburgo para pasar el control de pasaportes teníamos que justificar que teníamos las excursiones contratadas con Red October, es decir teníamos que ir controlados por ellos, de todas maneras el puerto queda lejos de la ciudad por lo que para salir del barco tendríais que tener un transporte para llegar a ella.

Yo sí veo todo lo que se ha puesto en el post.

Saludos

20 Nov 2007 19:25 #592163 por crucerín
A. Pérez,
Me he quedado sin habla... me has contestado a TODO en es cuadrito Excel, muchas gracias.
Saludos

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

21 Nov 2007 15:21 #592586 por MLGC23
Hola Crucerín, y porque no conoces a Antonio en persona que entonces te darias cuenta de lo buena persona que es añadido a lo buen Logista que has comprobado que es!

Antonio, me da rabia no ir a Egipto pq sé que te va a salir de maravilla. eres un genio!
Ah! En qué época vas a ir al final? y que tour-crucero llevas? Es porque varias parejas amigas van en Semana Santa (+/-) y lo mismo podríais formar un super-grupo si ya se te ha unido más gente para que os salga a todos más interesante.

Paco, estaba "curioseando" y he visto que hace ahora un año que empezásteis a montar el viaje del Báltico. Madre mía, cómo pasa el tiempo!

José, qué tal tus padres?
Bss a todos (y a Celia, Nieves, Luisa).

21 Nov 2007 18:50 #592683 por A. Perez V.
Hola Marisa[:)][:D]:

No me pongas "colorao", para las fechas estoy esperando contestación de José (Parrandero), pero la idea es para después de las elecciones generales y no más allá de mediados de abril.

Lo ueno de este viaje es que casi todas las excursiones van incluidas así que no habrá que trabajar mucho.

Recuerdos a Pedro

Saludos y besos

21 Nov 2007 18:53 #592684 por A. Perez V.

Dedicado a los que lo hicimos

Itinerarios desglosados día 2º de Londres

<font color="blue"><font size="4">Londres: Bus Turístico </font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Londres: Bus Turístico 1</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Londres: Bus Turístico 2</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Londres: Bus Turístico 3</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Londres: Bus Turístico 4</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Londres: Bus Turístico 5</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Londres: Bus Turístico 6</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Londres: Crucero por el Támesis </font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Londres: Crucero por el Támesis 1</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Londres: Crucero por el Támesis 2</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Londres: Crucero por el Támesis 3</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Londres: Paseo postcrucero Támesis </font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Londres: Paseo postcrucero Támesis 1</font id="size4"></font id="blue">

<font color="blue"><font size="4">Londres: Paseo postcrucero Támesis 2</font id="size4"></font id="blue">

Saludos

21 Nov 2007 20:30 #592720 por A. Perez V.

Si os interesan los itinerarios como fotos para ilustrar vuestros albumes, os lo puedo mandar por correo.

Saludos

21 Nov 2007 20:30 #592742 por A. Perez V.

Si os interesan los itinerarios como fotos para ilustrar vuestros albumes, os lo puedo mandar por correo.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos