Abril 25, 2026
× Foro de Norwegian Cruise Line: opiniones, dudas, comentarios, relatos

5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel

17 Ago 2007 19:59 #526199 por Mikel Angelo 66
Bueno,mi experiencia en el barco fue muy buena,la comida genial y sobre todo en el CAGNEY ,el restaurante de carne q estaba increible de buena.Hubo alguien q impuso la dificil marca de dos entrecots engullidos,jeje ,yo consegui comer un entrecot y medio solomillo ,una buena marca tb.Lo que si q nos quedamos con ganas y no pillamos sitio fue en el Tepentaki,asi q recomiendo a los q vayan pronto al JEWEL que reserven pronto alli,merece la pena.
Los espectaculos muy chulos ,sobre todo el del circo y el idioma no supuso mucho impedimento para nosotros , siempre habia alguien q medio entendia espàñol y al final te comunicabas .
UN SALUDO [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 09:53 #527616 por cristina23
hola a todoss!!!! ya he vuelto de las vacaciones y bueno x una parte no keria volver nunca pero x otra tenia ganas de llegar para poder escribiros x aky, ya que he conocido gente maravillosa en el barco y tenia ganas de agradeceros lo bien k os habeis portados con miguel angelo y conmigo sois geniales todos.

- Para eye y su marido eloy un besotee enorme k son geniales y se han portado muy bien con nosotros, y bueno saludar tambien al pequeñajo eloy k es un maquina bailando y a sara otro beso enorme.

- A miralle decirle que keda pendiente el viaje a Florencia para comprarnos las chaquetas de piel ejejjejeje, un beso para Ernesto y otro para el pequeñajo Ernestito k es una bomba de niño no hay kien lo pare y es super simpatico y cariñoso (besos a los tres).

-A Carol y a Loren........encantadisima de conoceros sois estupendos y sobre todo buena gente, carol es una cachonda de las buenas me lo pasé genial contigo, besos para los dosss.

-Juan Carlos y Monica no se si veran el foro pero mandarles otro saludo y besos y otro para el pequeñajo arnau.

- A Albert y a Olga decirles k gracias por todo, k os habeis portado genial con todos y k me acuerdo mucho de vosotros, k habeis estado ahi para lo k necesitara y eso se agradece muchisimo y muchas gracias por dejarnos la tarjeta en cuanto la descargue os la mando.

- A janjudhit mandarles saludos y mil gracias por todo lo k has echo x todos nosotros.

y buen en fin deciros k el proximo viaje lo organizaré yo xk x lo ke veo os clavaron a todos en el precio del crucero jejejejej. es broma

muchosss besos y espero seguir en contacto con todos vosotros.
me voy k como me pillen mis jefes me matan.

21 Ago 2007 11:59 #528467 por mariagp
buenos dias, se que de vuestro grupo había gente interesada en ver la F1 el domingo que embarcasteis. Sabeis si pudieron verla? Gracias.

21 Ago 2007 11:59 #528569 por mariagp
buenos dias, se que de vuestro grupo había gente interesada en ver la F1 el domingo que embarcasteis. Sabeis si pudieron verla? Gracias.

21 Ago 2007 12:43 #528607 por Mikel Angelo 66
Yo tenia pensado verla pero la verdad esque llegue a las 11.30 al barco y estaba tan entretenido q ni me acorde.No se si alguien la vio en el barco,estuve totalmennte desconectado de todo.
Mejor asi , un saludo[;)]

21 Ago 2007 14:49 #528820 por mariagp
Gracias por contestar, espero que a mi marido le pase lo mismo que a tí y se olvide por un dia de la F1 aunque no lo creo. Un saludo.

21 Ago 2007 14:49 #528714 por mariagp
Gracias por contestar, espero que a mi marido le pase lo mismo que a tí y se olvide por un dia de la F1 aunque no lo creo. Un saludo.

22 Ago 2007 18:39 #529858 por xaneta
Respuesta de xaneta sobre el tema RE: 5 de agosto de 2007 Norwegian Jewel
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por mariagp
<br />Gracias por contestar, espero que a mi marido le pase lo mismo que a tí y se olvide por un dia de la F1 aunque no lo creo. Un saludo.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

De Formula-1 nada de nada nosotros no lo conseguimos ya que ningun canal del los que se veian lo emitia [:(]

Perdonar pero ando desconectado ya que aun ando de vacaciones [:D][:D][:D]

-Cristina y Miguel Angel sois una pasada de lo mejor y espero que la distancia no nos permita perder el contacto lucharemos por ello [;)] y tranquila por la tarjeta no te preocupes asi tendremos una excusa para ir a veros en carnavales [:D][:D][:D]

-Eye ya hemos descorchado las primeras botellas en tierra lo siento pero ya no os librareis de nosotros [:D][:D][:D] Ademas Eloy sera mi padrino [;)]

-Carol Y loren donde andaissssssssssssss?

-Miralles cuidame mucho a los Ernestos [;)] y no tenemos que perder el contacto

-janjudhit no puede ser que estando tan cerca no nos tomemos esas cervezas asi que pendiente queda.

-Agatha hermanita tenemos cosas pendientes ya tu sabes [;)][;)]

-Carloiloli,Crisvalencia,famia Agatha, Nefertiti gracias a todos vosotros asi es muy facil organizar cosas

Y a todos los demas gracias por todo espero que vuestro regreso al trabajo sea agradable [;)] y si no lo es pensar en el crucero eso ya no lo quita nadie de nuestra memoria [:D][:D][:D] un abrazo

22 Ago 2007 23:50 #530148 por lorencarol
Hooooooooooolaaaaaaaaaaa!
Sí, seguimos por aquí[:D]
Albert, nosotros no estamos perdidos, son ustedes, a ver, este foro no es lo mismo sin ti[:D]
Estaba empezando a pensar que te habias quedado en el Jewel de polizón[:o)][:o)]
Lástima que estemos tan lejos, porque me habría encantado seguir quedando con todos ustedes para descorchar botellas.[:(]
Sois geniales[8D][8D][;)]
[:X][:X][:X][:X][:X][:X

22 Ago 2007 23:50 #530255 por lorencarol
Hooooooooooolaaaaaaaaaaa!
Sí, seguimos por aquí[:D]
Albert, nosotros no estamos perdidos, son ustedes, a ver, este foro no es lo mismo sin ti[:D]
Estaba empezando a pensar que te habias quedado en el Jewel de polizón[:o)][:o)]
Lástima que estemos tan lejos, porque me habría encantado seguir quedando con todos ustedes para descorchar botellas.[:(]
Sois geniales[8D][8D][;)]
[:X][:X][:X][:X][:X][:X

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos