Junio 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

13 Jul 2007 09:10 #488290 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

Buenos dias jeweleros, 23 dias[:)]

Josana, apuntada a la excursión de Niza;

Niza (visita de Saint Paul de Vence, panoramica de Niza, visita de Monaco y Monte Carlo), lista actualizada:

Maria Mallorca y 3 más=4p
Juan (amigo maria mallorca) y 3 más=4p
Krisfi y 2 =3p
Xaneta y pareja=2p
Janjudith, 7 y niño -2años.=7p
Eye + eloy+ sara y niño -2años=3p
Berta y Paco= 2p
Miralles, pareja y niño -2 años = 2p
Dorela+pareja y niña=3p
Cristina23+pareja=2p
Lorencarol+pareja=2p
Mayte+3p= 4p
Francisca+3p=4p
Josana+2p=3p
Luna 23 y pareja=2P

47p y 3 niños menores de 2 años, FECHA LIMITE PARA APUNTARSE EL 15/07. Quedan libres 5 plazas, me gustaria que aunque los niños menores de 2 años no paguen, queden libres sus 3 plazas, por si se les hace pesado ir todo el rato encima de sus padres.

Para 44p y 3 niños menores de 2 años me dijo que el precio era de de 1.540€. para un bus de 50 / 55 plazas, : 1750 €. Por lo que sale a unos 35€ por persona. No he estado en Francia, pero por el precio del autocar, está claro que debe de ser más cara que Italia [B)].

El lunes me pondré en contacto con todos los que haceis la excursión por el tema de la transferencia. También me gustaria saber vuestros nombres verdaderos y creo que seria interesante tener, en caso de que os lleveis al crucero, un nº de movil de cada forero, por si alguien se duerme o se desvia del grupo mucho tiempo en la excursión.

Hablando de movil, he leido que te cobran un dineral en las llamadas que se realizan en alta mar (como son aguas internacionales),entre 18-24€ por 2-3 minutos, asi que si no es ninguna urgencia, más vale esperar a llegar a tierra firme para llamar.

Saludos

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
05/08/2007 NCL Jewel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 09:10 #488097 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

Buenos dias jeweleros, 23 dias[:)]

Josana, apuntada a la excursión de Niza;

Niza (visita de Saint Paul de Vence, panoramica de Niza, visita de Monaco y Monte Carlo), lista actualizada:

Maria Mallorca y 3 más=4p
Juan (amigo maria mallorca) y 3 más=4p
Krisfi y 2 =3p
Xaneta y pareja=2p
Janjudith, 7 y niño -2años.=7p
Eye + eloy+ sara y niño -2años=3p
Berta y Paco= 2p
Miralles, pareja y niño -2 años = 2p
Dorela+pareja y niña=3p
Cristina23+pareja=2p
Lorencarol+pareja=2p
Mayte+3p= 4p
Francisca+3p=4p
Josana+2p=3p
Luna 23 y pareja=2P

47p y 3 niños menores de 2 años, FECHA LIMITE PARA APUNTARSE EL 15/07. Quedan libres 5 plazas, me gustaria que aunque los niños menores de 2 años no paguen, queden libres sus 3 plazas, por si se les hace pesado ir todo el rato encima de sus padres.

Para 44p y 3 niños menores de 2 años me dijo que el precio era de de 1.540€. para un bus de 50 / 55 plazas, : 1750 €. Por lo que sale a unos 35€ por persona. No he estado en Francia, pero por el precio del autocar, está claro que debe de ser más cara que Italia [B)].

El lunes me pondré en contacto con todos los que haceis la excursión por el tema de la transferencia. También me gustaria saber vuestros nombres verdaderos y creo que seria interesante tener, en caso de que os lleveis al crucero, un nº de movil de cada forero, por si alguien se duerme o se desvia del grupo mucho tiempo en la excursión.

Hablando de movil, he leido que te cobran un dineral en las llamadas que se realizan en alta mar (como son aguas internacionales),entre 18-24€ por 2-3 minutos, asi que si no es ninguna urgencia, más vale esperar a llegar a tierra firme para llamar.

Saludos

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
05/08/2007 NCL Jewel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 09:53 #488500 por eye
Respuesta de eye sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Jolin!!! vaya precios las llamadas. No me extraña que telefónica sea la tercera compañia con más beneficios!!!
Un beso, no vemos pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 09:53 #488129 por eye
Respuesta de eye sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Jolin!!! vaya precios las llamadas. No me extraña que telefónica sea la tercera compañia con más beneficios!!!
Un beso, no vemos pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 09:53 #488322 por eye
Respuesta de eye sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Jolin!!! vaya precios las llamadas. No me extraña que telefónica sea la tercera compañia con más beneficios!!!
Un beso, no vemos pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 09:54 #488501 por eye
Respuesta de eye sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
QUERIA DECIR "NOS VEMOS PRONTO"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 09:54 #488130 por eye
Respuesta de eye sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
QUERIA DECIR "NOS VEMOS PRONTO"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 09:54 #488323 por eye
Respuesta de eye sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
QUERIA DECIR "NOS VEMOS PRONTO"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 09:56 #488504 por eye
Respuesta de eye sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Carlosiloli,
espero que las ñiñas se lo pasen de miedo y, hagan un grupo bien majo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2007 09:56 #488326 por eye
Respuesta de eye sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Carlosiloli,
espero que las ñiñas se lo pasen de miedo y, hagan un grupo bien majo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos