Abril 24, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

14 Ago 2007 09:03 #523533 por comodon
hola amigos llege el dia 12 en el jawel si quereis informacion pedirmela y encatado os la dare.
es un barco maravilloso pero como todo tiene numerosos fallos de organizacion.el español ni por asomo, los espectaculos todos en ingles sin traductor.el bufett vastante pobre al principio te parece bueno pero cuando van pasando los dias y ves que no cambian vas cambiando de opinion.Tener cuidado con las propinas ya que te cobran 10$por persona y dia incluido niños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2007 09:25 #523558 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por comodon
<br />hola amigos llege el dia 12 en el jawel si quereis informacion pedirmela y encatado os la dare.
es un barco maravilloso pero como todo tiene numerosos fallos de organizacion.el español ni por asomo, los espectaculos todos en ingles sin traductor.el bufett vastante pobre al principio te parece bueno pero cuando van pasando los dias y ves que no cambian vas cambiando de opinion.Tener cuidado con las propinas ya que te cobran 10$por persona y dia incluido niños.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Lo de las propinas es algo que ya sabes antes de viajar asi que no es una sorpresa, ademas del Bufet tienes varios restaurantes donde poder comer y si la unica pega es el idioma en los espectaculos pero para acerte entender en el barco no tienes problemas

14 Ago 2007 09:59 #523577 por mariagp
Buenos dias, Comodon el tema de las propinas a mí me habían dicho que eran 10 por adulto pero menos por niño. No es así? No quedaste contento con el viaje? en otro apartado comentas que tuvisteis un autobus para 17 personas y siempre está bien ese tipo de información por si se nos queda alguién colgado en las excursiones y quiere contratarlo. Me podrías enviar información de precios y telefono de contacto? gracias. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

14 Ago 2007 10:04 #523579 por lorencarol
Buenos dias!. A nosotros lo del idioma no se nos hizo tan cuesta arriba para hacernos entender. Ciertamente hace más falta la asistencia en español ya que según nos dijo nuestro asistente había en el barco unas 1200 personas españolas, con lo cual ya me diran ustedes.., por lo demás todo fue fantástico: la comida, los restaurantes y la compañía. Tambien tienes la opción de pedir el desayuno para que te lo lleven a la habitación. Eso está muy bien sobre todo cuando hay que madrugar para salir de excursión.
De resto no tenemos ninguna pega, nos lo pasamos muy bien y el trato recibido fue muy bueno.
Este ha sido nuestro primer crucero y creemos que hemos dejado el liston muy alto. Lo del freestyle a nosotros nos ha parecido genial.
En la noche de gala, tampoco es que la gente fuera hipermega arreglada, para nada, te veias de todo un poco pero nada de super vestidos de fiesta. Arregladitos, eso sí, pero sencillos.
Queremos repetir[:p][:p][:D][8D]

14 Ago 2007 10:07 #523580 por mariagp
Gracias lorencarol siempre está bien oir vuestras experiencias, ya que no a todo el mundo le parece igual. Muchas gracias y un saludo. Jackie

14 Ago 2007 11:34 #523631 por benros
Respuesta de benros sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Bueno, ya estamos de nuevo en casita. La verdad es que ya la echaba de menos. Si tengo que puntuar en una escala de 1 a 10, les doy un 7.
El barco era lo mejor, las instalaciones perfectas, los restaurantes eran muy buenos (no fuimos a los de pago por falta de tiempo). En fin, que el barco muy bien. Lo que no nos gustó en absoluto era la concepción ultrayanki. Se nota mucho.
A lo mejor es que nosotros tuvimos mala suerte. Nos tuvimos que tragar cómo un camarero se reía de nosotros en nuestra cara hablando en inglés con otra de las camareras en uno de los bares. También cómo una de las encargadas del Mama´s nos habló con ironía (en castellano) y bastante exaltada. En el T´sar vimos como otro camarero hacía bromas sobre nosotros con otro en inglés. Nunca he pedido que se me diera un trato de excesivo respeto. El justo, por ser yo el cliente, claro. Que era el mismo trato que le daba yo a ellos.
No se esforzaban nada en hablar en castellano. Entiendo que no todos podían saber mi idioma, pero un poco de esfuerzo se agradece. No me importa estar quebrándome la cabeza para comunicarme con ellos, pero cuando ví que no se tomaban la más mínima molestia dejé de hacerlo, y me limité a decir I don´t understand y a pedir alguien que hablara mi idioma.
Creo que los españoles tenemos un trato desfavorable en este tipo de cruceros. El año pasado lo hicimos con MSC (de bandera italiana) pero veías que por lo menos se esforzaban, el trato era más atento.
El primer día le pedi al camarero de piso que juntara las camas (cosa que ya había pedido previamente a través de la agencia). Se dedicó a darme largas hasta las nueve o las diez de la noche. Teníamos poco personal en la planta y no daban a basto.
Y por no hablar de los precios, que eran totalmente prohibitivos.
Aún así nos lo pasamos muy bien, porque lo miramos todo desde la alegría de estar de vacaciones y nos reimos de todas las situaciones que en otro momento nos hubieran amargado.

Quería darle las gracias a Jordi, de parte de nosotros cuatro por el tremendo trabajo y las molestias que se tomó para que todo saliera como salió en las excursiones (por lo menos las de Pompeya y Roma). La guía de Pompeya y la Acompañante de Roma eran estupendas y los autobuses estaban muy bien. Muchas gracias de todo corazón.

Y a Xaneta también darle las gracias por las chapitas (no tuvimos tiempo de tomarnos esa cerveza, lo siento). Fue nuestra salvación, sin ellas no huvieramos podido llegar al punto de encuentro a nuestra hora (nos reconocieron y nos informaron de dónde estábais). Por cierto, Xaneta, mándame el link que me dijiste en el barco.

En fin que muchas gracias por todo y seguiremos en contacto.

14 Ago 2007 11:34 #523740 por benros
Bueno, ya estamos de nuevo en casita. La verdad es que ya la echaba de menos. Si tengo que puntuar en una escala de 1 a 10, les doy un 7.
El barco era lo mejor, las instalaciones perfectas, los restaurantes eran muy buenos (no fuimos a los de pago por falta de tiempo). En fin, que el barco muy bien. Lo que no nos gustó en absoluto era la concepción ultrayanki. Se nota mucho.
A lo mejor es que nosotros tuvimos mala suerte. Nos tuvimos que tragar cómo un camarero se reía de nosotros en nuestra cara hablando en inglés con otra de las camareras en uno de los bares. También cómo una de las encargadas del Mama´s nos habló con ironía (en castellano) y bastante exaltada. En el T´sar vimos como otro camarero hacía bromas sobre nosotros con otro en inglés. Nunca he pedido que se me diera un trato de excesivo respeto. El justo, por ser yo el cliente, claro. Que era el mismo trato que le daba yo a ellos.
No se esforzaban nada en hablar en castellano. Entiendo que no todos podían saber mi idioma, pero un poco de esfuerzo se agradece. No me importa estar quebrándome la cabeza para comunicarme con ellos, pero cuando ví que no se tomaban la más mínima molestia dejé de hacerlo, y me limité a decir I don´t understand y a pedir alguien que hablara mi idioma.
Creo que los españoles tenemos un trato desfavorable en este tipo de cruceros. El año pasado lo hicimos con MSC (de bandera italiana) pero veías que por lo menos se esforzaban, el trato era más atento.
El primer día le pedi al camarero de piso que juntara las camas (cosa que ya había pedido previamente a través de la agencia). Se dedicó a darme largas hasta las nueve o las diez de la noche. Teníamos poco personal en la planta y no daban a basto.
Y por no hablar de los precios, que eran totalmente prohibitivos.
Aún así nos lo pasamos muy bien, porque lo miramos todo desde la alegría de estar de vacaciones y nos reimos de todas las situaciones que en otro momento nos hubieran amargado.

Quería darle las gracias a Jordi, de parte de nosotros cuatro por el tremendo trabajo y las molestias que se tomó para que todo saliera como salió en las excursiones (por lo menos las de Pompeya y Roma). La guía de Pompeya y la Acompañante de Roma eran estupendas y los autobuses estaban muy bien. Muchas gracias de todo corazón.

Y a Xaneta también darle las gracias por las chapitas (no tuvimos tiempo de tomarnos esa cerveza, lo siento). Fue nuestra salvación, sin ellas no huvieramos podido llegar al punto de encuentro a nuestra hora (nos reconocieron y nos informaron de dónde estábais). Por cierto, Xaneta, mándame el link que me dijiste en el barco.

En fin que muchas gracias por todo y seguiremos en contacto.

14 Ago 2007 13:44 #523831 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenos días, estoy leyendo lo que habéis escrito y yo me subiría ahora mismo al barco y repitiria las excursiones tal y como las hicimos, comería en el buffet, en los restaurantes y me iria esta noche a un espectáculo aunque fuera en inglés, y me pararia en una barecito con un piano a tomarme una copita, y cenaría en el Tango's escuchando a los cantantes que lo hacían de maravilla, o bien a bailar country, vería disfrutar a los niños y a los adolescentes que nos acompañaban, y si ahora mismo me agobiara en la piscina del barco pues me iría al spa con mi té, sentada en aquellas camas calientes o en el jacuzzi viendo navegar... como me dijo un señor el último día mientras me preparaba un capuccino, "esto no es la realidad, esto mañana se acaba".. alguna cosilla se puede mejorar, pero eso es vida.... me encontré con americanos simpatiquísimos que jugaron con nosotros y nuestros hijos, en fin hay de todo el la viña del señor y cada cultura tiene sus peculiaridades, y en descubrirlas está la magia del viajar para mí.

Aquí os dejo las fotos de grupo que nos hicimos. Me lo pasé fantásticamente bien, besos a todos de Vebi, muchísimas gracias por acordaros de mí y sobre todo de xaneta [:X][:X][:X][:X]

<font size="4">EN POMPEYA</font id="size4">

<hr noshade size="1"><font color="orange"></font id="orange">

[/img]

<font size="4">EN LIVORNO A PIE DEL JEWEL</font id="size4">

Grand Voyager Julio 2006

14 Ago 2007 13:44 #523722 por Agatha
Respuesta de Agatha sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
Buenos días, estoy leyendo lo que habéis escrito y yo me subiría ahora mismo al barco y repitiria las excursiones tal y como las hicimos, comería en el buffet, en los restaurantes y me iria esta noche a un espectáculo aunque fuera en inglés, y me pararia en una barecito con un piano a tomarme una copita, y cenaría en el Tango's escuchando a los cantantes que lo hacían de maravilla, o bien a bailar country, vería disfrutar a los niños y a los adolescentes que nos acompañaban, y si ahora mismo me agobiara en la piscina del barco pues me iría al spa con mi té, sentada en aquellas camas calientes o en el jacuzzi viendo navegar... como me dijo un señor el último día mientras me preparaba un capuccino, "esto no es la realidad, esto mañana se acaba".. alguna cosilla se puede mejorar, pero eso es vida.... me encontré con americanos simpatiquísimos que jugaron con nosotros y nuestros hijos, en fin hay de todo el la viña del señor y cada cultura tiene sus peculiaridades, y en descubrirlas está la magia del viajar para mí.

Aquí os dejo las fotos de grupo que nos hicimos. Me lo pasé fantásticamente bien, besos a todos de Vebi, muchísimas gracias por acordaros de mí y sobre todo de xaneta [:X][:X][:X][:X]

<font size="4">EN POMPEYA</font id="size4">

[/img]

<font size="4">EN LIVORNO A PIE DEL JEWEL</font id="size4">

Grand Voyager Julio 2006

14 Ago 2007 13:55 #523730 por benros
Agatha, te doy toda la razón, la verdad es que lo volvería a repetir. Lo pasé estupendamente, comí maravillosamente, bailé, canté en el karaoke y me encontré con gente simpatiquísima. No penséis que estuve todo el crucero comiéndome el coco por esas cosas que he contado y que quería comentar en el foro.

Saludos a tod@s.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos