Abril 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

21 Jul 2007 13:07 #498455 por kaikuloli
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ALEX 66
<br />Hola a todos,
Este mensaje va a todos aquellos Jewelleros REZAGADOS DEL 5/08, estamos intentando llenar un nuevo autocar de 30 plazas para hacer las excursiones por libre. La idea es (si nos quieren) unirnos al grupo de 50 que ya tienen el tema solucionado, ellos ya tienen el itinerio concertado, es decir el trabajo duro ya está hecho. Todos los que querais uniros apuntaros durante este fin de semana, el lunes sin falta tenemos que ponernos manos a la obra. No nos saldrá tan bien de precio como a ellos, pero vale mucho la pena, la diferencia de precio con las excursiones del barco es muy considerable. Animos.

Beatrice, ¿puedo contar contigo?

Neus.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Alex 66, somos Quico y Loli (kaikuloli) nosotros estamos interesados en apuntarnos, me consta que hay algunos que también.
¿cómo lo hacemos para que nos tengas en cuenta? Un saluddo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2007 13:30 #498571 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Hola a todos soy de la salida del 8 de julio y ya hemos regresado de este estupendo crucero,para los que teneis pensado coger un autobus de 30 os aconsejo que lo cojais de 50 la diferencia de precio es mínima y en el barco segurísimo que encontrais a gente que se os quiera unir pues las excursiones con el barco tienen unos precios carísimos.a nosotros se nos unió gente en el foro en los últimos 10 días y en el barco se nos acabó de llenar y si hubiesemos tenido más plazas más que hubieramos ocupado,pues hubo lista de espera.Bueno solo es un consejo.
si teneis alguna duda preguntad que ahora está todo muy fresquito.

21 Jul 2007 13:30 #498465 por ruper
Respuesta de ruper sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Hola a todos soy de la salida del 8 de julio y ya hemos regresado de este estupendo crucero,para los que teneis pensado coger un autobus de 30 os aconsejo que lo cojais de 50 la diferencia de precio es mínima y en el barco segurísimo que encontrais a gente que se os quiera unir pues las excursiones con el barco tienen unos precios carísimos.a nosotros se nos unió gente en el foro en los últimos 10 días y en el barco se nos acabó de llenar y si hubiesemos tenido más plazas más que hubieramos ocupado,pues hubo lista de espera.Bueno solo es un consejo.
si teneis alguna duda preguntad que ahora está todo muy fresquito.

21 Jul 2007 13:57 #498589 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Chicos que estáis muy nerviosos, me refiero a los que queréis montar otro autocar. Primero yo contactaría con Emiliano para saber si tienen autocares a fechas de hoy. En segundo lugar tenéis que tener un "encargado" que haga esos tramites, mails y llamadas y de recoger el dinero el día en el que nos reunamos todos. Yo recogeré el de mi grupo, janjudith el del suyo, y el del supuesto tercer autocar tiene que tener alguien que se encargue. También tenéis que empezar con una lista de los que os interese:

Kaikoli 2
Alexi Neus 2
Beatrice 2?
Pozoñuelo 2?
tarragona 8?
Francisca valenciano 4

Más o menos.

Os pasamos los horarios de las rutas y los itinerarios y si queréis la hoja de cálculo para llevar las cuentas. Ya está todo hecho, ánimo!!!
[8D][8D][8D][8D][8D]

Grand Voyager Julio 2006

21 Jul 2007 14:38 #498603 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lorencarol
<br />Tu si te muerdes la lengua te envenenas, ¿no?[;)] No me piques, no me piques... [;)]que yo tambien se escupir[:D]

Yo tambien te quiero [:o)][:o)][:o)] ya se que en tu isla hace mucha calor [;)][;)]pero calmate que asi no creceras nunca [:o)][:o)][:o)]

Jordi(janjudith) Recibiste las chapitas? [:o)]

21 Jul 2007 14:51 #498606 por janjudith
Si Xaneta he recibido las chapitas, el servicio postal es impeclable,[8D][8D][8D], bueno hoy he tenido la suerte de conocerte, con las prisas no te he dicho nada de tomar alguna cosa, pero como hemos comentado, en el barco no "jartaremos".

En cuanto al tema de los autocares, yo también recomiendo el autocar de 50, pero pensaroslo bien, yo también creo que se llenará, pero y si no, eso sí del autocar de 30 a 50 en todas las excursiones me parece que había de diferencia 150-200€ como mucho(Florencia es obligatorio el de 50, si no es de 25, no tienen de 30)
Cualquier sobre control preguntad, como muy bien ha dicho Agatha está todo ya montado para pasaroslo si lo queréis, ánimo y mirad si tienen autocares disponibles, a mí la última vez tardaron 6 días en contestarme.

Nos vemos pronto

Jordi

[/quote]

21 Jul 2007 15:21 #498615 por lorencarol
Creo que voy a tener que llevarme a super nani al crucero, para que te mande al rincon de pensar de vez en cuando[:o)]..Eso o una bolsa con monedas de 2 centimos para que te entretengas (y no quiero hablar más para no humillarte públicamente)[:o)][:o)]porque la verdad no me apetece nada ser tu víctima[:o)][;)][;)][:X][:X][:X][:X][:D]<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por xaneta
<br /><blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por lorenc arol
<br />Tu si te muerdes la lengua te envenenas, ¿no?[;)] No me piques, no me piques... [;)]que yo tambien se escupir[:D]

Yo tambien te quiero [:o)][:o)][:o)] ya se que en tu isla hace mucha calor [;)][;)]pero calmate que asi no creceras nunca [:o)][:o)][:o)]

21 Jul 2007 16:24 #498626 por Beatrice
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Agatha
<br />Chicos que estáis muy nerviosos, me refiero a los que queréis montar otro autocar. Primero yo contactaría con Emiliano para saber si tienen autocares a fechas de hoy. En segundo lugar tenéis que tener un "encargado" que haga esos tramites, mails y llamadas y de recoger el dinero el día en el que nos reunamos todos. Yo recogeré el de mi grupo, janjudith el del suyo, y el del supuesto tercer autocar tiene que tener alguien que se encargue. También tenéis que empezar con una lista de los que os interese:

Kaikoli 2
Alexi Neus 2

Hola Agatha, le he escrito un correo a Emiliano xa saber si está disponible otro autocar. Esperamos la respuesta

Beatrice 2?
Pozoñuelo 2?
tarragona 8?
Francisca valenciano 4

Más o menos.

Os pasamos los horarios de las rutas y los itinerarios y si queréis la hoja de cálculo para llevar las cuentas. Ya está todo hecho, ánimo!!!
[8D][8D][8D][8D][8D]

Grand Voyager Julio 2006

21 Jul 2007 16:56 #498733 por krisfy
Respuesta de krisfy sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Ahora que veo que se estan integrando tripulantes nuevos en el jewel, repetire la pregunta, hay alguien con edades aprocimadas a la mia???, tengo 17 a punto de cumplir 18.

Saludos para todos

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Agatha
<br />Chicos que estáis muy nerviosos, me refiero a los que queréis montar otro autocar. Primero yo contactaría con Emiliano para saber si tienen autocares a fechas de hoy. En segundo lugar tenéis que tener un "encargado" que haga esos tramites, mails y llamadas y de recoger el dinero el día en el que nos reunamos todos. Yo recogeré el de mi grupo, janjudith el del suyo, y el del supuesto tercer autocar tiene que tener alguien que se encargue. También tenéis que empezar con una lista de los que os interese:

Kaikoli 2
Alexi Neus 2
Beatrice 2?
Pozoñuelo 2?
tarragona 8?
Francisca valenciano 4

Más o menos.

[8D][8D][8D][8D][8D]

Grand Voyager Julio 2006

21 Jul 2007 16:56 #498643 por krisfy
Respuesta de krisfy sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Ahora que veo que se estan integrando tripulantes nuevos en el jewel, repetire la pregunta, hay alguien con edades aprocimadas a la mia???, tengo 17 a punto de cumplir 18.

Saludos para todos

Kaikoli 2
Alexi Neus 2
Beatrice 2?
Pozoñuelo 2?
tarragona 8?
Francisca valenciano 4

Más o menos.

[8D][8D][8D][8D][8D]

Grand Voyager Julio 2006

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos