Agatha, te tienes que registrar cuando te manden el e-mail con la confirmacion de NCL.El registro lo tienes que hacer con las mismas letras, orden...etc que te mandan ellos ( por ejemplo en el mio había un punto entre el apellido y el nombre. El nº de reserva es el que te dan ellos, no el de la agencia.
Nosotros hicimos la reserva en Solocruceros y el registro nos lo hicieron ellos, pero la persona que me atendió así me lo explicó; espero que te sirva de ayuda.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por Agatha
<br />Hola [

][

][

] bueno hay un movimiento que espero que no se transmita al barco, je,je. Xaneta no puedo hacer mi registro, lo intento pero no me sale, he podido hacer el de mi hermana pero no el de mi sobrina que va en el mismo camarote. Nefertiti lo ha hecho perefectamente y de los demás el de paco sí, y el de olga mi cuñada también. Me coincide que son los que primero pagaron así que espero que podamos hacerlos en hoy o mañana, la diferencia fue de dos días.
Xaneta te han sobrado chapas??? porque necesitaría algunas más, no me riñas porque sé que es tarde pero [:o)][:o)][:o)] [

][

][

][

]
ups!!!!!!!!!!!!!!
Janjudith no sé si has venido ya o no y cómo está el tema del autocar, se habían incorporado creo arnulfo?
Luna23 nos va a gastar el barco de tanto mirarlo!!! je,je..[

][

]
Saludos y besos a todos!!!
Nefertiti dinos algo please, se reclama tu presencia[

][

][

][

]
Grand Voyager Julio 2006
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">