<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Eeeeeeeeeeeeeeeee que la idea de la Formula-1 fue miaaaaaaaa
Querida Agatha me enorgullece que me consideres de tu familia ya que yo te considero mi hermanita y me puedes llamar para lo que quieras que yo te llevo agua, colacao y hasta leche de soja <hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Xaneta a mí mejor me traes un cafelito a primera hora que la leche de soja, puajjj no me gusta nada, es mary la que bebe leche de soja[

][

][

][

][

] ji, ji
Parece ser que a los coches solamente queréis ir chicos, vale, vale!!!! me sentaré enfrente vuestro, y vosotros como si no me conocieráis[}

][}

]
Pues nosotros iremos vestidos arregladitos, vestidos de arreglar pero no de gala, y a lo mejor mi marido con traje, yo me lo llevaré, después se pondrá lo que le apetezca, el año pasado sí que se lo puso, el resto creo yo que camisa y pantalón de vestir. [

][

]
No os he enviado la lista con teléfonos y correos porque faltan gloss, maría mallorca, y creo que nadie más, a ver si durante el día de hoy me llegan.
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">También a mi me fastidia que estando de vacaciones, condicionen mi forma de vertir por una cena, es una tocada de ........
En fin me lo tomaré como que será una noche especial.
Pero sigo pensando que es una tocada de ..........<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
Recordad también que en este barco si bien hay una cena de gala, puedes ir a otros restaurantes y no arreglarte tanto, en otros barcos es "obligatoria" o no cenas claro, está muy bien qeu se pueda elegir. Yo iré porque la mayoría les apetece "vivir" la noche de gala, pero si no este año pasaría de hacerla.
Grand Voyager Julio 2006