Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

19 Jul 2007 10:18 #495463 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
janjudith TUS DESEOS son ordenes para mi [;)] te envio 4 chapitas mas, es mas barato que aprender a nadar [:D] Si alguien quiere alguna mas que lo diga [;)]

Actualizo la lista

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jul 2007 10:30 #495472 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"> Que mal pensados lo de las cervezas es para compensar el mareo del barco contra mas mareado este menos notare el movimiento del barco Agatha tambien podrias hacer un listado de lo que llevaras en la maleta para asi los demas tener una idea por ejemplo, tu llevaras pamela o gorra? suavizante o acondicionador? mascarilla o espuma? cepillo de dientes con tapa o lo tapas con papel de aluminio? desodorante rolon o de spray? joooooooooooo todo son dudasssssssss
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Este será mi listado. Y lo que seguro que llevaré será una bonita chapita [;)][;)][;)][:0][:0][:o)][:o)][:X][:X]

Grand Voyager Julio 2006

19 Jul 2007 10:30 #495585 por Agatha
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote"> Que mal pensados lo de las cervezas es para compensar el mareo del barco contra mas mareado este menos notare el movimiento del barco Agatha tambien podrias hacer un listado de lo que llevaras en la maleta para asi los demas tener una idea por ejemplo, tu llevaras pamela o gorra? suavizante o acondicionador? mascarilla o espuma? cepillo de dientes con tapa o lo tapas con papel de aluminio? desodorante rolon o de spray? joooooooooooo todo son dudasssssssss

Este será mi listado. Y lo que seguro que llevaré será una bonita chapita [;)][;)][;)][:0][:0][:o)][:o)][:X][:X]

Grand Voyager Julio 2006

19 Jul 2007 10:34 #495476 por Agatha
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Hola a todos ya he llegado, por tanto, Hellooooooo¡¡¡¡, que no se diga que no he aprendido, agatha, si no me escribes tú, lo haré yo mañana, tengo que aclarar una cosilla.
Para el grupo de nueve, os he mandado un e-mail personal diciendo que si queréis os puedo pasar la informarción de la página web donde hemos contratado nosotros.
Luna 23 he recibido tu e-mail, mañana te paso la transferencia sin falta
Xaneta, por miedo más que nada(no sé nadar y no quiero que me lances por la borda), yo no tengo chapa, 2 son de los niños y las otras 2 una para mis suegros y otra para los amigos, por mi no hay problema.

En cuanto que concrete con Agatha os confirmo precios con propinas y demás, acordaros que se paga en el barco, quedaremos todos, supongo, en el spinaker el lunes a las 19.30, os concretaré si en un sobre todo por grupo o separado por excursión.

Nos vemos pronto

Jordi

Janjudith en un ratito te escribo vale. No he mirado todavía el correo, así que es probable que me hayas escrito tú, ahora lo miraré, ok!! [:)][:)][:)]

Grand Voyager Julio 2006

19 Jul 2007 10:34 #495589 por Agatha
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Hola a todos ya he llegado, por tanto, Hellooooooo¡¡¡¡, que no se diga que no he aprendido, agatha, si no me escribes tú, lo haré yo mañana, tengo que aclarar una cosilla.
Para el grupo de nueve, os he mandado un e-mail personal diciendo que si queréis os puedo pasar la informarción de la página web donde hemos contratado nosotros.
Luna 23 he recibido tu e-mail, mañana te paso la transferencia sin falta
Xaneta, por miedo más que nada(no sé nadar y no quiero que me lances por la borda), yo no tengo chapa, 2 son de los niños y las otras 2 una para mis suegros y otra para los amigos, por mi no hay problema.

En cuanto que concrete con Agatha os confirmo precios con propinas y demás, acordaros que se paga en el barco, quedaremos todos, supongo, en el spinaker el lunes a las 19.30, os concretaré si en un sobre todo por grupo o separado por excursión.

Nos vemos pronto

Jordi

Janjudith en un ratito te escribo vale. No he mirado todavía el correo, así que es probable que me hayas escrito tú, ahora lo miraré, ok!! [:)][:)][:)]

Grand Voyager Julio 2006

19 Jul 2007 12:06 #495616 por lorencarol
Oye Agatha!, pero que bien organizado lo tienes todo![:D]. Yo aun no he empezado porque soy de las que se espera a última hora[:I], (aparte de que aun no estoy de vacaciones y me paso todo el dia fuera de casa, excepto hoy que estoy malita [:(][;)]Tendré en cuenta este listado para cuando vaya a preparar las cosas [:)][:X][:X][:X]

19 Jul 2007 12:20 #495625 por cristina23
eso si k es una tia organizada, vamos yo en lo unico k he pensado es en llevarme un donut gigante inflable x si el barco se unde jejejeje.
yo eske el titanic y el poseidon me dejaron marcada pa to la vida. pero bueno me acabo de ahorrar hacerme la lista de cosas k necesito, ahora no se yo si eso me entrará en una sola maleta. saludooosss

19 Jul 2007 12:54 #495657 por tarragona2
AGHATA O JANJUDHIT, DE QUE LUNES HABLAIS ? PARA ENCONTRARNOS A LAS
19.30. NOSOTROS HASTA EL DÍA 1 NO EMPEZAMOS VACACIONES, SUPONGO QUE DEBE SER EL LUNES 6 DE AGOSTO NO? . HASTA PRONTO

19 Jul 2007 12:54 #495754 por tarragona2
AGHATA O JANJUDHIT, DE QUE LUNES HABLAIS ? PARA ENCONTRARNOS A LAS
19.30. NOSOTROS HASTA EL DÍA 1 NO EMPEZAMOS VACACIONES, SUPONGO QUE DEBE SER EL LUNES 6 DE AGOSTO NO? . HASTA PRONTO

19 Jul 2007 13:06 #495773 por janjudith
Sí, el lunes 6, dia de navegación nos vemos en el spinaker.

Jordi

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por tarragona2
<br />AGHATA O JANJUDHIT, DE QUE LUNES HABLAIS ? PARA ENCONTRARNOS A LAS

Tiempo de carga de la página: 0.646 segundos