Junio 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

17 Jul 2007 10:42 #492495 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Luna23 todo aclarado [:I] [;)]

Agatha si tengo mas chapitas [;)] me guarde unas cuantas para entregar en el barco a quien quiera mas [;)] enviame un email con las que quieres y tu datos y te las envio.

Eso Nefertiti di algo que yo creo que Agatha te tiene secuestrada [:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 10:56 #492506 por susapepe
Janjudith, gracias x conseguir el autocar. Cuando pongas la lista definitiva con precios, aclara si te lo damos todo junto en el barco o si lo ponemos en sobres separados y cuanto de propina en cada excursion.
Los itinerarios de cada excur ¿son los q me enviaste x mail? Gracias

Otracosa, no puedo registrarme y no se si imprimirlo, rellenarlo a mano y mandar por fax o qué. Yo aún no tengo la documentacion (a lo mejor es x eso. En otro post dicen q si no te registras, lo puedes hacer al embarcar pero q te cobran 10$ por persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 10:56 #492382 por susapepe
Janjudith, gracias x conseguir el autocar. Cuando pongas la lista definitiva con precios, aclara si te lo damos todo junto en el barco o si lo ponemos en sobres separados y cuanto de propina en cada excursion.
Los itinerarios de cada excur ¿son los q me enviaste x mail? Gracias

Otracosa, no puedo registrarme y no se si imprimirlo, rellenarlo a mano y mandar por fax o qué. Yo aún no tengo la documentacion (a lo mejor es x eso. En otro post dicen q si no te registras, lo puedes hacer al embarcar pero q te cobran 10$ por persona.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 11:31 #492407 por dorela
Respuesta de dorela sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Agatha, te tienes que registrar cuando te manden el e-mail con la confirmacion de NCL.El registro lo tienes que hacer con las mismas letras, orden...etc que te mandan ellos ( por ejemplo en el mio había un punto entre el apellido y el nombre. El nº de reserva es el que te dan ellos, no el de la agencia.
Nosotros hicimos la reserva en Solocruceros y el registro nos lo hicieron ellos, pero la persona que me atendió así me lo explicó; espero que te sirva de ayuda.


<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Agatha
<br />Hola [:p][:p][:p] bueno hay un movimiento que espero que no se transmita al barco, je,je. Xaneta no puedo hacer mi registro, lo intento pero no me sale, he podido hacer el de mi hermana pero no el de mi sobrina que va en el mismo camarote. Nefertiti lo ha hecho perefectamente y de los demás el de paco sí, y el de olga mi cuñada también. Me coincide que son los que primero pagaron así que espero que podamos hacerlos en hoy o mañana, la diferencia fue de dos días.

Xaneta te han sobrado chapas??? porque necesitaría algunas más, no me riñas porque sé que es tarde pero [:o)][:o)][:o)] [:X][:X][:X][:X]
ups!!!!!!!!!!!!!!

Janjudith no sé si has venido ya o no y cómo está el tema del autocar, se habían incorporado creo arnulfo?

Luna23 nos va a gastar el barco de tanto mirarlo!!! je,je..[:X][:X]

Saludos y besos a todos!!!

Nefertiti dinos algo please, se reclama tu presencia[:D][:D][:D][:D]

Grand Voyager Julio 2006



<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 11:31 #492531 por dorela
Respuesta de dorela sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Agatha, te tienes que registrar cuando te manden el e-mail con la confirmacion de NCL.El registro lo tienes que hacer con las mismas letras, orden...etc que te mandan ellos ( por ejemplo en el mio había un punto entre el apellido y el nombre. El nº de reserva es el que te dan ellos, no el de la agencia.
Nosotros hicimos la reserva en Solocruceros y el registro nos lo hicieron ellos, pero la persona que me atendió así me lo explicó; espero que te sirva de ayuda.


<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Agatha
<br />Hola [:p][:p][:p] bueno hay un movimiento que espero que no se transmita al barco, je,je. Xaneta no puedo hacer mi registro, lo intento pero no me sale, he podido hacer el de mi hermana pero no el de mi sobrina que va en el mismo camarote. Nefertiti lo ha hecho perefectamente y de los demás el de paco sí, y el de olga mi cuñada también. Me coincide que son los que primero pagaron así que espero que podamos hacerlos en hoy o mañana, la diferencia fue de dos días.

Xaneta te han sobrado chapas??? porque necesitaría algunas más, no me riñas porque sé que es tarde pero [:o)][:o)][:o)] [:X][:X][:X][:X]
ups!!!!!!!!!!!!!!

Janjudith no sé si has venido ya o no y cómo está el tema del autocar, se habían incorporado creo arnulfo?

Luna23 nos va a gastar el barco de tanto mirarlo!!! je,je..[:X][:X]

Saludos y besos a todos!!!

Nefertiti dinos algo please, se reclama tu presencia[:D][:D][:D][:D]

Grand Voyager Julio 2006



<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 12:22 #492451 por Nefertiti
Buenos dias!!

Me tienen secuestrada[:(] y además me han echado del despacho por que parece ser que lo van a pintar y me estoy volviendo loca.
No es que quiera ir de crucero es que se etá volviendo algo terapéutico[:)].
Pero no os penseis que paso si que os leo y veo las novedades, los que ya han regresado y los comentarios de los que han ido a ver el barco, me están poniendo los dientes largos.
Por cierto, mi hijo de 11 años se está asustando porque en el foro sólo hay chicas no es por nada pero hay algún chico??[?][?] de esa edad[?]
Ya no se ni que preguntar, sólo quiero ir y poder explicar yo también

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 12:22 #492575 por Nefertiti
Buenos dias!!

Me tienen secuestrada[:(] y además me han echado del despacho por que parece ser que lo van a pintar y me estoy volviendo loca.
No es que quiera ir de crucero es que se etá volviendo algo terapéutico[:)].
Pero no os penseis que paso si que os leo y veo las novedades, los que ya han regresado y los comentarios de los que han ido a ver el barco, me están poniendo los dientes largos.
Por cierto, mi hijo de 11 años se está asustando porque en el foro sólo hay chicas no es por nada pero hay algún chico??[?][?] de esa edad[?]
Ya no se ni que preguntar, sólo quiero ir y poder explicar yo también

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 12:29 #492464 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Hola Nefertiti!!!

Xaneta no te preocupes si quieres me las das en el barco, pero guardame 6 más please [;)][;)] tampoco los voy a ver hasta que no embarquemos.

Janjudith, no había visto tu mensaje, veo que ya está todo controlado.

Dorela muchas gracias, ya me imaginaba que sería cuando ellos tuvieran la confirmación.

Hasta luego..


Grand Voyager Julio 2006


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 12:29 #492588 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Hola Nefertiti!!!

Xaneta no te preocupes si quieres me las das en el barco, pero guardame 6 más please [;)][;)] tampoco los voy a ver hasta que no embarquemos.

Janjudith, no había visto tu mensaje, veo que ya está todo controlado.

Dorela muchas gracias, ya me imaginaba que sería cuando ellos tuvieran la confirmación.

Hasta luego..


Grand Voyager Julio 2006


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 12:38 #492597 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Que extraño los mensajes de Nefertiti y Agatha con muy pocos minutos de diferencia [:D] no sera Agatha que escribe los dos [:D][:D] no tendras Nefertiti el sindrome de hastaelcolmo [:D][:D]

Pues Nefertiti de que se queja tu hijo todo un barco de niñas para el [8D] bueno dile que si no encuentra compañeros ya le dejare mi PSP para que juegue [;)]

Agatha ya tienes reservadas 6 mas [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos