Buenos días, estoy leyendo lo que habéis escrito y yo me subiría ahora mismo al barco y repitiria las excursiones tal y como las hicimos, comería en el buffet, en los restaurantes y me iria esta noche a un espectáculo aunque fuera en inglés, y me pararia en una barecito con un piano a tomarme una copita, y cenaría en el Tango's escuchando a los cantantes que lo hacían de maravilla, o bien a bailar country, vería disfrutar a los niños y a los adolescentes que nos acompañaban, y si ahora mismo me agobiara en la piscina del barco pues me iría al spa con mi té, sentada en aquellas camas calientes o en el jacuzzi viendo navegar... como me dijo un señor el último día mientras me preparaba un capuccino, "esto no es la realidad, esto mañana se acaba".. alguna cosilla se puede mejorar, pero eso es vida.... me encontré con americanos simpatiquísimos que jugaron con nosotros y nuestros hijos, en fin hay de todo el la viña del señor y cada cultura tiene sus peculiaridades, y en descubrirlas está la magia del viajar para mí.
Aquí os dejo las fotos de grupo que nos hicimos. Me lo pasé fantásticamente bien, besos a todos de Vebi, muchísimas gracias por acordaros de mí y sobre todo de xaneta [

][

][

][

]
<font size="4">
EN POMPEYA</font id="size4">
<hr noshade size="1"><font color="orange"></font id="orange">
[/img]
<font size="4">EN LIVORNO A PIE DEL JEWEL</font id="size4">