Junio 23, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

17 Jul 2007 16:41 #492907 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Bienvenido Pozueleño, se han organizado 2 autocares, pero sino me equivoco no quedan plazas o quedan muy pocas, la organización del segundo autocar la ha llevado Janjudith.
Yo he organizado la excursión de Niza-Mónaco, pero ya está completa, si quieres te puede dejar el e-mail de la agencia.


**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 22:13 #493428 por tarragona2
XANETA, ESTA TARDE HEMOS RECIBIDO LAS CHAPITAS, SON ESTUPENDAS .
GRACIAS. GENTE COMO VOSOTROS ES LA QUE TE DA FUERZA PARA VER LAS COSAS DE OTRO COLOR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2007 22:13 #493531 por tarragona2
XANETA, ESTA TARDE HEMOS RECIBIDO LAS CHAPITAS, SON ESTUPENDAS .
GRACIAS. GENTE COMO VOSOTROS ES LA QUE TE DA FUERZA PARA VER LAS COSAS DE OTRO COLOR.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 07:50 #493673 por benros
Respuesta de benros sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Muchas gracias por la información. El formulario en castellano es el que rellenamos nosotros en la agencia y supongo que eso lo mandarán a la compañía para registrarnos.
Me quedo más tranquilo. De todas formas no sé si registrarme a través de la web, ya que mis datos los deben de tener ya. No quiero que pueda haber consufión por eso.

Un abrazo, Antonio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 07:50 #493811 por benros
Respuesta de benros sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Muchas gracias por la información. El formulario en castellano es el que rellenamos nosotros en la agencia y supongo que eso lo mandarán a la compañía para registrarnos.
Me quedo más tranquilo. De todas formas no sé si registrarme a través de la web, ya que mis datos los deben de tener ya. No quiero que pueda haber consufión por eso.

Un abrazo, Antonio.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 11:42 #494108 por cristina23
luna23 ya he echo el ingreso, te he dejado un correo electronico con el justificante. unn saludo a todosss!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 11:46 #494113 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenos dias jeweleros, 18 dias, habeis sacado las maletas ya? [:D]
Cristina23 y Xaneta, ya me han llegado vuestras transferencias,
Saludos

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 14:07 #494346 por MIRALLES
Hola Xaneta! y a todos mis proximos compañeros y amigos.
Ya hemos recibido las chapitas, chulisimas

Espero veros pronto a todos

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 14:16 #494362 por francisca valenciano plac
Luna23, ¿no te ha llegado mi transferencia?, la envié desde el martes. Por favor confirmamelo. Gracias y un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Jul 2007 15:15 #494413 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Venga que solo faltais dos por recibir las chapitas [;)] Gracias a todos por participar pero aviso que el que no la lleve puesta lo tiro por la borda [:D]

lista actualizada



Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 2.403 segundos