Abril 29, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

Capitales Bálticas, ya estamos de vuelta!!

31 May 2007 08:57 #438501 por MLGC23
hola!
Chunchi que sepas que nosotros estamos en las excursiones de Caribeño y su grupo pq lo tienen genialmente organizado y me dieron la oportunidad de acompañarles con mi hijo...
Supongo que ellos te dirán algo respecto a vuestro deseo, pq son los que llevan toda la Logística.
Para nosotros ya es el 5º crucero y tb mi hijo ha tenido experiencia con otros viajes en los que no había españoles y por eso yo estaba preocupada por si no había niños españoles... él chapurrea inglés, pero siempre se lo ha pasado mejor cuando no ha tenido la barrera del idioma..
Espero que se lleven bien aún con la diferencia de edad...
bss
Marisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 May 2007 08:57 #438372 por MLGC23
hola!
Chunchi que sepas que nosotros estamos en las excursiones de Caribeño y su grupo pq lo tienen genialmente organizado y me dieron la oportunidad de acompañarles con mi hijo...
Supongo que ellos te dirán algo respecto a vuestro deseo, pq son los que llevan toda la Logística.
Para nosotros ya es el 5º crucero y tb mi hijo ha tenido experiencia con otros viajes en los que no había españoles y por eso yo estaba preocupada por si no había niños españoles... él chapurrea inglés, pero siempre se lo ha pasado mejor cuando no ha tenido la barrera del idioma..
Espero que se lleven bien aún con la diferencia de edad...
bss
Marisa

31 May 2007 10:29 #438406 por Caribeño por aficion
Hola a todos!!! [:D]

Chunchi, saludos y bienvenida al foro.[;)]
Acabo de enviarte un mail y me gustaría saber si te ha llegado.

Saludos para el resto y actualizo lo que nos queda para el día del embarque!! [:p]

PROXIMO CRUCERO. webs.ono.com/pacoherrera

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

31 May 2007 10:29 #438535 por Caribeño por aficion
Hola a todos!!! [:D]

Chunchi, saludos y bienvenida al foro.[;)]
Acabo de enviarte un mail y me gustaría saber si te ha llegado.

Saludos para el resto y actualizo lo que nos queda para el día del embarque!! [:p]

PROXIMO CRUCERO. webs.ono.com/pacoherrera

Holiday Dream - 19 de Diciembre 2005.
www.worldisround.com/articles/254908/index.html
Oceanic - 12 de Junio 2006.
www.worldisround.com/articles/304676/index.html
[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/CAPITALES BALTICAS./NORWEGIAN DREAM/200707040400_23.gif[/img]

31 May 2007 13:24 #438636 por CARLOS CANARIO
HOLA A TODOS

31 May 2007 13:24 #438750 por CARLOS CANARIO
HOLA A TODOS

31 May 2007 13:32 #438643 por CARLOS CANARIO
HOLA A TODOS,

SOMOS UN MATRIMONIO JOVEN DE LAS PALMAS, Y POR LO QUE HE PODIDO LEER SE ESTÁ FORMANDO UN GRUPITO DE ESPAÑOLES CAPITANEADOS POR PACO "CARIBEÑO". NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL DIA 4 DE JULIO, Y NOS GUSTARIA PONERNOS EN CONTACTO CON VOSOTROS.
ESTE SERA MI SEPTIMO CRUCERO, Y REPITO LA RUTA PORQUE ME RESULTÓ INOLVIDABLE Y MI MUJER NO LA CONOCE.
CREO QUE ES MUY INTERESANTE LO DE LAS EXCURSIONES PORQUE PUEDEN SALIR MUCHO MEJOR POR NUESTRA CUENTA
NOSOTROS DORMIMOS EN LONDRES EL DIA 3, Y NOS GUSTARIA SABER COMO VAN A HACER EL TRASLADO A DOVER. EN PRINCIPIO IREMOS EN "GUAGUA" DESDE VICTORIA STATION, PERO TAL VEZ HAYA ALGUNA OPCION MEJOR.
UN SALUDO DESDE LAS ISLAS AFORTUNADAS
CARLOS Y LAURA

31 May 2007 13:32 #438757 por CARLOS CANARIO
HOLA A TODOS,

SOMOS UN MATRIMONIO JOVEN DE LAS PALMAS, Y POR LO QUE HE PODIDO LEER SE ESTÁ FORMANDO UN GRUPITO DE ESPAÑOLES CAPITANEADOS POR PACO "CARIBEÑO". NOSOTROS TAMBIEN SALIMOS EL DIA 4 DE JULIO, Y NOS GUSTARIA PONERNOS EN CONTACTO CON VOSOTROS.
ESTE SERA MI SEPTIMO CRUCERO, Y REPITO LA RUTA PORQUE ME RESULTÓ INOLVIDABLE Y MI MUJER NO LA CONOCE.
CREO QUE ES MUY INTERESANTE LO DE LAS EXCURSIONES PORQUE PUEDEN SALIR MUCHO MEJOR POR NUESTRA CUENTA
NOSOTROS DORMIMOS EN LONDRES EL DIA 3, Y NOS GUSTARIA SABER COMO VAN A HACER EL TRASLADO A DOVER. EN PRINCIPIO IREMOS EN "GUAGUA" DESDE VICTORIA STATION, PERO TAL VEZ HAYA ALGUNA OPCION MEJOR.
UN SALUDO DESDE LAS ISLAS AFORTUNADAS
CARLOS Y LAURA

31 May 2007 17:09 #438988 por Chunchi
Hola a todos !!!!
Paco Caribeño ,
gracias por tu mail. Es una lastima que nos hayamos incorporado tan tarde al foro... Te contesto y te pido tu opinion...

Carlos Canario, bienvenido.

Me gustaria saber si queda todavia alguien con ganas de que organicemos la excursion de Berlin por nuestra cuenta de forma similar a como lo ha hecho el grupo de caribeño.

Saludos. Chunchi.

31 May 2007 17:09 #438881 por Chunchi
Hola a todos !!!!
Paco Caribeño ,
gracias por tu mail. Es una lastima que nos hayamos incorporado tan tarde al foro... Te contesto y te pido tu opinion...

Carlos Canario, bienvenido.

Me gustaria saber si queda todavia alguien con ganas de que organicemos la excursion de Berlin por nuestra cuenta de forma similar a como lo ha hecho el grupo de caribeño.

Saludos. Chunchi.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos