Hola a todos
Paco referente a Londres lo que decidas esta bien para nosotros Solo decir que dada nuestra aficion a la egiptologia, y estando en Londres el BrithisMmuseum, que es el mejor museo arqueologico del mundo, nos gustaría poder incluir una visita . Tienen varios tipos de visitas guiadas en ese museo dependiendo del tiempo que uno tiene para visitar la ciudad, empezandò por medio día de estancia ( no de visita al museo) y guiadas en infinidad de idiomas, pero entendemos que tiene que gustar, y no queremos que nadie se vea obligado a visitarlo, asi que aceptaremos el programa que diseñes o diseñemos.
Estoy de acuerdo contigo en que .las empresas que hacen tours en Londres son carísimas y que no valer la pena , mas que hacerlas por libre.
Nosotros ya estuvimos alli hace iempo y nos encantó. Como bien sabes, las visitas tipicas a esa ciudad en su primera visita pasan por Buckinham Palace, Hayd Park, Sant James Park, Caballerizas de la Reina , Hayd Park corner, Oxford street, Portobello, Picadilly Circus, Tamesis river, Palacio de la opera, Abadia de Westmister, Palacio de la Opera, Torre de Londres y Parlamento. Muchas de esas visitas pueden hacerse a pie en dos itienrarios, otras no, por supuesto, necesitas desplazamienmto y el metro es muy buena opcion, no obstante el Bus turístico no es mala opcion por que te permite bajar para ver cosas y despues volver a subir, con el mismo billete.
Otra cosa que nos gustaría es por la noche asistir a algun espectaculo musical, tipo evita, grease o Weast Syde History en su tiempo de los que en Londres hay muchaosd y asequibles de precio.Se trataría de ver cuales hacen en nuestras fechas y decidir si estamos dispuestos a asistir y tratar de de ver si las podemos reservar por <internet..-
En cuanto al desplazamiento a Londres desde Gatwick, nosotros en principio tenemos previsto cojer el Gatwick expres hasta Victoria Station, creo que en nuestro caso es lo mas rapido y mas seguro. Otra cosa es que nos pusieramos de acuerdo con Antonio, Marisa, y Jose para contratar un transfer directo al Hotel. Estoy en fase de pedir presupuestos para eso, ya veremos que nos piden y si estan dispuestos todos a esperar. Marisa y Antonio, creo que vienen en el mismo avión. Nosotros llegamos a las 10:45 gmt. asi que tendrian que esperarnos , aunque la hora del check in en el Huttons no es hasta las 13.00 gmt..
En lo que se refiere al traslado a Dover desde el Huttons, crero que si nos va salir a cuenta, ya quwe somos Antonio, Paco, Esteban Jose y Marisa. Diez personas en total. ya tengo dos presupuestos cuando tenga mas ya os los hare llegar para ver que pensais..
Nuevas incorporaciones: Como sabeis al final Marisa se ha incorporado definitivamente al grupo incluida la visita a Londres., y Xaxi (Xato) a las excuriones de San Petersburgo y a las que hagamos en las demas escalas, exceptuado Londres y Berlin.
asi que Paco cuando quieras puedes añadirlos a la lista de participantes si te parece bien
Marisa ya a incorporado sus datos personales a la lista que tenemos en Google. estoy esperando que ambos se incorporen a la lista de datos pasaportes para enviarle a la empresa de San petersburgo los datos de los pasaportes y dejar ya cerrado definitivamente ese tema.
Jose Yo también sentí que no pudieras venir a Mallorca. Pero como dices ya queda poco para conmocernos.
Solo añadir que Marisa tambien habla Ingles, asi que ya hay uno mas para atendernos en esa lengua, sie es necesario.
En cuanto tenga datos concretos de los transfers os los envio.
Tambien tengo los nuevos precios para las excursiones de San Petersburgo despues de las incorporaciones de Marisa y Xavi. Os las paso popr mail.
Que poco nos queda ya y parece que fue ayer.
Antonio Tu no estabas en Roma?
Un saludo muy afectuoso a todos.
Esteban