Mayo 01, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

02 Ago 2007 08:33 #512531 por Luna23
Respuesta de Luna23 sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenos dias, 3 dias [:D][8D][:)][;)]y bajando..
Ireis todos a alguno de los 2 restaurantes donde se hace la cena del capitán? Si es asi, os arreglareis mucho mucho..Nosotros tenemos un problema, a dia de hoy mi compi no tiene ningun traje, si tienes pantalones de vestir..etc..y tiene un frac, pero para mi lo de ir de pingüino ya me parece demasiado,no?Que opinais?

**No sé hacia donde voy..solo sé que quiero ir contigo**
-RAI 11/08/03Nilo--NCL Jewel 05/08/07Mediterráneo-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Ago 2007 08:33 #512421 por Luna23
Buenos dias, 3 dias [:D][8D][:)][;)]y bajando..
Ireis todos a alguno de los 2 restaurantes donde se hace la cena del capitán? Si es asi, os arreglareis mucho mucho..Nosotros tenemos un problema, a dia de hoy mi compi no tiene ningun traje, si tienes pantalones de vestir..etc..y tiene un frac, pero para mi lo de ir de pingüino ya me parece demasiado,no?Que opinais?

02 Ago 2007 10:07 #512474 por minur
Respuesta de minur sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenos dias!!

Aix que nervios esto ya esta muy cerquita...
Luna23 nosotros estamos igual que tu, no sabemos si hay que arreglarse mucho o no, nos gustaria ir a la cena de gala pero sin ir exageradamente arreglados. No se, supongo que cuando estemos ahi veremos de que palo van los demas pero ya te digo que de largo y smoking ni hablar!

Un saludo
ME QUIERO IR YA[:D]

02 Ago 2007 10:07 #512584 por minur
Buenos dias!!

Aix que nervios esto ya esta muy cerquita...
Luna23 nosotros estamos igual que tu, no sabemos si hay que arreglarse mucho o no, nos gustaria ir a la cena de gala pero sin ir exageradamente arreglados. No se, supongo que cuando estemos ahi veremos de que palo van los demas pero ya te digo que de largo y smoking ni hablar!

Un saludo
ME QUIERO IR YA[:D]

02 Ago 2007 10:20 #512479 por Luna23
Nosotros en un principio es que pasabamos de la idea de tener que arreglarnos mucho para cenar, pero a medida que ha ido pasando el tiempo, nos hace gracia la cena del capitán..pero claro, tenemos un conflicto con el vestuario, aunque me imagino que si el se pone unos pantalones de vestir con una camisa, y yo un vestido 3/4 ya iremos bien,no?

02 Ago 2007 10:20 #512589 por Luna23
Nosotros en un principio es que pasabamos de la idea de tener que arreglarnos mucho para cenar, pero a medida que ha ido pasando el tiempo, nos hace gracia la cena del capitán..pero claro, tenemos un conflicto con el vestuario, aunque me imagino que si el se pone unos pantalones de vestir con una camisa, y yo un vestido 3/4 ya iremos bien,no?

02 Ago 2007 10:39 #512606 por minur
Nosotros tambien iremos asi, supongo. No se si serán muy estrictos con la ropa, me dijeron en la agencia que habia de todo, los que se arreglaban cada dia de gala, a los que pasaban de todo.
En fin, que dilema, el problema es meterlo todo en la maleta sin que se arrugue. Me encanta ir de viaje pero odio hacer maletas (y me toca hacer las 4)no hay derecho. Ji, ji, estoy mas por el foro que por el trabajo[:I], pero ya se acaba.

Saludos
Núria

02 Ago 2007 11:04 #512741 por Mikel Angelo 66
HOLA LUNA, yo imagino igual q tu y en principio solo llevo pantalon y camisa de vestir,nada de chaqueta y traje para la noche esta del capitan.
Que lio la maleta,ropa de baño,ropa de vestir para las noches,ropa ligera y deportiva para las exursiones,el traje de FERNADO ALONSO Y DEL MADRID para los acontecimientos deportivos UFFFFF que lio.

SALUDOS [;)]

02 Ago 2007 11:04 #512625 por Mikel Angelo 66
HOLA LUNA, yo imagino igual q tu y en principio solo llevo pantalon y camisa de vestir,nada de chaqueta y traje para la noche esta del capitan.
Que lio la maleta,ropa de baño,ropa de vestir para las noches,ropa ligera y deportiva para las exursiones,el traje de FERNADO ALONSO Y DEL MADRID para los acontecimientos deportivos UFFFFF que lio.

SALUDOS [;)]

02 Ago 2007 11:13 #512633 por Luna23
En nuestro caso, quitado que se arrugue la ropa o no, el problema será meterlo todo en las 2 maletas..jaja.
Bueno, entonces voy ha dejar de preocuparme ya por la noche de gala, los españoles vamos arreglados pero informales [:)]
El Madrid juega el sabado 11,no?
Yo es que en vacaciones lo perdono todo, ya puede pasar lo que sea en el mundo que evito no enterarme de nada, el movil no lo apago x si mis familiares tienen que llamarme, y bueno en este caso x si me llama algún jewelero..[:D]

Tiempo de carga de la página: 3.155 segundos