<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por benros
<br />Oidme, me estáis asustanto con eso del registro y tal y cual. Yo no he hecho nada, pero ¿hay que hacer algo?. Nosotros lo contratamos a través de El Corte Inglés, y hace una o dos semanas tuvimos que ir para pagar una parte. Nos dieron un impreso por pareja para cumplimentar unos datos como nombre, nombre de familiar, número de vuelo... etc. Supongo que eso es a lo que le llamáis el registro. Por otra parte, todavía no me han dado la documentación, pero estoy tranquilo. Supongo que me la darán una o dos semanas antes del crucero. Confío en El Corte Inglés. ¿O debo de No confiar?. ¿Alguien que me pueda aclarar esta maraña de dudas?[xx(]
Gracias a tod@s.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Tranquilo [

] el registro se hace una vez pagas y te envian o te dan la cocumentacion con tu numero de reserva. Una vez tienes ese documento entras aqui:
nclires1.mis.ncl.com/NCL_AGR/NCLServlet
y con tu nuemro de registro seleccionas el barco y la fecha, luego el primer apellido y la inicial del nombre , igual que lo tienes en la documentacion y luego pasas a otra pagina donde te piden mas datos.
A mi una vez rellenado todo me dio error varias veces y fui modificando datos hasta que me acepto, aqui tienes el formulario en castellano como guia pero el que tienes que rellenar es el Ingles.
www.es.ncl.com/ncl-es/AGR.pdf
Pero si aun asi no lo consigues imprimite el que esta en castellano lo rellenas y lo presentas en el momento del embarque y ya esta. Y tranquilo que no cobran nada por llevarlo escrito en lugar de darte de alta en su pagina.
Si tienes mas dudas contactame tu ya sabes como [

]