Junio 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

18 Jul 2007 15:15 #494499 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Venga que solo faltais dos por recibir las chapitas [;)] Gracias a todos por participar pero aviso que el que no la lleve puesta lo tiro por la borda [:D]

lista actualizada



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 15:28 #494425 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Francisca, perdoname con tantas transferencias me había liado,la recibí ayer por la tarde.

He recibido las transferencias de:
Maria Mallorca.
Krisfy.
Xaneta.
Eye.
Bertaypaco.
Dorela.
Cristina23.
LorenCarol.
Francisca.
Josana.
Y nosotros ya tenemos apartado el dinero [:D]

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 15:28 #494511 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Francisca, perdoname con tantas transferencias me había liado,la recibí ayer por la tarde.

He recibido las transferencias de:
Maria Mallorca.
Krisfy.
Xaneta.
Eye.
Bertaypaco.
Dorela.
Cristina23.
LorenCarol.
Francisca.
Josana.
Y nosotros ya tenemos apartado el dinero [:D]

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 21:27 #495035 por lorencarol
¡Ya hemos recibido las chapas![:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 21:27 #494918 por lorencarol
¡Ya hemos recibido las chapas![:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 21:29 #494922 por lorencarol
Gracias Xaneta!. Son muy bonitas. Nos han gustado mucho. Las recibí esta mañana. [:)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 21:29 #495039 por lorencarol
Gracias Xaneta!. Son muy bonitas. Nos han gustado mucho. Las recibí esta mañana. [:)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 21:31 #494926 por lorencarol
gracias Janjudith[:)]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por janjudith
<br />hola a todos, por fin confirmado el autocar de 50, asi que los de amarillo teneis plaza, el resto de plazas libres de la ultima lista son ficticias porque tengo dos email de dos parejas, arnulfo y alex balague, cuando llegue a casa, me pondre en contacto con agatha por el tema de orden de lista, los dos me hacian referencia a ella.

nos vemos pronto

jordi
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 21:31 #495043 por lorencarol
gracias Janjudith[:)]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por janjudith
<br />hola a todos, por fin confirmado el autocar de 50, asi que los de amarillo teneis plaza, el resto de plazas libres de la ultima lista son ficticias porque tengo dos email de dos parejas, arnulfo y alex balague, cuando llegue a casa, me pondre en contacto con agatha por el tema de orden de lista, los dos me hacian referencia a ella.

nos vemos pronto

jordi
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 23:05 #495236 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Hola, estamos de los nervios ya?
Para los componentes del primer autocar deciros que mañana o en breve escribiré un correo a Emiliano para confirmar el autocar y las excursiones de nuevo. Antes me pondré en contacto con Janjudith (no sé cuanto tiempo estaba fuera) para que me dé algunos detalles. Os iré informando. ¿Cuando creáis conveiente o para aquellos que necesiten, o tengan alguna duda, pensaba poner algún resumen, un documento que recoja los nombres de los integrantes del grupo, el de los niños, y el detalle del total de las excursiones por "famílias" y también por plaza. Si se os ocurren más cosas.. por ejmplo también podríamos incluir la lista de cervezas que lleva ya xaneta[;)][;)].. no sé yo si te va a dar tiempo de estar sereno y ver el Coliseo, je,je...[:D]
[:D],[:X][:X]

Grand Voyager Julio 2006


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos