Junio 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

20 Jul 2007 09:28 #497022 por tarragona2
JORDI,CRISTINA,XANETA,A TODOS QUE OS LO HABEIS CURRADO DE VERDAD Y DE

CORAZON , QUEDA EN PIE DESCORCHAR EN CUALQUIER MOMENTO UN BUEN CAVA

DEL PENEDES O UN BON VI DEL PRIORAT, GRACIES. PER TOT. HASTA PRONTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 09:28 #496885 por tarragona2
JORDI,CRISTINA,XANETA,A TODOS QUE OS LO HABEIS CURRADO DE VERDAD Y DE

CORAZON , QUEDA EN PIE DESCORCHAR EN CUALQUIER MOMENTO UN BUEN CAVA

DEL PENEDES O UN BON VI DEL PRIORAT, GRACIES. PER TOT. HASTA PRONTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 09:44 #496897 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenos dias jeweleros, 16 dias y bajando

La lista con las cosas para la maleta, está muy bien, pero me veo que con una maleta no tendré suficiente. Reconozco que casi siempre llevo en el equipaje algo que no me pongo,etc..pero siento decir que rompo el mito de que las mujeres somos unas exageradas, que metemos de todo en el equipaje,etc.. no habeis viajado con mi compi, es más exagerado que yo. Asi que nada a la pareja que véáis con 2 maletones y una bolsa para transportar el portatil, esos somos nosotros..jaja. No quiero ni imaginar el dia que seamos papas.[:o)]

Tema transferencias, acabo de mirar la cuenta y he recibido la de Juan (amigo Maria Mallorca), Miralles y Arnulfo. La de Mayte debe de estar en camino. Asi que chic@s muchas gracias por vuestra puntualidad, ahora me toca a mi hacer la transferencia a la agencia, y hasta el día 11.

A las ultimas incorporaciones, yo os puedo facilitar el e-mail de la empresa de Niza, por si os interesa contratarlo.

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 09:44 #497034 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenos dias jeweleros, 16 dias y bajando

La lista con las cosas para la maleta, está muy bien, pero me veo que con una maleta no tendré suficiente. Reconozco que casi siempre llevo en el equipaje algo que no me pongo,etc..pero siento decir que rompo el mito de que las mujeres somos unas exageradas, que metemos de todo en el equipaje,etc.. no habeis viajado con mi compi, es más exagerado que yo. Asi que nada a la pareja que véáis con 2 maletones y una bolsa para transportar el portatil, esos somos nosotros..jaja. No quiero ni imaginar el dia que seamos papas.[:o)]

Tema transferencias, acabo de mirar la cuenta y he recibido la de Juan (amigo Maria Mallorca), Miralles y Arnulfo. La de Mayte debe de estar en camino. Asi que chic@s muchas gracias por vuestra puntualidad, ahora me toca a mi hacer la transferencia a la agencia, y hasta el día 11.

A las ultimas incorporaciones, yo os puedo facilitar el e-mail de la empresa de Niza, por si os interesa contratarlo.

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 11:17 #497123 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tarragona2
<br />JORDI,CRISTINA,XANETA,A TODOS QUE OS LO HABEIS CURRADO DE VERDAD Y DE

CORAZON , QUEDA EN PIE DESCORCHAR EN CUALQUIER MOMENTO UN BUEN CAVA

DEL PENEDES O UN BON VI DEL PRIORAT, GRACIES. PER TOT. HASTA PRONTO

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Ummmmmmmmmmmmm me apunto [:D][:D][:D][:D] un buen vino............ un buen cava............ en el jewel........... viendo el mar siiiiiiiiiiiii yo quierooooooooooooo [:o)][:o)][:o)][:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 12:45 #497207 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenas, creo que todos los que haceis la excursión de Niza, habeis recibido un e-mail mio, si a alguien le falta que me lo comente, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 12:45 #497304 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenas, creo que todos los que haceis la excursión de Niza, habeis recibido un e-mail mio, si a alguien le falta que me lo comente, saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 18:08 #497787 por MIRALLES
HOLA CHICOS, ESTE CRUCERO VA HA SER GENIAL, ESTOY SUPER CONTENTA Y CON MUCHAS GANAS DE CONOCEROS A TODOS, PORQUE ESTE FORO ES GENIAL.
JORDI Y PEPI OS LOS HABEIS CURRADO MUCHISIMO, SOIS LOS MEJORES.
ESPERO VEROS MUY MUY PRONTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 18:08 #497671 por MIRALLES
HOLA CHICOS, ESTE CRUCERO VA HA SER GENIAL, ESTOY SUPER CONTENTA Y CON MUCHAS GANAS DE CONOCEROS A TODOS, PORQUE ESTE FORO ES GENIAL.
JORDI Y PEPI OS LOS HABEIS CURRADO MUCHISIMO, SOIS LOS MEJORES.
ESPERO VEROS MUY MUY PRONTO

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2007 18:22 #497680 por ALEX 66
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luna23
<br />Buenos dias jeweleros, 16 dias y bajando

La lista con las cosas para la maleta, está muy bien, pero me veo que con una maleta no tendré suficiente. Reconozco que casi siempre llevo en el equipaje algo que no me pongo,etc..pero siento decir que rompo el mito de que las mujeres somos unas exageradas, que metemos de todo en el equipaje,etc.. no habeis viajado con mi compi, es más exagerado que yo. Asi que nada a la pareja que véáis con 2 maletones y una bolsa para transportar el portatil, esos somos nosotros..jaja. No quiero ni imaginar el dia que seamos papas.[:o)]

Tema transferencias, acabo de mirar la cuenta y he recibido la de Juan (amigo Maria Mallorca), Miralles y Arnulfo. La de Mayte debe de estar en camino. Asi que chic@s muchas gracias por vuestra puntualidad, ahora me toca a mi hacer la transferencia a la agencia, y hasta el día 11.

A las ultimas incorporaciones, yo os puedo facilitar el e-mail de la empresa de Niza, por si os interesa contratarlo.

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Luna23, te agradeceria que me mandarás la información de la que dispones, hayer mandé e-mails a un grupo de 9 y a otro de 4 personas interesadas pero no me han contestado, de todas formas mándamela, ya miraré qué puedo hacer. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos