Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

01 Ago 2007 17:21 #511706 por vrg
Respuesta de vrg sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Alex66

¿Como va el tercer autocar?, ¿Está completo?

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 17:21 #511810 por vrg
Respuesta de vrg sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Alex66

¿Como va el tercer autocar?, ¿Está completo?

Saludos

01 Ago 2007 20:58 #511974 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por kaikuloli
<br />Hola a tod@s

Agatha, fantástica idea lo de ver la formula 1, pero me da la sensación que dificil tarea se me plantea, vienen a despedirnos mis suegros, ¿donde puedo aparcarlos y así poder ver la formula 1?[:D][:D]

Bueno, estaré al quite para interntarlo.
Un saludo

Quico
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Eeeeeeeeeeeeeeeee que la idea de la Formula-1 fue miaaaaaaaa [:D] [:D]

Querida Agatha me enorgullece que me consideres de tu familia [:I][:I] ya que yo te considero mi hermanita y me puedes llamar para lo que quieras que yo te llevo agua, colacao y hasta leche de soja [;)]

las niñas Carol y Luna a ponerse buenas (de salud) pero ya, que sino con quien me metere en el crucero [:D]

Mikel Angelo como bien dice el sabio Jordi(de Terrassa) hasta que el barco no zarpa no empieza el crucero asi que tendremos carreras y si los yanquis no facilitan la operacion Alonso les montamos un motin en toda regla [:D][:D] ya que seguro que nosotros tenemos que aguantar sus espectaculos en ingles, sus cartas en ingles y tragar todo en ingles pero mientras estemos en puerto español se ve la Formula-1 sino llamamos a los mossos y a la guardi civil [:D][:D]

01 Ago 2007 20:58 #512114 por xaneta
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por kaikuloli
<br />Hola a tod@s

Agatha, fantástica idea lo de ver la formula 1, pero me da la sensación que dificil tarea se me plantea, vienen a despedirnos mis suegros, ¿donde puedo aparcarlos y así poder ver la formula 1?[:D][:D]

Bueno, estaré al quite para interntarlo.
Un saludo

Quico

Eeeeeeeeeeeeeeeee que la idea de la Formula-1 fue miaaaaaaaa [:D] [:D]

Querida Agatha me enorgullece que me consideres de tu familia [:I][:I] ya que yo te considero mi hermanita y me puedes llamar para lo que quieras que yo te llevo agua, colacao y hasta leche de soja [;)]

las niñas Carol y Luna a ponerse buenas (de salud) pero ya, que sino con quien me metere en el crucero [:D]

Mikel Angelo como bien dice el sabio Jordi(de Terrassa) hasta que el barco no zarpa no empieza el crucero asi que tendremos carreras y si los yanquis no facilitan la operacion Alonso les montamos un motin en toda regla [:D][:D] ya que seguro que nosotros tenemos que aguantar sus espectaculos en ingles, sus cartas en ingles y tragar todo en ingles pero mientras estemos en puerto español se ve la Formula-1 sino llamamos a los mossos y a la guardi civil [:D][:D]

01 Ago 2007 21:41 #512249 por lorencarol
Si ya sabia yo que la idea no podía ser de otra persona[:o)]
Xaneta, eres un "amotinao", pero no te confies [8D], habrá alguien vigilando de cerca tus movimientos.
Tengo los planos del barco y ya sé donde estan las palancas de la luz.[:o)]
No sé, igual de repente, justo a la hora de la carrera, hay apagón general [:o)][:D]
Te vas a quedar frito[xx(]

01 Ago 2007 21:41 #512138 por lorencarol
Si ya sabia yo que la idea no podía ser de otra persona[:o)]
Xaneta, eres un "amotinao", pero no te confies [8D], habrá alguien vigilando de cerca tus movimientos.
Tengo los planos del barco y ya sé donde estan las palancas de la luz.[:o)]
No sé, igual de repente, justo a la hora de la carrera, hay apagón general [:o)][:D]
Te vas a quedar frito[xx(]

01 Ago 2007 21:54 #512263 por kaikuloli
Perdona Xaneta

Una confusión sin maltad, reitero, que es una muy buena idea lo de ver la formula 1.

Un saludo

01 Ago 2007 21:54 #512152 por kaikuloli
Perdona Xaneta

Una confusión sin maltad, reitero, que es una muy buena idea lo de ver la formula 1.

Un saludo

01 Ago 2007 22:04 #512162 por xaneta
<br />Perdona Xaneta

Un saludo

No pasa nada [;)] pero tenemos que hacer piña los hombres [:D][:D][:D]

01 Ago 2007 22:04 #512273 por xaneta
<br />Perdona Xaneta

Un saludo

No pasa nada [;)] pero tenemos que hacer piña los hombres [:D][:D][:D]

Tiempo de carga de la página: 0.271 segundos