Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

11 Jul 2007 18:32 #485723 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Muy bien Gloss[;)]

Luna yo en inglés sólo se decir oui, je,je...[:0][:0]

Xaneta también me dijo a mí Carolina que no había que pagar nada por no ir registrado, me ha enviado una Hoja para rellenarla y que ya la llevemos hecha el día del embarque para agilizar por si el sistema de registro online no me iba bien. Yo he pagado hoy y supongo que la documentación me tardará unos días, también le pregunté sobre el tema del parking y de la lanzadera, Ncl no tiene ningún acuerdo con el Parking WTC (Iberojet sí) aunque me dijo que solían hacer ofertas para los que estaban más de una semana que preguntáramos. Ella no sabía nada, más bien creía, que tampoco había un autobús lanzadera que no obstante me lo preguntaría.

Grand Voyager Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 18:35 #485729 por Agatha
Otra cosa para los que les interese, le pregunté sobre el tema de la vestimenta en los restaurantes, concretamenet sobre si se podía ir arreglado pero con tejanos. Me contestó que sí pero que no aceptaban bermudas ni piratas, solo en el buffet y al mediodía por la noche no.[:)][:)]

Grand Voyager Julio 2006

11 Jul 2007 18:35 #485865 por Agatha
Otra cosa para los que les interese, le pregunté sobre el tema de la vestimenta en los restaurantes, concretamenet sobre si se podía ir arreglado pero con tejanos. Me contestó que sí pero que no aceptaban bermudas ni piratas, solo en el buffet y al mediodía por la noche no.[:)][:)]

Grand Voyager Julio 2006

11 Jul 2007 18:38 #485867 por Momoes
Respuesta de Momoes sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

[:D] SOY MONICAAA!! [:D]

Hay alguien que vaya al Norwegian jewel el 5 de agosto que tenga entre 11 i 14 añoss[?]
yo tengo 13 i quiero conocer a alguien.
Porfavor, tengo una hermana de 10

[:o)] ESPERO RESPUESTAAA!! [:o)]
POr algo mas agregenme al msn: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
o envien mensage.

Besoooooosss..[:X]

Monicaa* [:I]

11 Jul 2007 20:05 #486076 por susapepe
Hola a todos. Me preguntan mis acompañantes cuáles son los restaurantes con recargo de 10 a 20$ for person. Tengo claro que el chin chin, Tepanayaki y creo q Le Bistro (o algo asi).¿Hay alguno más?
Thank

11 Jul 2007 20:05 #485967 por susapepe
Hola a todos. Me preguntan mis acompañantes cuáles son los restaurantes con recargo de 10 a 20$ for person. Tengo claro que el chin chin, Tepanayaki y creo q Le Bistro (o algo asi).¿Hay alguno más?
Thank

11 Jul 2007 20:08 #485974 por susapepe
Otra cosa: yo contrate con QNCL por Internet. Tengo la reserva pero no me han llegado billetes, etiquetas, ni na de na. ¿Teneis ya la documentación?

¿Hay que registrarse on-line o se imprime y se lleva allí?

11 Jul 2007 20:08 #486083 por susapepe
Otra cosa: yo contrate con QNCL por Internet. Tengo la reserva pero no me han llegado billetes, etiquetas, ni na de na. ¿Teneis ya la documentación?

¿Hay que registrarse on-line o se imprime y se lleva allí?

11 Jul 2007 20:37 #486111 por pilicas
Nosotros salimos el dia 29 y hoy mismo he recogido toda la documetacion me lo han hecho todo en el corte ingles tambien el registro, me han dado tambien etiquetas eso si todo en ingles.un saludo

11 Jul 2007 21:00 #486131 por lorencarol
¡Buenas tardes a todos, cruceristas jeweleros!.
Susapepe, nosotros tambien contratamos con QNCL.
Tienes que recibir la documentación 5 dias antes del embarque. En el caso de que no la recibas debes llamar al 377 97 97 84 50

Tiempo de carga de la página: 0.539 segundos