Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

10 Jul 2007 22:25 #484568 por francisca valenciano plac
Buenas tardes, Luna, si queda hueco cuenta con nosotros, dos adultos y dos niñas (8 y 6 años), para la excursión de Niza. Espero tu respuesta. Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jul 2007 22:25 #484468 por francisca valenciano plac
Buenas tardes, Luna, si queda hueco cuenta con nosotros, dos adultos y dos niñas (8 y 6 años), para la excursión de Niza. Espero tu respuesta. Un saludo.

10 Jul 2007 22:40 #484597 por francisca valenciano plac
Buenas tardes Xaneta, como sabes somos la última incorporación, y de momento sólo tenemos confirmada una excursión por lo que no se si vale la pena el tema de las chapas, de todas formas te he enviado un correo a tu e-mail con los datos por si lo consideras oportuno. Un saludo.

10 Jul 2007 22:58 #484619 por janjudith
Hola Francisca, estoy esperando que me confirmen un autocar de 50 para las excursiones de Sicilia, Roma y Nápoles, teníamos confirmado uno de 30, pero por las nuevas incorporaciones pedimos uno de 50, a finales de semana sabremos si lo tenemos o no, por eso en Sicilia estás en amarillo, que es lista de espera, en Florencia no hay problema porque desde un principio era de 50(no trabajan con autocares de 30 allí).

Jordi

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por francisca valenciano plac
<br />Buenas tardes, gracias por aceptarnos a pocas semanas del crucero, por lo que me dices las plazas de la excursión de Florencia estan confirmadas, pero me entro la duda con la de Sicilia, ya que me comentas que si hay sitio y luego aparece en amarillo, como en espera. Por favor confirmame esto último. Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

10 Jul 2007 23:02 #484623 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Hola Agatha, hoy te he enviado un e-mail con mi dirección de correo electrónico, aún no he recibido los itinerarios de las excursiones.
Una pregunta, en el sobre de las propinas hay que poner los 6 euros en monedas sueltas de 1 euro o no es necesario.
Ya habeis concretado el lugar, día y hora del encuentro en el barco?
Queda muy poquito y estamos todos deseando.
Saludos a todos. <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gloss, lo siento no había leído tu post, sorry!! no he recibido ningún correo tuyo. Las propinas es mejor en un sobre y de 1 euro. Nos encontraremos en el spinnaker a las 7,30h. del día de navegación (creo que dijimos) aunque nadie ha dicho nada al respecto, ya lo hablaremos [;)][;)]

Grand Voyager Julio 2006

10 Jul 2007 23:47 #484790 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por francisca valenciano plac
<br />Buenas tardes Xaneta, como sabes somos la última incorporación, y de momento sólo tenemos confirmada una excursión por lo que no se si vale la pena el tema de las chapas, de todas formas te he enviado un correo a tu e-mail con los datos por si lo consideras oportuno. Un saludo.

Aqui nadie se queda sin chapitas antes se las quito a mis niños .............. ostras si resulta que no tengo niños [:o)] bueno ya cuidare de alguno de los vuestros [;)]

Benros solo faltas tu te he enviado un email dime si lo recibiste (mira si no en correo no deseado) y tambien te agregue al messenger.

Mañana actualizo la lista, Buenas noches cruceristas [;)]

10 Jul 2007 23:47 #484688 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<br />Buenas tardes Xaneta, como sabes somos la última incorporación, y de momento sólo tenemos confirmada una excursión por lo que no se si vale la pena el tema de las chapas, de todas formas te he enviado un correo a tu e-mail con los datos por si lo consideras oportuno. Un saludo.

Aqui nadie se queda sin chapitas antes se las quito a mis niños .............. ostras si resulta que no tengo niños [:o)] bueno ya cuidare de alguno de los vuestros [;)]

Benros solo faltas tu te he enviado un email dime si lo recibiste (mira si no en correo no deseado) y tambien te agregue al messenger.

10 Jul 2007 23:58 #484709 por krisfy
Respuesta de krisfy sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Xaneta, acuerdate si sobran de mis padres, y si no no pasa nada eh??

Un saludo para todos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por xaneta
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por francisca valenciano plac

10 Jul 2007 23:58 #484811 por krisfy
Respuesta de krisfy sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Xaneta, acuerdate si sobran de mis padres, y si no no pasa nada eh??

Un saludo para todos.

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por xaneta
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por francisca valenciano plac

11 Jul 2007 07:48 #484896 por carlosiloli
Buenos dias a tod@s,como van los preparativos????[:)]ya veo que bien,Agatha,para nosotros esta bien encontrarnos a las 7,30h en el Spinnaker,con ser el dia de navegacion tenemos tiempo de bañarnos,pasearnos y arreglarnos para luego saludarnos todos y arreglar el tema de los sobres para las excursiones,si a todos os viene bien,que opinen los demas tambien,bueno creo que no estaria nada mal aprovechar este momento para hacernos alguna foto de grupo en el Spinnaker,ya que luego en las excursiones entre que llega mas tarde uno de los buses o luego cada uno va por libre creo que sera mas dificil ¿¿¿que opinais??? [:)]

Bueno,ya va quedando menos,a partir de ahora es cuando llegan los nervios,ver que se va acercando el dia,habra que ir pensando en sacar pronto las maletas,que el tiempo se nos va ha hechar encimaaaaaaa [8D][8D][8D]

Solo quedan 25 dias para embarcar [:p][:p][:p][;)]

Realizados:
LIRICA 25-7-2003
ATLANTICA 8-8-2004
BRILLIANCE 29-10-2004
MISTRAL 13-5-2005
SPLENDOUR 6-8-2005
MUSICA 5-8-2006
VOYAGER 11-11-2006

Proximos:
JEWEL 5-8-2007 (MEDITERRANEO)
GEM 19-10-2007 (MEDITERRANEO) Mini crucero
VICTORIA 17-8-2008 (CAPITALES DEL NORTE)

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos