Abril 29, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Capitales Bálticas, ya estamos de vuelta!!

01 May 2007 13:22 #415239 por Esteban Ontiveros
Hola a todos

Paco referente a Londres lo que decidas esta bien para nosotros Solo decir que dada nuestra aficion a la egiptologia, y estando en Londres el BrithisMmuseum, que es el mejor museo arqueologico del mundo, nos gustaría poder incluir una visita . Tienen varios tipos de visitas guiadas en ese museo dependiendo del tiempo que uno tiene para visitar la ciudad, empezandò por medio día de estancia ( no de visita al museo) y guiadas en infinidad de idiomas, pero entendemos que tiene que gustar, y no queremos que nadie se vea obligado a visitarlo, asi que aceptaremos el programa que diseñes o diseñemos.

Estoy de acuerdo contigo en que .las empresas que hacen tours en Londres son carísimas y que no valer la pena , mas que hacerlas por libre.

Nosotros ya estuvimos alli hace iempo y nos encantó. Como bien sabes, las visitas tipicas a esa ciudad en su primera visita pasan por Buckinham Palace, Hayd Park, Sant James Park, Caballerizas de la Reina , Hayd Park corner, Oxford street, Portobello, Picadilly Circus, Tamesis river, Palacio de la opera, Abadia de Westmister, Palacio de la Opera, Torre de Londres y Parlamento. Muchas de esas visitas pueden hacerse a pie en dos itienrarios, otras no, por supuesto, necesitas desplazamienmto y el metro es muy buena opcion, no obstante el Bus turístico no es mala opcion por que te permite bajar para ver cosas y despues volver a subir, con el mismo billete.

Otra cosa que nos gustaría es por la noche asistir a algun espectaculo musical, tipo evita, grease o Weast Syde History en su tiempo de los que en Londres hay muchaosd y asequibles de precio.Se trataría de ver cuales hacen en nuestras fechas y decidir si estamos dispuestos a asistir y tratar de de ver si las podemos reservar por <internet..-

En cuanto al desplazamiento a Londres desde Gatwick, nosotros en principio tenemos previsto cojer el Gatwick expres hasta Victoria Station, creo que en nuestro caso es lo mas rapido y mas seguro. Otra cosa es que nos pusieramos de acuerdo con Antonio, Marisa, y Jose para contratar un transfer directo al Hotel. Estoy en fase de pedir presupuestos para eso, ya veremos que nos piden y si estan dispuestos todos a esperar. Marisa y Antonio, creo que vienen en el mismo avión. Nosotros llegamos a las 10:45 gmt. asi que tendrian que esperarnos , aunque la hora del check in en el Huttons no es hasta las 13.00 gmt..

En lo que se refiere al traslado a Dover desde el Huttons, crero que si nos va salir a cuenta, ya quwe somos Antonio, Paco, Esteban Jose y Marisa. Diez personas en total. ya tengo dos presupuestos cuando tenga mas ya os los hare llegar para ver que pensais..

Nuevas incorporaciones: Como sabeis al final Marisa se ha incorporado definitivamente al grupo incluida la visita a Londres., y Xaxi (Xato) a las excuriones de San Petersburgo y a las que hagamos en las demas escalas, exceptuado Londres y Berlin.

asi que Paco cuando quieras puedes añadirlos a la lista de participantes si te parece bien

Marisa ya a incorporado sus datos personales a la lista que tenemos en Google. estoy esperando que ambos se incorporen a la lista de datos pasaportes para enviarle a la empresa de San petersburgo los datos de los pasaportes y dejar ya cerrado definitivamente ese tema.

Jose Yo también sentí que no pudieras venir a Mallorca. Pero como dices ya queda poco para conmocernos.

Solo añadir que Marisa tambien habla Ingles, asi que ya hay uno mas para atendernos en esa lengua, sie es necesario.

En cuanto tenga datos concretos de los transfers os los envio.

Tambien tengo los nuevos precios para las excursiones de San Petersburgo despues de las incorporaciones de Marisa y Xavi. Os las paso popr mail.

Que poco nos queda ya y parece que fue ayer.

Antonio Tu no estabas en Roma?

Un saludo muy afectuoso a todos.

Esteban

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 21:12 #415386 por A. Perez V.
Hola Baltiqueñ@s Parrander@s x Aficion[:)][:D]:

Paco yo también creo que un autobús turístico para Londres puede ser una buena opción, pero de momento no tengo opinión formada, habrá que estudiar los transportes públicos.

Esteban nosotros no conocemos nada de Londres (es la primera vez que iremos), efectivamente las visitas que propones son tentadoras, pero por otra parte, dado el poco tiempo del que vamos a disponer, y todo lo que hay que ver "por fuera", nosotros nos inclinamos más bien por no meternos en "interioridades", y dejar eso para una futura visita más tranquila, y ver la ciudad de día y de noche. De todas formas sobre la marcha se pueden tomar decisiones según veamos que llevemos el tour.

Nosotros tenemos la llegada a Londres Gatwick (South Terminal) a las 8:45 horas, si Marisa tiene el mismo vuelo (¿y el mismo hotel?) sería cuestión de quedar en Barajas (Terminal 1) y desplazarnos juntos en Londrés hasta el hotel, dejar las maletas (aunque sea en recepoión) y empezar a conocer los alrededores, pero a saber los retrasos que lleven los aviones (aunque a la hora que salimos, que aún no han puesto ni las pistas, no creo que haya mucho retraso)

Por cierto el viaje a Roma es el 15 de mayo (por eso ahora estoy un poco mas volcado en este viaje y hasta que vuelva no me centraré en el del Báltico).

José ¿como van las elecciones? ¿y la reciente y la futura abuelez?.

Saludos[:X][:X][:X][:X]

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

02 May 2007 16:14 #415875 por monaasul
hola buenas tardes[:D][:D][:D] a todos los que viajais en el dream del 4 al 16/7, gracias por la cantidad de informacion que nos brindais, nosotros estamos preparando el crucero 2008 por el Baltico con el norwegian jewel y tengo varias dudas:como vais de Londres a Dover?? desde Valencia que linea aerea me recomendais tanto por precio como por cercania de su aeropuerto a Londres?? y la ultima en julio hace falta visado para San Petesburgo?? gracias anticipadas[;)]

02 May 2007 22:13 #416235 por atodavela
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy de vuelta de Londres. Una pasada, me ha encantado, es un país maravilloso.

Ando un poco cansada, pues ayer no dormimos nada, teníamos que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana y salimos de Londres a las 2 de la madrugada, os podeis imaginar.

Mañana intentaré contaros y solucionar alguna pregunta que querais hacerme sobre Londres.

P.D: No se os ocurra comprar el tickets para autobus a Londres de la compañía TERRAVISION, un desastre total. Muy informales en cuanto a horarios, ya os amplio la información mañana. Mi consejo National Express, os deja en Victoria Station.

Hasta mañana.[;)][;)]

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

02 May 2007 22:13 #416141 por atodavela
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya estoy de vuelta de Londres. Una pasada, me ha encantado, es un país maravilloso.

Ando un poco cansada, pues ayer no dormimos nada, teníamos que estar en el aeropuerto a las 5 de la mañana y salimos de Londres a las 2 de la madrugada, os podeis imaginar.

Mañana intentaré contaros y solucionar alguna pregunta que querais hacerme sobre Londres.

P.D: No se os ocurra comprar el tickets para autobus a Londres de la compañía TERRAVISION, un desastre total. Muy informales en cuanto a horarios, ya os amplio la información mañana. Mi consejo National Express, os deja en Victoria Station.

Hasta mañana.[;)][;)]

2003 Admiral - Nilo

02 May 2007 22:20 #416146 por atodavela
Ah, aquí teneis un enlace muy interesante, yo lo use para ver el tiempo y no falló nada en absoluto. Mañana os paso más.

Sol espléndido todos los días y temperatura 26 grados una pasadaaaaaaaa.[:)][:)][:)][:)] Increible, pero cierto, no vi la lluvia en Londres.

www.infolondres.es/sobre_londres.htm

Buenas nochessssssss[|)][|)][|)]

2003 Admiral - Nilo

02 May 2007 22:20 #416240 por atodavela
Ah, aquí teneis un enlace muy interesante, yo lo use para ver el tiempo y no falló nada en absoluto. Mañana os paso más.

Sol espléndido todos los días y temperatura 26 grados una pasadaaaaaaaa.[:)][:)][:)][:)] Increible, pero cierto, no vi la lluvia en Londres.

www.infolondres.es/sobre_londres.htm

Buenas nochessssssss[|)][|)][|)]

2003 Admiral - Nilo

03 May 2007 10:09 #416342 por Caribeño por aficion
Hola a todos!!!![:D][:D][:D]

Esteban, la verdad es que hay tantas cosas que ver, que no estaría mal vivir un poco la noche de Londres contemplando cualquier expectáculo de esos y si por lo que sea se nos va un poco de precio ... pues meternos en cualquier bareto que nos pille cerca de nuestra zona.

Antonio, basandome siempre en el tiempo del que vamos a disponer y después de haber estudiado algo, pues es lo mejorcito que he podido sacar para nuestro 2º día en la ciudad, aprovechando éste medio de transporte a partir de cuando desayunemos hasta que nos aburramos.
Para el primer día, pues por la tarde no sería mala idea catar alguna línea de metro o patear cualquier zona dejándonos llevar un poco por la improvisación.
En fín, si crees que puede haber una opción mejor, pues a estudiar se ha dicho, que lo principal es ver el mayor número de cosas y gastarnos lo menos posible. Se trata de exponer cada uno nuestras ideas y decidir por la que nos trae más cuenta.

atodavelaaaa!!!, cuenta,cuenta ... que estamos ansiosossssssssssss,jajajajaj!!!!.[:p][:p][:p]
Gracias por acordarte de nosotros chiquilla!!! [;)]

Y seguimos descontando Lunaaaasssssssss!!!! [:0][:0][:0]

<font size="3">Vamos que nos vamos ... que el tiempo vuela manuelaaaaaaaa!!![xx(]</font id="size3">
Saludos!!

NUESTRO PROXIMO CRUCERO. webs.ono.com/pacoherrera

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

03 May 2007 11:05 #416367 por Caribeño por aficion
Hola monaasul:[:D]

Imagino que te referirás al N.Dream y no al N.Jewel para hacer el Báltico el año que viene no?
Nosotros concrétamente volamos desde Valencia con Cilckair y y hasta el momento en que hice la reserva era lo más apañao que vi de precio.
Llegamos hasta la Terminal 2 del aeropuerto de Heathrow (muy cerquita de Londres)... y desde allí mismo cogeremos el metro hasta el mismo centro. (Station Victoria). De Londres a Dover lo más seguro es que pillemos un transfer que nos llevará desde el mismo hotel hasta el barco, ya que al ir en grupo, nos trae más cuenta éste tipo de transporte.
No obstante, puedes coger el tren en Station Victoria hasta Dover y una vez allí un taxi hasta la terminal del puerto.
Para entrar en San Petersburgo, que yo sepa hace falta visado para el mes de Julio ... y para todos los meses restantes del año.
Otra cosa es que quieras evitarte la engorrosa tramitación del visado desde España, contratando la excursión a través del propio barco o bien adquiriendo los servicios de ciertas agencias que existen en San Petersburgo y que se dedican exclusívamente a organizarte tours durante esos dos días de permanencia en esa gran ciudad.

Saludos!!

NUESTRO PROXIMO CRUCERO. webs.ono.com/pacoherrera

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

03 May 2007 17:34 #416734 por monaasul
[:D][:D]caribeño gracias por la informacion, nosotros somos un grupo de 6 Valencianos ,nuestra idea es volar a Heartrow por cercania a Londres y pasar un dia en Londres ,San Petesburgo planificarla e intentar hacerla por libre al igual que el resto de las excursiones siguiendo vuestras recomendaciones[;)]el Jewel sustituira al Dream el proximo año(2008) por el baltico, nosotros estuvimos el año pasado en el jewel y nos encanto,saludos y muchas gracias[:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos