- Gracias recibidas: 3
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola, nosotros (tres familias) reservamos en preferente porque no había ya standar y te puedo asegurar que nos mereció la pena. Eso si, nos fuimos con tiempo y nos sentamos justo pegados a la pista. Hay un espectáculo de cambios de vestuario que estando pegados (le miré hasta debajo de la falda) no hay manera de pillarlos. ALUCINANTE. De todas maneras, reserves una u otra, NO TE LO PIERDAS.villaroja escribió: Buenos días!
Por favor, quisiera que alguien me indicase de los que hayan asistido a la cena-espectáculo del Circo, si merece la pena reservar en Área General o en Área Preferente y dónde están ambas ubicaciones.
Un saludo y gracias.
Perdona, no te he contestado a tu segunda pregunta. El área general está en el piso de arriba, como en una barra en la que te sientas de frente con unos cristales delante (es un círculo), así que lo ves desde todos los ángulos pero estás arriba y también creo que hay otra zona general en la parte de abajo pero atrás, y la preferente es abajo, justo pegado a la pista. Son mesas alargadas en forma de radios que van desde la pista hacia atrás, y que se comparten así que nosotros que éramos nueve personas, nos pusimos 4 y 5 en las primeras sillas de la mesa, justo pegados a la pista (volvimos un poco las sillas para no verlo de lado, pero poca cosa) y los artistas pasaban por nuestro lado y además la gente de abajo participa. A MI ME MERECIÓ LA PENA, HAY OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS.marovado escribió:
Hola, nosotros (tres familias) reservamos en preferente porque no había ya standar y te puedo asegurar que nos mereció la pena. Eso si, nos fuimos con tiempo y nos sentamos justo pegados a la pista. Hay un espectáculo de cambios de vestuario que estando pegados (le miré hasta debajo de la falda) no hay manera de pillarlos. ALUCINANTE. De todas maneras, reserves una u otra, NO TE LO PIERDAS.villaroja escribió: Buenos días!
Por favor, quisiera que alguien me indicase de los que hayan asistido a la cena-espectáculo del Circo, si merece la pena reservar en Área General o en Área Preferente y dónde están ambas ubicaciones.
Un saludo y gracias.
Un saludito.
Rocío