Mayo 02, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

03 Ago 2007 09:04 #513763 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Hola Loli, sí que lo he recibido. Como a lo mejor hoy andas un poco liadilla y no te conectas que vaya bien el viaje a Barna.[:X][:X][:X]

Me faltan los teléfonos de Gloss, pero voy a enviar las lista para que tengamos por lo menos los de los demás, vale??? es que si no los que ya se marchan no la van a tener.

Grand Voyager Julio 2006

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2007 09:04 #513630 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Hola Loli, sí que lo he recibido. Como a lo mejor hoy andas un poco liadilla y no te conectas que vaya bien el viaje a Barna.[:X][:X][:X]

Me faltan los teléfonos de Gloss, pero voy a enviar las lista para que tengamos por lo menos los de los demás, vale??? es que si no los que ya se marchan no la van a tener.

Grand Voyager Julio 2006

03 Ago 2007 09:10 #513766 por minur
Respuesta de minur sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Neus, ya hemos recibido tu mail con la hoja de calculo, vaya currada!
Nos vemos el domingo en el Spinaker. Llevareis un cartelito colgando con la identificación para reconoceros?[:D][:D] Hasta el domingo. Besitos a todos.

03 Ago 2007 09:10 #513633 por minur
Respuesta de minur sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Neus, ya hemos recibido tu mail con la hoja de calculo, vaya currada!
Nos vemos el domingo en el Spinaker. Llevareis un cartelito colgando con la identificación para reconoceros?[:D][:D] Hasta el domingo. Besitos a todos.

03 Ago 2007 09:34 #513643 por juanamari
Chicos que poquito os queda...

<font size="5"> FELIZ TRAVESIA!</font id="size5">

juana mari

03 Ago 2007 09:34 #513776 por juanamari
Chicos que poquito os queda...

<font size="5"> FELIZ TRAVESIA!</font id="size5">

juana mari

03 Ago 2007 10:34 #513817 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenos dias jeweleros..2 dias 2 dias..lalalalalalaaaaaa y hoy a las 14 vacaciones por fin!!!!![8D][:)][:D]
Mañana hacemos las maletas, y ya veo que iremos cargados, aparte de toda la ropa, zapatos y potingues varios, toca cargar con el portatil para asi ir descargando las fotos, videos..etc..Que cuando engancho la camara me pongo ha hacerle fotos a todo.
Los que venis hacia Barcelona que tengais buen viaje, ya sea en avion, tren o coche, si es en coche cuidadito
[:X]

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

03 Ago 2007 10:34 #513684 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenos dias jeweleros..2 dias 2 dias..lalalalalalaaaaaa y hoy a las 14 vacaciones por fin!!!!![8D][:)][:D]
Mañana hacemos las maletas, y ya veo que iremos cargados, aparte de toda la ropa, zapatos y potingues varios, toca cargar con el portatil para asi ir descargando las fotos, videos..etc..Que cuando engancho la camara me pongo ha hacerle fotos a todo.
Los que venis hacia Barcelona que tengais buen viaje, ya sea en avion, tren o coche, si es en coche cuidadito
[:X]

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

03 Ago 2007 11:04 #513832 por mariagp
Buenos días a todos y <font face="Century Gothic"><font size="3"><font color="purple">FELIZ TRAVESÍA</font id="purple"></font id="size3"></font id="Century Gothic">, que todo os salga como habeis programado y ya nos contareis alguna cosilla a la vuelta a los que estamos contando los días.
Jackie

03 Ago 2007 11:04 #513699 por mariagp
Buenos días a todos y <font face="Century Gothic"><font size="3"><font color="purple">FELIZ TRAVESÍA</font id="purple"></font id="size3"></font id="Century Gothic">, que todo os salga como habeis programado y ya nos contareis alguna cosilla a la vuelta a los que estamos contando los días.
Jackie

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos