Abril 29, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Capitales Bálticas, ya estamos de vuelta!!

03 May 2007 17:34 #416635 por monaasul
[:D][:D]caribeño gracias por la informacion, nosotros somos un grupo de 6 Valencianos ,nuestra idea es volar a Heartrow por cercania a Londres y pasar un dia en Londres ,San Petesburgo planificarla e intentar hacerla por libre al igual que el resto de las excursiones siguiendo vuestras recomendaciones[;)]el Jewel sustituira al Dream el proximo año(2008) por el baltico, nosotros estuvimos el año pasado en el jewel y nos encanto,saludos y muchas gracias[:D][:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2007 12:00 #417345 por Caribeño por aficion
Hola monaasul: [:D]
No te preocupes que a nuestro regreso informaremos de todo lo que podamos en cuanto a escalas y excursiones se refiere, ya que en lo que respecta al barco y la vida a bordo pues no os hará falta.
Efectívamente y está comprobado, que seremos unos de los últimos en navegar por las C. Bálticas con el Norwegian Dream para lo que queda ya de año, ya que como bien dices, el año que viene lo sustituirá el Jewel.
He entrado tropecientas veces en la web de NCL y no me había percatado de ello.

Desde Valencia hasta Londres también hay vuelos con las compañías Ryanair y EasyJet, lo que no te puedo garantizar es el aeropuerto de llegada según vuestra fecha de salida.

Una Luna lunera menosssssss!!!! [:p]

Saludos.

NUESTRO PROXIMO CRUCERO. webs.ono.com/pacoherrera

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html

[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

04 May 2007 15:11 #417470 por monaasul
hola caribeño[:D][:D] Sabemos que Ryanair y Easyjet vuelan a Londres desde Valencia pero tanto los aeropuertos de Stansed y Gatwick,que son donde aterrizan respectivamente estas dos aerolineas, quedan mas lejos y peor comunicados del centro de Londres.Con el tema del visado y excursiones por libre , ya me facilitaras la direccion de las personas o empresas que se dedican a organizar los tours por San Petesburgo.Como teneis pensado hacer la excursion de Berlin??saludos[;)]

04 May 2007 15:11 #417550 por monaasul
hola caribeño[:D][:D] Sabemos que Ryanair y Easyjet vuelan a Londres desde Valencia pero tanto los aeropuertos de Stansed y Gatwick,que son donde aterrizan respectivamente estas dos aerolineas, quedan mas lejos y peor comunicados del centro de Londres.Con el tema del visado y excursiones por libre , ya me facilitaras la direccion de las personas o empresas que se dedican a organizar los tours por San Petesburgo.Como teneis pensado hacer la excursion de Berlin??saludos[;)]

04 May 2007 22:18 #417711 por atodavela
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, os cuento un poquito mi viaje a Londres.[;)][;)][;)][8D][8D]

LLegamos a Londres a las 24,30 horas al aeropuerto de Stantend, y había una cola impresionante hasta llegar al control de aduanas, mas de 1000 personas esperando, nos hicieron atravesar todo el aeropuerto en una cola interminable. Jamás me había pasado en ningún aeropuerto del mundo, supongo que era por la cantidad de personas que viajaron en esta fecha.

El problema no terminaba aquí pues una vez recogidas las maletas, teníamos que coger autobus hacia Londres, y como os estareis imaginando no había autobuses para todos, estuvimos tres horas esperando para subir al aire libre y con un frío increible.

No coger el autobus de TERRAVISION, son muy informales, impuntuales y tienen muy pocos autobuse, para que os hagais una idea cuando salía uno de Terravisión, salía 5 de Nacional Express, os la aconsejo, nosotros cambiamos los billetes a la vuelta en esta Compañía.

Bueno esto ha sido lo peor del viaje, a partir de aquí todo buenisimooooooo. Perfecto, maravilloso, divertido y muy muy cansado.

Como llegamos al Hotel muy tarde o muy temprano, según se mire, no nos acostamos y nos fuimos con nuestros amigos a conocer Londres.

Hemos tenido suerte de quedar con una amiga que reside en Londres desde hace 5 años, por lo que nos enseñó todo lo mejor y también tradicional y desconocido de Londres.

A mi particularmente me encantó El Puente de Londres, El Big Ben, El Parlamento, La Abadía de Westminster, el ambiente del palacio de Buckingham, Hyde Park,Los jardines de Kensington Gardens y el Parque más bonito St James's Park con unas vistas preciosas de la capital.

TOWER LONDON

BIG BEN

Londres es una gran ciudad, la capital más grande de Europa, por lo que hay muchas cosas que ver y de lo más variada, barrios clásicos, modernos, vanguardistas, etc, etc, no he andado más en mi vida, aún hoy tengo agujetas y eso que nos trasladamos en metro de un sitio a otro, pero las distancias son enormes y sólo de bajar y subir escaleras en el metro ya haces un poco de ejercicio.

El Museo que más me ha gustado es el Museo Nacional de Historia, en el que podreis ver dinosaurios y con un precioso Hall, se rodó la película Tom Raider. Y como no Bl Museo Británico, todos son de entrada gratuita.

<u>PASEO POR EL TAMESIS</u>

Os aconsejo coger un barco por el Tamesis hasta el Museo Marítimo Nacional de Greenwich, tiene las mejores vistas de Londres, el museo es muy bonito y el paseo en barco es muy agradable, sale desde la Torre de Londres, es el museo Marítimo más grande del mundo, <u>Esteban </u> seguro que te gustará. [;)] podrás ver el Cutty Sark. Y hacerte una foto con el Time Hall .Desde Greenwich Park, podeis hacer unas fotos preciosas de Londres.

Mirar esta que he hecho:

<u>VISTAS DESDE Greenwich</u>

Me encanta Pasear por Tower Hill, desde la torre de Londres hasta la catedral de S. Paul, es un paseo muy bonito con el Tamesis al lado, lleno de terracitas, restaurantes, bares, etc. Es una maravilla.

Por esta zona se encuntran los edificios y pisos más caros de Londres (Tom Cruiser, tiene un atico aquí).

MAÑANA CONTINUO, ME ESPERAN, CHAOOOOOOOOOOOO

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

04 May 2007 22:18 #417805 por atodavela
Holaaaaaaaaaaaaaaaa, os cuento un poquito mi viaje a Londres.[;)][;)][;)][8D][8D]

LLegamos a Londres a las 24,30 horas al aeropuerto de Stantend, y había una cola impresionante hasta llegar al control de aduanas, mas de 1000 personas esperando, nos hicieron atravesar todo el aeropuerto en una cola interminable. Jamás me había pasado en ningún aeropuerto del mundo, supongo que era por la cantidad de personas que viajaron en esta fecha.

El problema no terminaba aquí pues una vez recogidas las maletas, teníamos que coger autobus hacia Londres, y como os estareis imaginando no había autobuses para todos, estuvimos tres horas esperando para subir al aire libre y con un frío increible.

No coger el autobus de TERRAVISION, son muy informales, impuntuales y tienen muy pocos autobuse, para que os hagais una idea cuando salía uno de Terravisión, salía 5 de Nacional Express, os la aconsejo, nosotros cambiamos los billetes a la vuelta en esta Compañía.

Bueno esto ha sido lo peor del viaje, a partir de aquí todo buenisimooooooo. Perfecto, maravilloso, divertido y muy muy cansado.

Como llegamos al Hotel muy tarde o muy temprano, según se mire, no nos acostamos y nos fuimos con nuestros amigos a conocer Londres.

Hemos tenido suerte de quedar con una amiga que reside en Londres desde hace 5 años, por lo que nos enseñó todo lo mejor y también tradicional y desconocido de Londres.

A mi particularmente me encantó El Puente de Londres, El Big Ben, El Parlamento, La Abadía de Westminster, el ambiente del palacio de Buckingham, Hyde Park,Los jardines de Kensington Gardens y el Parque más bonito St James's Park con unas vistas preciosas de la capital.

TOWER LONDON

BIG BEN

Londres es una gran ciudad, la capital más grande de Europa, por lo que hay muchas cosas que ver y de lo más variada, barrios clásicos, modernos, vanguardistas, etc, etc, no he andado más en mi vida, aún hoy tengo agujetas y eso que nos trasladamos en metro de un sitio a otro, pero las distancias son enormes y sólo de bajar y subir escaleras en el metro ya haces un poco de ejercicio.

El Museo que más me ha gustado es el Museo Nacional de Historia, en el que podreis ver dinosaurios y con un precioso Hall, se rodó la película Tom Raider. Y como no Bl Museo Británico, todos son de entrada gratuita.

<u>PASEO POR EL TAMESIS</u>

Os aconsejo coger un barco por el Tamesis hasta el Museo Marítimo Nacional de Greenwich, tiene las mejores vistas de Londres, el museo es muy bonito y el paseo en barco es muy agradable, sale desde la Torre de Londres, es el museo Marítimo más grande del mundo, <u>Esteban </u> seguro que te gustará. [;)] podrás ver el Cutty Sark. Y hacerte una foto con el Time Hall .Desde Greenwich Park, podeis hacer unas fotos preciosas de Londres.

Mirar esta que he hecho:

<u>VISTAS DESDE Greenwich</u>

Me encanta Pasear por Tower Hill, desde la torre de Londres hasta la catedral de S. Paul, es un paseo muy bonito con el Tamesis al lado, lleno de terracitas, restaurantes, bares, etc. Es una maravilla.

Por esta zona se encuntran los edificios y pisos más caros de Londres (Tom Cruiser, tiene un atico aquí).

MAÑANA CONTINUO, ME ESPERAN, CHAOOOOOOOOOOOO

2003 Admiral - Nilo

06 May 2007 22:10 #418617 por atodavela
El parque que más me gusto fue St. James Park , lagos, pelícanos y multitud de ardillas, es un paseo muy agradable que te lleva hasta el palacio de buckingham Palace, no os podeis ni imaginar la cantidad de gente que había allí.

<u>ST.JAMES PARK</u>

Nos os podeis perder CONVET GARDEM, es un barrio donde hay muchos jovenes y turistas y donde poder tomar una cerveza y divertiros, hay muchos espectáculos callejeros, malabaristas, cantantes de opera, jazz, etc, etc, en realidad forma parte de un mercadillo donde podeis comprar regalos, el ambiente es indescriptible, divertido y a la vez relajado.

<u>
COVEM GARDEN.
</u>

Trafalgar Square, una de las plazas más importantes de Londres, llena de turistas y junto al National Gallery, hay mucho ambiente tanto de día como de noche. Un gran monumento con leones, la estatua de Nelson y varias fuentes.

Picadillys Circus, la plaza más famosa de Londres, no tiene nada especial salvo unas grandes pantallas de publicidad, pero es la zona donde confluyen grandes avenidas y hay mucha marcha por la noche, pues está llena de pubs y restaurantes en sus alrededores.

Bueno mañana sigo, por cierto cuanto tiempo estais en Londres?

2003 Admiral - Nilo

07 May 2007 00:05 #418750 por A. Perez V.
Hola atodavela[:)][:D]:

Bonitas fotos y de agradecer la información.

Desgraciadamente solamente vamos a estar día y medio, creo que solo podemos aspirar, los que no conocemos nada de Londres, en coger una idea general para abrir boca y planificar una visita más tranquila.

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

07 May 2007 00:05 #418673 por A. Perez V.
Hola atodavela[:)][:D]:

Bonitas fotos y de agradecer la información.

Desgraciadamente solamente vamos a estar día y medio, creo que solo podemos aspirar, los que no conocemos nada de Londres, en coger una idea general para abrir boca y planificar una visita más tranquila.

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

07 May 2007 14:19 #418932 por atodavela
Gracias A Perez, lo comprendo Londres es una ciudad muy grande para ver en tan poco tiempo.

Pero sin duda podreis ver lo fundamental, os dará tiempo: Bib ben, torre de Londres, puente de Londres, Abadía, Plaza de Trasfalgar, Palacio Buckingan y yo optaría tamién por el crucero por el Tamesis que es relajado y os permitirá ver un poquito los grandes edificios de Londres hasta llegar a Grenwich, con sus preciosas vistas y Greenwich Park.

Un saludo

2003 Admiral - Nilo

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos