Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

17 Jul 2007 13:49 #492661 por benros
Respuesta de benros sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Oidme, me estáis asustanto con eso del registro y tal y cual. Yo no he hecho nada, pero ¿hay que hacer algo?. Nosotros lo contratamos a través de El Corte Inglés, y hace una o dos semanas tuvimos que ir para pagar una parte. Nos dieron un impreso por pareja para cumplimentar unos datos como nombre, nombre de familiar, número de vuelo... etc. Supongo que eso es a lo que le llamáis el registro. Por otra parte, todavía no me han dado la documentación, pero estoy tranquilo. Supongo que me la darán una o dos semanas antes del crucero. Confío en El Corte Inglés. ¿O debo de No confiar?. ¿Alguien que me pueda aclarar esta maraña de dudas?[xx(]

Gracias a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 14:44 #492696 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por benros
<br />Oidme, me estáis asustanto con eso del registro y tal y cual. Yo no he hecho nada, pero ¿hay que hacer algo?. Nosotros lo contratamos a través de El Corte Inglés, y hace una o dos semanas tuvimos que ir para pagar una parte. Nos dieron un impreso por pareja para cumplimentar unos datos como nombre, nombre de familiar, número de vuelo... etc. Supongo que eso es a lo que le llamáis el registro. Por otra parte, todavía no me han dado la documentación, pero estoy tranquilo. Supongo que me la darán una o dos semanas antes del crucero. Confío en El Corte Inglés. ¿O debo de No confiar?. ¿Alguien que me pueda aclarar esta maraña de dudas?[xx(]

Gracias a tod@s.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tranquilo [;)] el registro se hace una vez pagas y te envian o te dan la cocumentacion con tu numero de reserva. Una vez tienes ese documento entras aqui:

nclires1.mis.ncl.com/NCL_AGR/NCLServlet

y con tu nuemro de registro seleccionas el barco y la fecha, luego el primer apellido y la inicial del nombre , igual que lo tienes en la documentacion y luego pasas a otra pagina donde te piden mas datos.

A mi una vez rellenado todo me dio error varias veces y fui modificando datos hasta que me acepto, aqui tienes el formulario en castellano como guia pero el que tienes que rellenar es el Ingles.

www.es.ncl.com/ncl-es/AGR.pdf

Pero si aun asi no lo consigues imprimite el que esta en castellano lo rellenas y lo presentas en el momento del embarque y ya esta. Y tranquilo que no cobran nada por llevarlo escrito en lugar de darte de alta en su pagina.

Si tienes mas dudas contactame tu ya sabes como [;)]

17 Jul 2007 14:44 #492834 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por benros
<br />Oidme, me estáis asustanto con eso del registro y tal y cual. Yo no he hecho nada, pero ¿hay que hacer algo?. Nosotros lo contratamos a través de El Corte Inglés, y hace una o dos semanas tuvimos que ir para pagar una parte. Nos dieron un impreso por pareja para cumplimentar unos datos como nombre, nombre de familiar, número de vuelo... etc. Supongo que eso es a lo que le llamáis el registro. Por otra parte, todavía no me han dado la documentación, pero estoy tranquilo. Supongo que me la darán una o dos semanas antes del crucero. Confío en El Corte Inglés. ¿O debo de No confiar?. ¿Alguien que me pueda aclarar esta maraña de dudas?[xx(]

Gracias a tod@s.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tranquilo [;)] el registro se hace una vez pagas y te envian o te dan la cocumentacion con tu numero de reserva. Una vez tienes ese documento entras aqui:

nclires1.mis.ncl.com/NCL_AGR/NCLServlet

y con tu nuemro de registro seleccionas el barco y la fecha, luego el primer apellido y la inicial del nombre , igual que lo tienes en la documentacion y luego pasas a otra pagina donde te piden mas datos.

A mi una vez rellenado todo me dio error varias veces y fui modificando datos hasta que me acepto, aqui tienes el formulario en castellano como guia pero el que tienes que rellenar es el Ingles.

www.es.ncl.com/ncl-es/AGR.pdf

Pero si aun asi no lo consigues imprimite el que esta en castellano lo rellenas y lo presentas en el momento del embarque y ya esta. Y tranquilo que no cobran nada por llevarlo escrito en lugar de darte de alta en su pagina.

Si tienes mas dudas contactame tu ya sabes como [;)]

17 Jul 2007 15:27 #492856 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenas jeweleros!

Benros, en teoria el corteinglés te prepara toda la documentación, para que tú lo único que tengas que hacer es ir tranquilo al barco, pero llama a la persona que te gestione el viaje y te quedas más seguro. Al menos a mi en la agencia física donde lo he contratado, me ha dicho que no me preocupe por nada.

Voy a probar si me sale bien lo de poner una foto

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

17 Jul 2007 15:27 #492718 por Luna23
Buenas jeweleros!

Benros, en teoria el corteinglés te prepara toda la documentación, para que tú lo único que tengas que hacer es ir tranquilo al barco, pero llama a la persona que te gestione el viaje y te quedas más seguro. Al menos a mi en la agencia física donde lo he contratado, me ha dicho que no me preocupe por nada.

Voy a probar si me sale bien lo de poner una foto

17 Jul 2007 15:40 #492862 por Luna23
Arriba, pues nosotros con el jewel de fondo, presentando el barco..jaja

Jewel maniobrando

Dando la vuelta

Umm..algo va mal, se vá sin nosotros!!!!

Hasta el dia 5!!!

17 Jul 2007 15:40 #492724 por Luna23
Arriba, pues nosotros con el jewel de fondo, presentando el barco..jaja

Jewel maniobrando

Dando la vuelta

Umm..algo va mal, se vá sin nosotros!!!!

Hasta el dia 5!!!

17 Jul 2007 15:57 #492875 por pozueleño
¿Hay alguien por ahí que vaya a ir en el norwegian jewel saliendo el 5 de agosto y que sepa si hay sitio para 9 personas en excursiones que se hagan al margen de las que organiza el barco?. Somos 4 adultos, dos adolescentes (14) y tres niñas (3, 8 y 10). ¿O sabéis si existen taxis, microbuses o similares en los puertos que se puedan contratar allí al llegar?

17 Jul 2007 15:57 #492982 por pozueleño
¿Hay alguien por ahí que vaya a ir en el norwegian jewel saliendo el 5 de agosto y que sepa si hay sitio para 9 personas en excursiones que se hagan al margen de las que organiza el barco?. Somos 4 adultos, dos adolescentes (14) y tres niñas (3, 8 y 10). ¿O sabéis si existen taxis, microbuses o similares en los puertos que se puedan contratar allí al llegar?

17 Jul 2007 16:41 #493014 por Luna23
Bienvenido Pozueleño, se han organizado 2 autocares, pero sino me equivoco no quedan plazas o quedan muy pocas, la organización del segundo autocar la ha llevado Janjudith.
Yo he organizado la excursión de Niza-Mónaco, pero ya está completa, si quieres te puede dejar el e-mail de la agencia.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos