Mayo 02, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

REGRESO DEL EPIC

03 Jul 2011 15:56 - 03 Jul 2011 16:00 #1448554 por lola 70
Respuesta de lola 70 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2011 15:58 #1448555 por lola 70
Respuesta de lola 70 sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Hola, para insertar fotos, debajo del cuadro de escritura hay una pestaña que dice adjuntar archivo, le das ahi y pones la foto, luego a la derecha tienes un cuadrado azul que pone, insertar y por ultimo le das a enviar, que esta abajo.

03 Jul 2011 23:59 #1449001 por marovado
Respuesta de marovado sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Ya, eso es lo que hago, pero debe tener un problema mi portatil o algo así porque cada vez que lo hago me da error, y el archivo es de los que pone que tiene extensiones permitidas (jpeg), pero nada, cuando le doy a enviar, sale un mensaje de error, y una vez que lo conseguí, lo único que insertó es un montón de letras que no sirven para nada. Lo seguiré intentando desde otro ordenador, que a mi a cabezona no me gana nadie. Un saludo. Rocío

04 Jul 2011 00:02 #1449002 por marovado
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: villaroja, jose va de crucero

04 Jul 2011 00:05 #1449003 por marovado
e voila!!!! ese era el problema, mandaba dos, aquí os mando la otra.
Adjuntos:

04 Jul 2011 00:07 #1449004 por marovado
e voila!!!! ese era el problema, mandaba dos, aquí os mando la otra.
Adjuntos:

04 Jul 2011 00:08 #1449005 por marovado
Hala para que no os quejeis, ahora voy y os la mando por partida doble, no si es para matarme.....:silly:

04 Jul 2011 09:00 #1449081 por villaroja
Respuesta de villaroja sobre el tema Re: REGRESO DEL EPIC
Buenos días!

Por favor, quisiera que alguien me indicase de los que hayan asistido a la cena-espectáculo del Circo, si merece la pena reservar en Área General o en Área Preferente y dónde están ambas ubicaciones.
Un saludo y gracias.

Crucero Venecia-Islas Griegas - Agosto 2010 NCL GEM
Crucero Mediterráneo - Septiembre 2011 NCL EPIC
Crucero Capitales Bálticas - Julio 2012 NCL SUN
Crucero Nueva York-Florida-Bahamas - Mayo 2014 NCL GEM
Crucero Fiordos Noruegos - Junio 2015 COSTA FORTUNA
Crucero Mediterr. Mayo 2016 MSC PREZIOSA

04 Jul 2011 12:18 #1449242 por marovado

villaroja escribió: Buenos días!

Por favor, quisiera que alguien me indicase de los que hayan asistido a la cena-espectáculo del Circo, si merece la pena reservar en Área General o en Área Preferente y dónde están ambas ubicaciones.
Un saludo y gracias.

Hola, nosotros (tres familias) reservamos en preferente porque no había ya standar y te puedo asegurar que nos mereció la pena. Eso si, nos fuimos con tiempo y nos sentamos justo pegados a la pista. Hay un espectáculo de cambios de vestuario que estando pegados (le miré hasta debajo de la falda) no hay manera de pillarlos. ALUCINANTE. De todas maneras, reserves una u otra, NO TE LO PIERDAS.
Un saludito.
Rocío

04 Jul 2011 12:24 #1449246 por marovado

marovado escribió:

villaroja escribió: Buenos días!

Un saludo y gracias.

Hola, nosotros (tres familias) reservamos en preferente porque no había ya standar y te puedo asegurar que nos mereció la pena. Eso si, nos fuimos con tiempo y nos sentamos justo pegados a la pista. Hay un espectáculo de cambios de vestuario que estando pegados (le miré hasta debajo de la falda) no hay manera de pillarlos. ALUCINANTE. De todas maneras, reserves una u otra, NO TE LO PIERDAS.
Un saludito.
Rocío

Perdona, no te he contestado a tu segunda pregunta. El área general está en el piso de arriba, como en una barra en la que te sientas de frente con unos cristales delante (es un círculo), así que lo ves desde todos los ángulos pero estás arriba y también creo que hay otra zona general en la parte de abajo pero atrás, y la preferente es abajo, justo pegado a la pista. Son mesas alargadas en forma de radios que van desde la pista hacia atrás, y que se comparten así que nosotros que éramos nueve personas, nos pusimos 4 y 5 en las primeras sillas de la mesa, justo pegados a la pista (volvimos un poco las sillas para no verlo de lado, pero poca cosa) y los artistas pasaban por nuestro lado y además la gente de abajo participa. A MI ME MERECIÓ LA PENA, HAY OPINIONES PARA TODOS LOS GUSTOS.
Rocío

Tiempo de carga de la página: 0.403 segundos