<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">
Originalmente enviado por mariagp
<br />Gracias por contestar, espero que a mi marido le pase lo mismo que a tí y se olvide por un dia de la F1 aunque no lo creo. Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
De Formula-1 nada de nada nosotros no lo conseguimos ya que ningun canal del los que se veian lo emitia [

]
Perdonar pero ando desconectado ya que aun ando de vacaciones [

][

][

]
-Cristina y Miguel Angel sois una pasada de lo mejor y espero que la distancia no nos permita perder el contacto lucharemos por ello [

] y tranquila por la tarjeta no te preocupes asi tendremos una excusa para ir a veros en carnavales [

][

][

]
-Eye ya hemos descorchado las primeras botellas en tierra lo siento pero ya no os librareis de nosotros [

][

][

] Ademas Eloy sera mi padrino [

]
-Carol Y loren donde andaissssssssssssss?
-Miralles cuidame mucho a los Ernestos [

] y no tenemos que perder el contacto
-janjudhit no puede ser que estando tan cerca no nos tomemos esas cervezas asi que pendiente queda.
-Agatha hermanita tenemos cosas pendientes ya tu sabes [

][

]
-Carloiloli,Crisvalencia,famia Agatha, Nefertiti gracias a todos vosotros asi es muy facil organizar cosas
Y a todos los demas gracias por todo espero que vuestro regreso al trabajo sea agradable [

] y si no lo es pensar en el crucero eso ya no lo quita nadie de nuestra memoria [

][

][

] un abrazo