Abril 29, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Capitales Bálticas, ya estamos de vuelta!!

29 May 2007 14:40 #436731 por A. Perez V.
Hola Baltiqueñ@s Parrander@s x Afición y amigos[:)][:D]:

Por aquí seguimos aunque, por razones de otras más urgentes ocupaciones, no entro en el foro, pero todo bien, sin problemas, siento haberos preocupado, no hay nada urgente (y por otra parte me alegro porque eso quiere decir que no estamos solos).

Esteban acabo de recibir tu correo sobre el musical, hoy mismo te contestaré.

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2007 14:40 #436627 por A. Perez V.
Hola Baltiqueñ@s Parrander@s x Afición y amigos[:)][:D]:

Por aquí seguimos aunque, por razones de otras más urgentes ocupaciones, no entro en el foro, pero todo bien, sin problemas, siento haberos preocupado, no hay nada urgente (y por otra parte me alegro porque eso quiere decir que no estamos solos).

Esteban acabo de recibir tu correo sobre el musical, hoy mismo te contestaré.

Saludos

www.worldisround.com/articles/304903/index.html

29 May 2007 15:10 #436645 por atodavela
Que no , que los patios, ya se acabaron que la semana pasada fue la feria.

Pues muy bien, que te voy a contar, tapitas, copitas, bailar, bailar y divertirte con tus amigos, una pasada. Me lo he pasado genial. Ya se han acabado todas las fiestas del mes de mayo, que ya está bien.[:D][:D][:D]

un besaso

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

29 May 2007 15:10 #436749 por atodavela
Que no , que los patios, ya se acabaron que la semana pasada fue la feria.

Pues muy bien, que te voy a contar, tapitas, copitas, bailar, bailar y divertirte con tus amigos, una pasada. Me lo he pasado genial. Ya se han acabado todas las fiestas del mes de mayo, que ya está bien.[:D][:D][:D]

un besaso

Viento en popa y a toda vela

2003 Admiral - Nilo
2005 Holiday Dream - Caribe Occidental
2006 Voyager of the Seas - Mediterráneo
2007 R7 Blue Moon - Las Antillas (Caribe Sur)

30 May 2007 15:12 #437677 por MLGC23
HOLA CHUNCHI, NOSOTROS TB VAMOS EL 4 DE JULIO Y TENGO UN HIJO DE 12 AÑOS.. Q EDAD TIENEN LOS VUESTROS? HAY OTRA PAREJA (GERARDO) QUE TB LLEVAN 2 NIÑOS DE MENOS DE 12 AÑOS, CREO.
ME ALEGRA QUE HAYA MÁS GENTE CON NIÑOS.
BIENVENIDOS.
NOSOTROS DORMIREMOS LA NOCHE DEL 3 EN LONDRES..
MARISA

30 May 2007 15:12 #437790 por MLGC23
HOLA CHUNCHI, NOSOTROS TB VAMOS EL 4 DE JULIO Y TENGO UN HIJO DE 12 AÑOS.. Q EDAD TIENEN LOS VUESTROS? HAY OTRA PAREJA (GERARDO) QUE TB LLEVAN 2 NIÑOS DE MENOS DE 12 AÑOS, CREO.
ME ALEGRA QUE HAYA MÁS GENTE CON NIÑOS.
BIENVENIDOS.
NOSOTROS DORMIREMOS LA NOCHE DEL 3 EN LONDRES..
MARISA

30 May 2007 17:00 #437722 por Chunchi
MARISA: Tenemos dos hijos, de 6 y 9 años que se han alegrado al saber que hay mas niños españoles en el barco, porque ya estaban poniendo pegas. El año pasado hicimos un crucero y solo habia extranjeros... A pesar de eso "se entendian" y se lo pasaron bien.

CARIBEÑO POR AFICION: Enhorabuena por el magnifico trabajo de documentacion y de organizacion del crucero.
Has formado un grupo para hacer conjuntas las excursiones de Berlin y de San Petersburgo , ¿hay sitio para nosotros cuatro? Se que el llevar dos niños puede ser un inconveniente, pero... estan acostumbrados a viajar desde muy pequeños, les encanta y... se portan bien.

Saludos y seguiremos en contacto. Chunchi.

30 May 2007 17:00 #437835 por Chunchi
MARISA: Tenemos dos hijos, de 6 y 9 años que se han alegrado al saber que hay mas niños españoles en el barco, porque ya estaban poniendo pegas. El año pasado hicimos un crucero y solo habia extranjeros... A pesar de eso "se entendian" y se lo pasaron bien.

CARIBEÑO POR AFICION: Enhorabuena por el magnifico trabajo de documentacion y de organizacion del crucero.
Has formado un grupo para hacer conjuntas las excursiones de Berlin y de San Petersburgo , ¿hay sitio para nosotros cuatro? Se que el llevar dos niños puede ser un inconveniente, pero... estan acostumbrados a viajar desde muy pequeños, les encanta y... se portan bien.

30 May 2007 17:02 #437837 por Chunchi

30 May 2007 17:02 #437724 por Chunchi

Tiempo de carga de la página: 0.406 segundos