Mayo 03, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

01 Ago 2007 13:52 #511466 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Pues si, es una pena el tema incendios, pero nosotros no podemos hacer nada contra los piromanos.
LorenCarol, mejor del cuello?

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2007 13:54 #511597 por Luna23
Pues ya estamos mejor, no recuperados del todo, pero vamos que nada nos deja en tierra..jaja

01 Ago 2007 13:54 #511468 por Luna23
Pues ya estamos mejor, no recuperados del todo, pero vamos que nada nos deja en tierra..jaja

01 Ago 2007 13:56 #511599 por Mikel Angelo 66
Todavia no he subido al barco y ya estoy de lios con critina,lo de la formula-1 va para adelante,hasta q no zarpe no estoy de vacacciones , como bien dice janjudith,y como no vea la formula -1 no piso una tienda ni en el barco,ni roma,ni florencia,ni nada y me tiro del barco y lo pincho y no nos vamos nadie y se lia y se to [:(!]

AHORA NADIE ESTARA CONMIGO PQ ESO DE PINCHAR EL BARCO Y Q NO NOS VAMOS NADIE NO ME GUSTA NI A MI [:D]

01 Ago 2007 13:56 #511470 por Mikel Angelo 66
Todavia no he subido al barco y ya estoy de lios con critina,lo de la formula-1 va para adelante,hasta q no zarpe no estoy de vacacciones , como bien dice janjudith,y como no vea la formula -1 no piso una tienda ni en el barco,ni roma,ni florencia,ni nada y me tiro del barco y lo pincho y no nos vamos nadie y se lia y se to [:(!]

AHORA NADIE ESTARA CONMIGO PQ ESO DE PINCHAR EL BARCO Y Q NO NOS VAMOS NADIE NO ME GUSTA NI A MI [:D]

01 Ago 2007 13:58 #511474 por Luna23
Pinchar el barco? [:(] Esto..tu aprecias tu vida? Porque serias carne de cañon para unos jeweleros enfadados,eh?[;)]

01 Ago 2007 13:58 #511603 por Luna23
Pinchar el barco? [:(] Esto..tu aprecias tu vida? Porque serias carne de cañon para unos jeweleros enfadados,eh?[;)]

01 Ago 2007 14:20 #511609 por lorencarol
Bueno señores que haya paz[;)]
Mikel Angelo, no hay ningún problema en que veas la fórmula uno, eso sí, Cristina va a tener total libertad para comprarse lo que le de la gana, ¿verdad?, sin miramientos ni quejas, ¿verdad? y la vas a acompañar para cargar los paquetes. Aqui el sacrificio tiene que ser mutuo, porque si no, ¿donde esta la igualdad?[:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:D][:D][:p]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luna23
<br />Pinchar el barco? [:] Esto..tu aprecias tu vida? Porque serias carne de cañon para unos jeweleros enfadados,eh?[;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

01 Ago 2007 14:20 #511480 por lorencarol
Bueno señores que haya paz[;)]
Mikel Angelo, no hay ningún problema en que veas la fórmula uno, eso sí, Cristina va a tener total libertad para comprarse lo que le de la gana, ¿verdad?, sin miramientos ni quejas, ¿verdad? y la vas a acompañar para cargar los paquetes. Aqui el sacrificio tiene que ser mutuo, porque si no, ¿donde esta la igualdad?[:o)][:o)][:o)][:o)][:o)][:D][:D][:p]
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luna23
<br />Pinchar el barco? [:] Esto..tu aprecias tu vida? Porque serias carne de cañon para unos jeweleros enfadados,eh?[;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

01 Ago 2007 14:23 #511611 por janjudith
Lorencarol recibido el teléfono, me alegro de que estéis animados y que todo empieze a controlarse.
Si se aprecian las manos, el barco ni se toca, que luego viene Alonso y te mete una bronca por daños innecesarios.

Nos vemos y nos vamos pronto.

Jordi

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos